Kuzgun

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12133
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

:popcorn:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

thebash escribió: 18 Nov 2019, 17:56 Yo creo que en navidades haré revisionado, que la engullí y quiero verla con calma
es que realmente es una serie para degustar

eso si yo estoy sufriendo mucho y me estoy pegando cada llorera
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Pfff… estoy tan enganchada que no tengo tiempo ni de entrar a comentar…jeje

Bueno, me está encantando. Oye, la primera serie turca drama que veo y me está pareciendo buenísima! Qué giros de guión, qué música, qué tensión!!! :laleche: Eso sí, sólo le pongo una pequeña pega y es que se regodean mucho en los momentos de drama. Que son necesarios porque les pasa de todo, vale, pero creo que esto de recrearse tanto es muy turco y aquí no estamos tan acostumbrados a esto.

Del cap 2 o 3 no estoy segura:
Spoiler
Cuando se muere el amigo, me pareció que ya con la escena en la carretera teníamos suficiente drama y tensión como para que luego en el tanatorio también Kuzgun se vuelva a venir abajo y haya más momento. No digo que no venga a cuento ni que no sea realista (nuestro Kuzgun lo hace muy muy bien… sientes perfectamente la desolación que tiene él…) solo digo que normalmente en las series que yo había visto hasta ahora no hay tanta repetición de momento drama…

Idem con la madre, que entiendo que su vida es una tragedia y vive desde hace 20 años sufriendo, pero es que se pasa toooodo el rato llorando (que por cierto, qué bien lo hace!!!)
Dicho esto, me encanta Dila, tanto el personaje como la actriz. No sé cómo evolucionará el personaje, pero de momento le pongo un 10. Y me encanta cuando a Kuzgun se le escapa alguna mirada con un poquititito de ternura de refilón… ais… Cuando se le descongele el corazón… (si se le descongela en algún momento, claro)… me voy a morir… :wub:

En general tengo un mal presentimiento, me da que aquí se va a morir hasta el apuntador… :coolgun:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Kuzgun

thebash escribió: 18 Nov 2019, 20:05 :popcorn:

Imagen
Ufffffff

Baris



Ufffffff



:angel1: :angel2: :angel1: :angel2:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Kuzgun

Pararuca escribió: 19 Nov 2019, 13:34 Pfff… estoy tan enganchada que no tengo tiempo ni de entrar a comentar…jeje

Bueno, me está encantando. Oye, la primera serie turca drama que veo y me está pareciendo buenísima! Qué giros de guión, qué música, qué tensión!!! :laleche: Eso sí, sólo le pongo una pequeña pega y es que se regodean mucho en los momentos de drama. Que son necesarios porque les pasa de todo, vale, pero creo que esto de recrearse tanto es muy turco y aquí no estamos tan acostumbrados a esto.

Del cap 2 o 3 no estoy segura:
Spoiler
Cuando se muere el amigo, me pareció que ya con la escena en la carretera teníamos suficiente drama y tensión como para que luego en el tanatorio también Kuzgun se vuelva a venir abajo y haya más momento. No digo que no venga a cuento ni que no sea realista (nuestro Kuzgun lo hace muy muy bien… sientes perfectamente la desolación que tiene él…) solo digo que normalmente en las series que yo había visto hasta ahora no hay tanta repetición de momento drama…

Idem con la madre, que entiendo que su vida es una tragedia y vive desde hace 20 años sufriendo, pero es que se pasa toooodo el rato llorando (que por cierto, qué bien lo hace!!!)
Dicho esto, me encanta Dila, tanto el personaje como la actriz. No sé cómo evolucionará el personaje, pero de momento le pongo un 10. Y me encanta cuando a Kuzgun se le escapa alguna mirada con un poquititito de ternura de refilón… ais… Cuando se le descongele el corazón… (si se le descongela en algún momento, claro)… me voy a morir… :wub:

En general tengo un mal presentimiento, me da que aquí se va a morir hasta el apuntador… :coolgun:
Merak et me

Spolier total !!!

El apuntador no muere :mrgreen:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

la madre de kuzgun es un coñazo de madre, todo el dia triste y sufriendo , esa mujer sufre por TODO

a mi la serie me tiene loca, me encantan los 2 , esa tensión entre ellos, de si pero no y no pero si

y Baris hace un papelón, a veces es tan frío que te escarcha la piel
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12133
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

Barış lo borda en Kuzgun, a mi me ha sorprendido para muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

madre mia que lloreras me pego con ésta serie, o lloro de amor o lloro de pena :lloron:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

thebash escribió: 19 Nov 2019, 16:11 Barış lo borda en Kuzgun, a mi me ha sorprendido para muy bien.
+1000

Me ha sorprendido mucho como actor :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Saudade escribió: 19 Nov 2019, 17:00 madre mia que lloreras me pego con ésta serie, o lloro de amor o lloro de pena :lloron:
Y luego te quejas de que la madre llora mucho... Si mira las llantinas que no pegamos nosotras sin que él nos toque ná! :lol:


@Pararuca Ya sabía yo que te iba a gustar. Es que aquí Bariş se sale. En cuanto a lo de regodearse en el drama, no lo veo tanto así (y, en verdad, es un dramón), pero de todas formas prefiero que se recreen en eso que no cuando lo hacen en los celitos y otras tontunas. De hecho, precisamente la repetición que mencionas en el spoiler, fue un detalle que me gustó, porque me pareció que reflejaba justo lo que sucedería en la vida real y no como hacen en muchas series o pelis, que lo pasan mal en el momento que muere X y luego ya, en la siguiente escena, como si tal cosa.

Bueno, todavía no he podido ver el último capítulo, pero aprovechando que ahora tengo un respiro (según la veterinaria lo de la gata probablemente sea solo una gastritis y la flojera en las patas consecuencia de tanto vomitar), voy a ponerme a verlo ya mismo, no sea que mañana tras el resultado de los análisis vuelva a tener el corazón en un puño.

Allá voy Kuzgun mío... (Aiss, me da penilla decirle adiós... Imagen)
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

es que las madres turcas son todas muy cansinas , no hay serie en la que me haya gustado una madre
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Kuzgun

Saudade escribió: 19 Nov 2019, 21:58 es que las madres turcas son todas muy cansinas , no hay serie en la que me haya gustado una madre
Es lo que se siempre se ha dicho las mamis nunca dejan de sufrir y de preocuparse por sus hijos y claro en las series llevadas al extremo pues aun mas 😉.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Kuzgun

Encontre esto !!! :yikes: :yikes:

inanmıyorum!!!!


Me recuerda a dinio !!!

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

socorrooooooooooooooo nooooooooooooooooo , dinio noooooooooooooooooo :susto: :susto: :susto: :susto:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

final del capitulo 16, joder que parraqueeeeeeeeeeeeeee, que nudo en la garganta tengo, que mal cuerpo madreeeeeeeeeeeee, yo ésto no lo supero ehhhhh, que serie, es que te pone los pelos como escarpias y encima la música como siempre entrando tan a tiempo para rematar :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12133
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

:yikes: por favor, esa foto en spoiler :porfa: , que duele
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Joer... me acabo de terminar el 4, de verdad estos turcos me van a matar con tanta intensidad emocional, no puedo con tantos sentimientos!!!
Spoiler
La escena en la casa donde van después de que Dila le dé los regalos y que Kuzgun la rechaza... Madre mia que llorera me ha entrado como a ella :lloron: Pero ¿cómo pueden hacer una serie de acción y drama y meter además esta historia de amor tan intensa y tan bonita!!!?¿???
Me imaginaba que habría un rollo de amor entre los 2, pero no que tuviese tanto protagonismo y además que estuviese tan bien hilada con todo el resto de la trama y significase tanto en el desarrollo de la historia.

Vaya escenazas las de ellos 2!!! Que pasión y a la vez, qué dolor!

No sé si acabarán juntos o no, imagino que sufrirán como condenados y lo mismo alguno se muere, pero sólo por haber visto estos 4 capt con las escenas de ellos dos ya podría morir de amor y habría merecido la pena :cuore:
Que decimos de lo buen actor que es Baris, pero ella me está pareciendo impresionante!
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Se me ha olvidado... Que después de esa escenaza, me ponen este primer plano...

Imagen

Mira, a este paso yo voy a pedir daños y perjuicios al gobierno turco... :loca:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

ella trabaja muy bien, cuando la dan los parraques que la dan, te dan a ti con ella, es tremenda!!!! pues no he llorado yo con éstos 2 :lloron:

para mi es una de las historias de amor mas bonitas que he visto , los primeros capitulos son los mas duros y en los que mas se sufre , aunque no se deja de sufrir en el resto, te aviso ...

por cierto quién coño ha traducido los últimos capitulos de kuzgun? mi madre que pasaba por alli? porque no entiendo las conversaciones, no las encuentro sentido :cgo:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

Pararuca escribió: 20 Nov 2019, 16:04 Se me ha olvidado... Que después de esa escenaza, me ponen este primer plano...

Imagen

Mira, a este paso yo voy a pedir daños y perjuicios al gobierno turco... :loca:
+100000

esas pestañacas :wub:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes