Mindhunter (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Mindhunter (Netflix)

El thriller es sin duda el género que más me gusta, cuando la vi anunciar y sabiendo que Fincher estaba detrás la puse rápidamente en mi lista, y no defraudó en absoluto. Qué ganas de segunda temporada.
Imagen
Dunnie
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Feb 2018, 10:24

  Mindhunter (Netflix)

Me gusto mucho la primera temporada, lo que pasa es que pensaba que iba a ser más rápido. Por cosas que me habían contado. Pero me ha encantado
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Mindhunter (Netflix)

Ficho, que me acabé la temporada en 3 días. Deseando que llegue la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  Mindhunter (Netflix)

Ficho! Yo soy una friki de los asesinos en serie y estudios sobre ellos (causando buena impresión si señor xD) llegué a esta serie por casualidad ya que soy muy fan de los libros de Robert K Ressler y me enteré por un podcast que la serie estaba basada en él y John E Douglas (en la serie tiene más protagonismo este último que es el jovencito)
Me encanta como la han enfocado y los diálogos tan sublimes que hay (muchas de las entrevistas fueron hechas tal cual)

Estoy deseando que hagan más temporadas y salgan cosillas de los libros de Ressler sobretodo
Spoiler
Las entrevistas de John Wayne Gacy y Jeffrey Dahmer, que son súper interesantes
Por cierto si alguien sabe si los libros de Douglas están en castellano? Sólo los encuentro en inglés
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11505
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mindhunter (Netflix)

RancyBlu escribió: 13 Feb 2018, 17:27 Por cierto si alguien sabe si los libros de Douglas están en castellano? Sólo los encuentro en inglés
Yo también lo he buscado y nada.

Creo que alguien comento que estaba por salir en castellano el libro.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Mindhunter (Netflix)

Siempre hablais maravillas de la serie, la empiezo en breve
LaDeRohan
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2018, 13:03
Ubicación: Polígono Nuevo Rohan

  Mindhunter (Netflix)

Bliss escribió: 13 Feb 2018, 18:03
RancyBlu escribió: 13 Feb 2018, 17:27 Por cierto si alguien sabe si los libros de Douglas están en castellano? Sólo los encuentro en inglés
Yo también lo he buscado y nada.

Creo que alguien comento que estaba por salir en castellano el libro.
Salió en enero, yo lo estoy leyendo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Mindhunter (Netflix)

¿Es este el que buscáis?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  Mindhunter (Netflix)

Yo los buscaba todos porque tiene varios, pero para empezar con ese me vale, gracias!!

[mention]LaDeRohan[/mention] que tal está?
LaDeRohan
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2018, 13:03
Ubicación: Polígono Nuevo Rohan

  Mindhunter (Netflix)

RancyBlu escribió: 13 Feb 2018, 19:03 Yo los buscaba todos porque tiene varios, pero para empezar con ese me vale, gracias!!

@LaDeRohan que tal está?
Pues de momento está bien, por el capítulo que voy está todavía explicando su trayectoria hasta que llega a la unidad. De todas formas yo he leído el libro de Ressler (su compañero en la unidad) en el que también cuenta su parte de la historia y me da que los dos se van a atribuir los mismos méritos de forma individual, que fenómenos :meparto: A saber quién ha hecho qué.
Imagen
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  Mindhunter (Netflix)

LaDeRohan escribió: 13 Feb 2018, 19:51 Pues de momento está bien, por el capítulo que voy está todavía explicando su trayectoria hasta que llega a la unidad. De todas formas yo he leído el libro de Ressler (su compañero en la unidad) en el que también cuenta su parte de la historia y me da que los dos se van a atribuir los mismos méritos de forma individual, que fenómenos :meparto: A saber quién ha hecho qué.
Jajaja sí sí yo de Ressler me he leído dos y te lo cuenta como si el fuese el único que hubiese hecho el trabajo, de hecho yo me los leí hace ya y no sabía de la existencia de Douglas hasta que vi la serie, y tanto uno como otro colaboran con varias personas en sus libros y no veo que hagan mención al otro, luego por lo que he leído parece que acabaron bastante mal, en la serie ya se deja ver un poco que tienen sus diferencias.
Otra cosa que también me llamó la atención es que a la que trabaja con ellos (no recuerdo el nombre ahora) tampoco la mencionan ninguno de los dos por lo que yo he podido ver, menudos prendas xD
Ressler sí que siguió luego colaborando una vez fuera del Fbi en casos y elaboraciones de perfiles criminales, Douglas se sabe que hizo?
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11505
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mindhunter (Netflix)

Otro libro que también me interesó es el de La presentación de la persona en la vida cotidiana de Erving Goffman, me parece que es la novia de Holden la que lo menciona, lo busqué pero aqui vale carisimo, tampoco le tengo tantas ganas :bag:

De Douglas ni idea que fue de su vida, se gana la vida dejando que personajes ficticios se basen en él :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Mindhunter (Netflix)

ficho
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Mindhunter (Netflix)

Ficho. La he visto hace super poco y ya no me acuerdo de nada!
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Mindhunter (Netflix)

La 2º temporada tendrá 8 episodios. El primero y el último dirigidos por Fincher :happygirl: y los otros por Carl Franklin (House of Cards, The Leftlovers) y Andrew Dominik (El Asesinato de Jesse James).

Ganitas :rock:

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... ew-dominik
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11505
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mindhunter (Netflix)

Ooh que nivelazo!!! :happydance:

Le tengo muchas ganas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11505
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mindhunter (Netflix)

:clap:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Mindhunter (Netflix)

Qué ganas!!! :wohow:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Mindhunter (Netflix)

¿Se sabe cuando sale la siguiente temporada? :popcorn: la verdad es que a mi me flipó... sin duda una de mis favoritas de Netflix :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11505
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mindhunter (Netflix)

No hay fecha, supongo que sera a finales de año como la primera.

Cuando me apareció el video en la cuenta de Netflix pensé que era un Teaser de la 2 :lloro:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes