Kuzgun

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16959
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Kuzgun

Saudade escribió: 16 Nov 2019, 02:19 terminé el cap. 11 a mi me da un parraqueeeeeeeeeeeeeee, madre mia que serie , que engancheeeeeeee y que bien trabaja Baris
Baris aqui se merece un premio. Lo hizo super bien....y bueno, igual de guapo o más que en K.A.

Claro que la quimica...como con Defne, nada.

La música de kuzgun también me encantó.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

Ushuaia escribió: 16 Nov 2019, 17:45
Saudade escribió: 16 Nov 2019, 02:19 terminé el cap. 11 a mi me da un parraqueeeeeeeeeeeeeee, madre mia que serie , que engancheeeeeeee y que bien trabaja Baris
Baris aqui se merece un premio. Lo hizo super bien....y bueno, igual de guapo o más que en K.A.

Claro que la quimica...como con Defne, nada.

La música de kuzgun también me encantó.
+100
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

Estoy de finde y sufriendo porque no puedo ver a kuzgun :triste:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Voy por la mitad del 2º capítulo.
Vaya dramón, yo no sé si voy a poder aguantar esto...
Spoiler
Lo de que le quitarán un riñón me ha dejado hecha polvo... No soporto ver a niños sufrir.
Este disgusto no me lo compensa ni Baris en la ducha... Ya os aviso... :lloron:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

Hay mucho drama pero soportable, eso fue lo más fuerte a mi parecer :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

Pararuca escribió: 17 Nov 2019, 00:42 Voy por la mitad del 2º capítulo.
Vaya dramón, yo no sé si voy a poder aguantar esto...
Spoiler
Lo de que le quitarán un riñón me ha dejado hecha polvo... No soporto ver a niños sufrir.
Este disgusto no me lo compensa ni Baris en la ducha... Ya os aviso... :lloron:
Los 3 primeros son los mas duros, porque es cuando es pequeño y eso te toca la fibra sensible, los niños dan mucha penita
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

El niño que hace de Kuzgun
Spoiler
Lo hace muy bien, la carita que pone cuando la madre dice que se lo lleven a él :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Terminé el 2º... que manera de sufrir, pordios...
Spoiler
Que pensé que se habia cargado al hermano siendo consciente de ello! Vamos, que pensé que le había prendido fuego al taller sabiendo que el hermano estaba dentro!!! Menos mal que luego se aclara que no...

Y ella, qué pasa aquí? Ya está enamorada de él? O es compasión y remordimientos junto con el recuerdo de su amor infantil... :eyebrow:
Y eso que no le ha visto sin camiseta todavía... jiji...

Lo de los tatuajes no lo entiendo, por qué lleva tatuado el nombre de los "malos" pero también el de su madre y de Dila? Es que lleva el nombre de todos los que se quiere vengar?
Me está sorprendiendo la buena produccion que tiene. Nada que envidiar a otras americanas de acción e intriga. Estos turcos siguen rompiendo mis prejuicios, me encanta! La música como siempre flipante...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

Si no recuerdo mal sobre los tattoos
Spoiler
el de su madre es porque lo 'abandonó', a parte dw decir su nombre, volvió a casa y ya se habían ido
Y el de Dila, creo que es porque la forma dwevengarse del padre de Dila, será a través de ella
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

Pararuca escribió: 17 Nov 2019, 08:54 Terminé el 2º... que manera de sufrir, pordios...
Spoiler
Que pensé que se habia cargado al hermano siendo consciente de ello! Vamos, que pensé que le había prendido fuego al taller sabiendo que el hermano estaba dentro!!! Menos mal que luego se aclara que no...

Y ella, qué pasa aquí? Ya está enamorada de él? O es compasión y remordimientos junto con el recuerdo de su amor infantil... :eyebrow:
Y eso que no le ha visto sin camiseta todavía... jiji...

Lo de los tatuajes no lo entiendo, por qué lleva tatuado el nombre de los "malos" pero también el de su madre y de Dila? Es que lleva el nombre de todos los que se quiere vengar?
Me está sorprendiendo la buena produccion que tiene. Nada que envidiar a otras americanas de acción e intriga. Estos turcos siguen rompiendo mis prejuicios, me encanta! La música como siempre flipante...
Lo de los tattos él se lo explica a Dila mas adelante
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Pararuca escribió: 16 Nov 2019, 17:22
Uf, qué emoción!!! No he terminado todavía ni el primer episodio y ya estoy enganchadisima!!! Pero que me encantaaaa!!! Mi tensión debe estar en 18 ya!! :loca:
A qué mola? Si yo iba a echar una ojeadita solo y me enganchó ya desde los primeros segundos, cuando empieza a narrar la historia con su voz en off. Me gustó mucho lo que dice de la gota que está tan caliente que escapa del contacto con la piedra. La verdad que el comienzo está muy bien, y a los pocos minutos de empezar ya te toca el corazón.
Pararuca escribió: 16 Nov 2019, 17:22
Y los niños son adorables a más no poder. Pobrecito niño, qué tristeza como debe sentirse el pobre de mayor con esa sensación de abandono!!! :lloron:

Por cierto, el hermano qué bien elegido está, no? Si se le parece un montón!! Kuzgun en versión sin sexappeal, pero muy mono también!
En la segunda temporada está mejor. A mí quien me resulta atractivo es el padre, aunque sale poco. También me parece que está bien escogido.

Y sí, los niños es que son riquísimos. Subo unas fotitos:
Imagen

Imagen


Ya puestos, también de Kumru y Kartal:
Imagen

Y otra de una escena que me gustó mucho...
Spoiler
Cuando Dilita abraza a Kuzgun bajo el árbol, diciéndole que no se ha dormido. Una mentirijilla piadosa para que su amiguito no lo pase mal. Ya protectora desde pequeña...
Imagen
Me queda solo por ver el último episodio, que tenía intención de verlo esta noche, pero entre que hace un rato se ha puesto la gatita mala otra vez y se me ha hecho tarde, no sé si dejarlo para mañana. Pero es que no me aguanto... Ya os contaré...
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

ya he vuelto del finde, con un monazo de kuzgun tremendo y ya me he puesto 2 capitulos, pero joer lo que estoy sufriendo con ellos, ese tira y afloja de la relación me tiene en un sinvivir
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

madre mia que llorera con la escena Dila- Kuzgun y el perdón de lo del paquete de droga , ésta serie me tiene el corazón encogido en cada episodio :triste:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

ñeeeeeeeeeeeeeee yo quiero un cumpleaños asi, me muero de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :angel2:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

Es que londel Cumpleaños essss :angel1:
Y más viniendo de él, tal y como es de frío
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

y lo que la dice, que es la declaración de amor mas bonita que he visto, breve , clara y concisa
"mátame, pero no me traiciones, porque el único camino que tengo eres tú"

pero vamos que me están haciendo sufrir y llorar lo que no está escrito

una cosa que me llama la atención es, esos pedazos desayunos que preparan, que por cierto Dila se levanta, prepara una mesa maravillosa de desayuno que no falta de nada, y el otro mucho allah bendiga tus manos, pero se marcha sin desayunar , hombre no me jodas que eso lleva su tiempo ehhh majo :bash2:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

lo que estoy sufriendo con éstos 2 :lloron:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

final del cap. 14
► Mostrar Spoiler
pedazo de serie!!!! :clap:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

Yo creo que en navidades haré revisionado, que la engullí y quiero verla con calma
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Saudade escribió: 18 Nov 2019, 16:57 final del cap. 14
► Mostrar Spoiler
pedazo de serie!!!! :clap:
Spoiler
Ya ves. Y también cuando sale Dila niña cantándole la nana a su padre y luego se la empieza a cantar en la morgue. :lloro:

Que te digo yo que al final me alcanzas. Ya tendría que haberla acabado, pero quiero disfrutar a gusto el último capítulo y anoche era imposible con la preocupación y hoy tampoco tengo cuerpo...
Spoiler
(otra vez es por la gata, ya sé que es mayor e intento concienciarme, pero no puedo evitar que mi ánimo dependa de cómo esté ella y desde ayer le fallan las patitas de atrás; mañana le hacen unas pruebas).

Por cierto, cuando dudaba anoche si ver o no el capítulo, pensé: "al final termino la novela y no he vuelto a soñar con Baris". Bueno, pues en lo poco que dormí esta madrugada tuve un sueño que os tengo que contar. Es corto, pero lo dejo para mañana que estaré más animada. Görüsürüs o como se escriba...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes