Kuzgun

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Donde habeis visto los ultimos? Porque en TS solo está hasta el 17-18 creo...
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

Pararuca escribió: 20 Nov 2019, 17:41 Donde habeis visto los ultimos? Porque en TS solo está hasta el 17-18 creo...
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Muuuuchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

Terminada la segunda temporada y voy a confesar que
Spoiler
La he visto exclusivamente por Baris :roll: para mi pierde toda la magia de la primera, como miniserie era perfecta no había necesidad de esto.

Todo ese misterio y tensión de la primera aqui desaparece, esto sin el Sastre no funciona :lol:
Los nuevos personajes sin más no me aportaron nada, Ferman y la prima solo vienen a tener una obsesión rara y sin sentido con Kuzgun y Dila, pereza máxima los dos sobretodo la prima :cafe:

Dila igual de pesada que siempre, que si Kuzgun sigue con un arma, que si la mala vida que lleva, pero se va a casar con Ferman que seguro es un ser de luz :ayno:

Los secundarios de la primera temporada quedan relegados a nada, no perdono las pocas escenas de Ali, menos mal que le dan un buen final, termina ayudando a Dila (que bonita esa conversación que tienen en el árbol :enamorado: ) y le dice a Kuzgun donde encontrarla, en el fondo era bueno y tenia razón desde el principio al no confiar en Kuzgun :harhar:

El final Dila/Kuzgun pues muy cuqui para quienes los shippean...

Se nota mucho que cerraron todo corriendo...
Tanto drama de que eran hermanos Ferman y Kuzgun para que terminen en "bueno mucho gusto, adiós" :dload:

Otra trama sin resolver es el hijo de Kudret, tengo claro que ese no era el final que planeaban para ese personaje.

Qué era lo que escribía la hermana de Kuzgun? A mi eso me daba a entender que esto no tendría un final feliz...

En fin yo la primera temporada me la voy a revisionar en cuanto pueda me pareció increible y seguro me perdí algunos detalles, la segunda ya la borré de mi memoria :lala:
Algo que no entendí es
Spoiler
qué hacia el padre de Kuzgun con Ferman? Al momento de matarlo. Se escapó de prisión y a dónde fue? Ay lol tanto estar desde el capitulo uno con el temita del padre y al final no entendí nada :sumo: :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

es lo que tiene que lo cancelaran, les dieron para medio cerrar lo "gordo" (de mala manera) y poco más, dejándonos con mil dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Bueno, pues ya la acabé y he de decir que me ha gustado mucho, aunque creo que si la hubieran terminado en la primera temporada, añadiendo si acaso un capítulo más para cerrar todas las historias, hubiera quedado más redonda. Pero se ve que tenían que añadirle una segunda parte para meter los rollos de siempre que tanto parecen gustarle a los turcos.

Imagino a los guionistas:
Spoiler
- "Y entonces, elllos dos, agarrados de la mano... (mueren/ se salvan) y FIN.
- Aiss, no sé, siento que falta algo...
- Uy, pues sí, se nos ha olvidado meter el tema de los celos!
- Anda, y también lo de que dos herman@s/amig@s enamorados de la misma persona!
- Y la traición de alguien cercano que luego se arrepiente!
- Allah, Allah... Nada, vamos a dejar a Dila en coma y añadimos una segunda temporada y ahí lo metemos todo, que si no nos va a quedar una serie demasiado madura...
Aún así, la he disfrutado mucho y no hay ningún capítulo en que haya perdido el interés a pesar de que me sobran un poco las tramas de...:
Spoiler
- Gunesh. Me parece irrelevante para la historia y la infantiliza. Además no veo muy lógica su obsesión por Kuzgun, dado que es el enemigo mortal de su hermano y el gran amor de tu "amiga", a quien además él lleva más de un año buscando por todas partes porque está loco por ella. Neh, no me covence.

- Como tampoco me convence mucho que un mafioso curtido como Ferman se enamore de Dila, al igual que Kartal (aquí me lo creo un poco más porque él es un poco panoli) se enamore de Seda. No sé, pero eso de fijarse en las parejas de los enemigos no creo que sea de lo más normal. Además, teniendo ya una historia de amor principal tan profunda e interesante, más las de vínculo familiar y amistad, para qué añadir más. Al final hace que la novela me recuerde a las series de adolescentes tipo "Física y Química" donde todos se enamoran de todos.

- Yogurt (aquí sale más moderno que en EK, pero me cae igual de mal). Ni me interesa su venganza ni resulta realista. No sé, tu madre trabaja en la policía y la puede haber matado cualquiera (gajes del oficio), como para que te quieras vengar de toda una trama mafiosa (incluido Kuzgun, que no tenía nada que ver).

- Que Ferman al final sea hermano de Kuzgun, lo veo enredar el argumento para hacerlo más culebrón. Y no me quedó muy claro por qué motivo el hecho de que Yuguz tuviera un hijo anteriormente con otra mujer, fuera el detonante de esa guerra entre los dos clanes mafiosos, si nadie sabía que el chico había matado a su padre.
De todas formas, ya digo que me ha gustado bastante, así que sabéis de alguna otra serie turca de este tipo decidme, porque las comedias románticas no me llaman mucho. Ek la seguí por Can y su química con Demet, más que nada. Por cierto, me encantaría ver a Can Yaman en un papel estilo a Kuzgun.
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

@Bliss, después de publicar mi comentario, he leído el tuyo y veo que, más o menos, hemos dicho lo mismo (es que me he tirado un buen rato escribiéndolo :lol: )

Respecto a la pregunta en tu segundo spoiler...
Spoiler
Entiendo que Yuguz, después de fingir su muerte en la explosión, se fue a la casa de su "otra" familia, para esconderse temporalmente o para vivir a partir de entonces con ese otro hijo. Porque, de momento, no podía regresar con su familia oficial, para no volver a ponerla en peligro. O tal vez su intención era proteger a Fermancito, llevándoselo lejos con él, porque los malos sabían que era su hijo.

Es que no me quedó clara la muerte de la madre de Ferman. ¿Se suicidó o la mataron? Ahora no me acuerdo. Porque si ella... (estoy pensándolo mientras escribo) estaba casada con uno de los Korouglu, pero tuvo un hijo con uno del clan Berham, entiendo que se la cargaran y el comienzo del meollo, pero si se supone que nadie lo sabía es otro cantar... es que no sé... ahí no me enteré mucho, vamos, más bien nada, como ves. :D:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

a la madre de Ferman
Spoiler
la matan y él, creo que está en la casa
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

thebash escribió: 20 Nov 2019, 19:49 a la madre de Ferman
Spoiler
la matan y él, creo que está en la casa
Entonces...
Spoiler
o estaba casada con Fulano Korouglu y le fue infiel o era su hija y fue madre soltera con un descendiente de los Berham, que hasta ese momento (según cuentan) no eran enemigos, pero ante la deshonra que supondría un hijo putativo en aquellos tiempos, pues cruz y raya y enemigos forever.

Si Yuguz se hubiera casado con ella (en caso de estar soltera) quizás podría haberse arreglado la cosa, pero si ya estaba prometido o prefirió casarse con Meryem, pues ahí empezaría la guerra entre las familias, no?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

si no recuerdo mal, el padre de Kuzgun
Spoiler
no se enteró que estaba embarazada; y creo que Ferman, mata al padre pensando que era el asesino de su madre
Pero lo tengo todo muy borroso, que como lo vi ansiosa, del tirón y de madrugada muchos capítulos, acabé :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Por cierto, vaya fotito de Baris que habéis subido en la página anterior, la acabo de ver... :lol:

Yo la que única que había visto de su antiguo aspecto era esta:

Imagen


Hay que ver lo que hace una buena dentadura, una barbita y una depilación de cejas, eh?
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

Spoiler
Yo también entendí que Yusuf no sabia que Ferman era su hijo, mi duda es, que hacia en casa de ellos?, es la familia enemiga y no sabes que tienes un hijo entonces que pintas en ese lugar? :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

thebash escribió: 20 Nov 2019, 20:16 si no recuerdo mal, el padre de Kuzgun
Spoiler
no se enteró que estaba embarazada; y creo que Ferman, mata al padre pensando que era el asesino de su madre
Pero lo tengo todo muy borroso, que como lo vi ansiosa, del tirón y de madrugada muchos capítulos, acabé :loca:
Spoiler
Sí, Ferman mata a Yuguz porque al saber que es de los Berham le dice: "Entonces tú mataste a mi familia" ¡Pañom!

Pero a la madre ¿quién la mata? Porque si Berham no sabía que ella había tenido un hijo con Yuguz y hasta ese momento las familias tampoco eran enemigas, ¿por qué iban a matarla?
Última edición por Azabache el 20 Nov 2019, 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

Azabache escribió: 20 Nov 2019, 19:21 @Bliss, después de publicar mi comentario, he leído el tuyo y veo que, más o menos, hemos dicho lo mismo (es que me he tirado un buen rato escribiéndolo :lol: )
Ay que bueno leerte me sentia un poco hater :hide1:


Tiene delito que
Spoiler
no dejaran bien cerrado el tema de Yusuf cuando tienen toda la serie girando en torno a él :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Pues sí. Y más cuando añaden una segunda temporada de cinco capítulos para contar boberías (aunque tenga también momentos muy buenos).
Spoiler
También me alegró leer tu comentario por lo mismo. Aunque tampoco somos haters, criticamos lo malo y lo bueno. :):
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Bliss escribió: 20 Nov 2019, 20:21
Spoiler
Yo también entendí que Yusuf no sabia que Ferman era su hijo, mi duda es, que hacia en casa de ellos?, es la familia enemiga y no sabes que tienes un hijo entonces que pintas en ese lugar? :loca:
Perdona, no me había dado cuenta de tu comentario. Te contesto:
Spoiler
Sí, sí, Yusuf sí sabía que Ferman era su hijo, de hecho, cuando la está palmando tras el disparo, le dice: "bebé..." o algo así. Como diciendo, ¿qué estás haciendo mi niño? Quien no tenía ni idea del tema era Ferman y todos los demás, en realidad, ahora que me acuerdo. La única que lo sabía era la tía, porque se lo contó su hermana. Por eso tanto celo en que nadie viera la carta y se descubriera el secreto.
Última edición por Azabache el 20 Nov 2019, 20:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

se supone que la segunda temporada iba a ser más larga, mínimo hasta el capítulo 26, pero la cancelaron cuando ya habían emitido el capítulo 19, supongo que el 20 ya estaría rodado, así que en 21 hicieron lo que pudieron para cerrarla.
Aun suerte que la cerraron, que ya sabemos como se las gastan estos turcos.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

otro con el que no puedo es con Kartal, es tonto nivel máximo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

Azabache escribió: 20 Nov 2019, 20:47
Bliss escribió: 20 Nov 2019, 20:21
Spoiler
Yo también entendí que Yusuf no sabia que Ferman era su hijo, mi duda es, que hacia en casa de ellos?, es la familia enemiga y no sabes que tienes un hijo entonces que pintas en ese lugar? :loca:
Perdona, no me había dado cuenta de tu comentario. Te contesto:
Spoiler
Sí, sí, Yusuf sí sabía que Ferman era su hijo, de hecho, cuando la está palmando tras el disparo, le dice: "bebé..." o algo así. Como diciendo, ¿qué estás haciendo mi niño? Quien no tenía ni idea del tema era Ferman y todos los demás, en realidad, ahora que me acuerdo. La única que lo sabía era la tía, porque se lo contó su hermana. Por eso tanto celo en que nadie viera la carta y se descubriera el secreto.
Pues muchas gracias mira yo lo habia entendido mal, pensaba que no sabia.

Esas fotos de Baris prefiero no guardarlas en mi memoria, chao se van allá con la segunda temporada de Kuzgun :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Mirad que me parto, que censuran hasta las palabrotas, pero las que no se oyen!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Que le han puesto a Kuzgun un difuminado sobre la boca cuando supuestamente se ha debido acordar de la madre del sastre!!!

Imagen

Vaya serie más buena! Me está encantando y sólo os digo que Dila es la mejor!! Olé sus narices! Me encanta este personaje :alabanza:
Pero ¿encontraré alguna serie turca que no me genere esta ansiedad por ver más y me permita dormir mis horas???
Qué locura!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes