Kuzgun

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

Imagen

Reparto Barış Arduç, Burcu Biricik, Settar Tanrıöğen

Sinopsis Rifat y Yusuf son dos policías a los cuales veinte años antes del transcurso de la ficción les llega una oferta de un trabajo ilegal por una gran cantidad de dinero. Yusuf es fiel a sus principios y rechaza el soborno, mientras que Rifat lo acepta metiéndose de lleno en una operación ilegal. Cuando todo se empieza a torcer, Rifat consigue hacer que Yusuf sea condenado culpable por sus hechos y le encarcelan, falleciendo después en la prisión.

El injustamente condenado estaba casado y tenía tres hijos que quedan abandonados y sin vivienda. Después de veinte años de pobreza, peligro, angustia, dolor y rabia el mayor de los hermanos, Kuzgon, decide volver a Estambul para vengar la muerte de su padre y sanar así su dolor y el de su familia.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

ya estoy aquí!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

pues yo sigo sin empezarla, que la veré ehhhh, pero es que ahora mismo llevo 5 series al tiempo y no tengo hueco para una mas, a no ser que deje de dormir y de comer :mrgreen:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Qué casualidad, justo venía a abrir un hilo para Kuzgun porque acabo de terminar otro capítulo y he pensado que ya no podía seguir colando comentarios en el de KA.

Pero, de momento, la estamos viendo muy pocas, no? Por qué capitulillo váis?
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

que va, yo creo que la estais viendo bastantes y yo en breve me pondré con ella , necesito a Baris in my life
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

Yo ya la acabé el otro día. Un suspiro me ha durado.
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Saudade escribió: 27 Oct 2019, 14:24 que va, yo creo que la estais viendo bastantes y yo en breve me pondré con ella , necesito a Baris in my life
Pues prepárate porque con el look de cuervo da mucho más morbo. Al menos a mí.

Hay que ver, primero nos deslumbró un albatros y ahora nos encandila un cuervo... No salimos de los pájaros...
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

thebash escribió: 27 Oct 2019, 14:50 Yo ya la acabé el otro día. Un suspiro me ha durado.
es que es eso,que me conozco y como la empiece no voy a saber parar y ahora mismo no puedo llevar ese ritmo de capitulos , porque tendria que renunciar a dormir, comer o incluso ir a trabajar jajaja
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

Yo estoy viendo uno por dia, me estoy obligando a no hacer maratón :lol:

En el 4
Spoiler
Me da mucha pena la mamá, la pobre siempre viéndolo por la ventana :lloro:
Dila me cansaba tan pesada queriendo ser tan amigos como siempre pero ahora si me ha dado pena todo lo que le dice, cuando le aclara que no esta enamorado de ella, la dejó destruida a la pobre :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Bliss escribió: 27 Oct 2019, 15:50 Yo estoy viendo uno por dia, me estoy obligando a no hacer maratón :lol:

En el 4
Spoiler
Me da mucha pena la mamá, la pobre siempre viéndolo por la ventana :lloro:
Dila me cansaba tan pesada queriendo ser tan amigos como siempre pero ahora si me ha dado pena todo lo que le dice, cuando le aclara que no esta enamorado de ella, la dejó destruida a la pobre :hurted:
Yo también me estoy conteniendo y y aún así, empecé anteayer y ya voy por el capítulo 7. :ayno:
Spoiler
Jo, es que la madre pobrecilla. Porque también lleva mucho sufrimiento a sus espaldas y encima, después de tantos años, se encuentra con el rencor del hijo que no la perdona, porque sigue viendo lo que sucedió con ojos de niño, sin comprender las circunstancias que la obligaron a tomar aquella decisión.

En esta historia no ansío que llegue el beso con la chica, sino el abrazo con la madre. :hug:

Aunque Dila también me da mucha pena, por el sentimiento de culpa que arrastra desde que colocó el paquetillo y porque sigue amando a Kuzgun como cuando era pequeña; en cambio, él solo la utiliza para su venganza sin importarle el daño que pueda hacerle (y eso que no sabe que ella fue la que puso el paquete).
Y una vez más, me encanta la música de la serie:

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

Azabache escribió: 27 Oct 2019, 17:02
Bliss escribió: 27 Oct 2019, 15:50 Yo estoy viendo uno por dia, me estoy obligando a no hacer maratón :lol:

En el 4
Spoiler
Me da mucha pena la mamá, la pobre siempre viéndolo por la ventana :lloro:
Dila me cansaba tan pesada queriendo ser tan amigos como siempre pero ahora si me ha dado pena todo lo que le dice, cuando le aclara que no esta enamorado de ella, la dejó destruida a la pobre :hurted:
Yo también me estoy conteniendo y y aún así, empecé anteayer y ya voy por el capítulo 7. :ayno:
Spoiler
En esta historia no ansío que llegue el beso con la chica, sino el abrazo con la madre. :hug:
Eso es!! :porfa:
Spoiler
Con el hermano se ha ablandado un poco y medio le devuelve el abrazo
Gracias por la canción :music:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

la música en las series turcas para mi ha sido un gran descubrimiento, son todas maravillosas, tengo el movil petado de canciones que me he bajado de las series y estoy todo el dia con las canciones en bucle :music:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Pues yo sólo he visto los 10 primeros minutos porque no he podido resisitirme y me ha parecido flipante! Que como lo único que sé es como acaba, me han gustado los del árbol.
Pero me voy a tener que aguantar a seguir, porque no puedo empezar otra serie ahora mismo!!!

Volveré a este hilo cuando empiece a verla!! :hppydnc2:

Disfrutadla y al Kuzgun también disfrutadlo desde todos los angulos claro... uff... Baris en el 2019... uff... :icecream:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

Es que la serie es muy buena, para mi ha sido una sorpresa.
La primera temporada es brutal, la segunda ya decae algo, y para mi es perfecto que no la hayan alargado, aunque algún capitulo más si hubiera estado bien, sobretodo para disfrutar de Barış, que lo de este hombre en la segunda temporada no es normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

Algo que se me queda muy cutre es que censuren la sangre, sobre todo en una serie con esta temática, las peleas quedan en un buuf jajaja ni rastro de golpes ni nada, al siguiente dia tan normal todo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

lo de Baris no es normal, así en general
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Bliss escribió: 28 Oct 2019, 11:27 Algo que se me queda muy cutre es que censuren la sangre, sobre todo en una serie con esta temática, las peleas quedan en un buuf jajaja ni rastro de golpes ni nada, al siguiente dia tan normal todo :lol:
:masuno: Me parece absurdo. Además de hacer que nos fijemos más, ¿qué va a salir de una herida? ¿leche? Y en el caso de desenfocar la copa de alcohol lo mismo.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

es censura, lo censuran todo, los besos, las escenas de sexo ( que esas directamente no existen ) se reproducen por esporas , el alcohol, la sangre, en fin... su cultura es así
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Saudade escribió: 28 Oct 2019, 17:16 es censura, lo censuran todo, los besos, las escenas de sexo ( que esas directamente no existen ) se reproducen por esporas , el alcohol, la sangre, en fin... su cultura es así
así de hipócrita, no? Porque al final el hecho sería lo censurable, no si se ve con más o menos nitidez.

Lo entendería si fueran imágenes muy escabrosas que pudieran herir la sensibilidad del espectador, pero esto ya es pasarse de pusilánime. Y más cuando no tienen pudor en mostrar otras actitudes más reprobables, como la violencia, por ejemplo.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Kuzgun

Azabache escribió: 27 Oct 2019, 14:55
Saudade escribió: 27 Oct 2019, 14:24 que va, yo creo que la estais viendo bastantes y yo en breve me pondré con ella , necesito a Baris in my life
Pues prepárate porque con el look de cuervo da mucho más morbo. Al menos a mí.

Hay que ver, primero nos deslumbró un albatros y ahora nos encandila un cuervo... No salimos de los pájaros...
Pajaros dice. :meparto: :loll: :meparto: :loll:

Ya estoy aqui .. solo digo

Ufff benim kuşum ufff
Ufff benim küçük kuşum ufff :mrgreen:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes