Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Harán una serie de Black Panther para Disney +
https://www.cinemascomics.com/haran-una ... ra-disney/
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Briella escribió: 02 Feb 2021, 12:02 Harán una serie de Black Panther para Disney +
https://www.cinemascomics.com/haran-una ... ra-disney/
Me encanta! Aunque sin Chadwick la verdad que también me da mucha penita :(

Wakanda forever :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Evilqueen escribió: 02 Feb 2021, 12:08
Briella escribió: 02 Feb 2021, 12:02 Harán una serie de Black Panther para Disney +
https://www.cinemascomics.com/haran-una ... ra-disney/
Me encanta! Aunque sin Chadwick la verdad que también me da mucha penita :(
Pues sí :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Por cierto a raíz de lo de que han añadido Star. Buscando información sobre la próxima renovación, en mi caso en marzo, el precio será el mismo: 70€ (vale que yo hice la oferta 60€) para toda renovación anual antes del 23 de agosto. Después tendrá el precio de 90. Eso he entendido de la web de D+.

https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_ ... 8a13961974

Curiosa me ha parecido esta excepción también: Si un cliente cancela su suscripción entre el 23 de febrero y el 23 de agosto de 2021 (ya no tiene una suscripción activa) e intenta comprar una suscripción nueva, se le cobrará el precio nuevo, ligeramente más alto.

Vamos que te premian la renovación pero como no renueves ya te cobrarán el precio más caro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Chus_T
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2020, 13:47

  Disney +

Mordis escribió: 03 Feb 2021, 13:13 Por cierto a raíz de lo de que han añadido Star. Buscando información sobre la próxima renovación, en mi caso en marzo, el precio será el mismo: 70€ (vale que yo hice la oferta 60€) para toda renovación anual antes del 23 de agosto. Después tendrá el precio de 90. Eso he entendido de la web de D+.

https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_ ... 8a13961974

Curiosa me ha parecido esta excepción también: Si un cliente cancela su suscripción entre el 23 de febrero y el 23 de agosto de 2021 (ya no tiene una suscripción activa) e intenta comprar una suscripción nueva, se le cobrará el precio nuevo, ligeramente más alto.

Vamos que te premian la renovación pero como no renueves ya te cobrarán el precio más caro.
Gracias por la información, @Mordis.
Yo también aproveché la oferta de lanzamiento de 60€ y me toca renovar en marzo, así que pagaré 10€ más que el año pasado. Por 12 meses creo que no es mal precio. Eso sí, para el 2022, los 90 eurazos ya serán otro cantar :shocked:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Disney +

Yo voy a renovar este año porque la verdad es que estoy usando la plataforma bastante, pero 90 sinceramente ya no me convence tanto y no creo que al siguiente vuelva a coger la suscripción, al menos la anual. Con Netflix y Prime he hecho mucho lo de alternar plataformas, unos meses una, cancelo suscripción si veo que no le saco chicha y me paso a la otra hasta que me parece y puede que eso mismo haga con Disney+ en el futuro.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Disney +

Eiriann escribió: 24 Feb 2021, 19:46 Yo voy a renovar este año porque la verdad es que estoy usando la plataforma bastante, pero 90 sinceramente ya no me convence tanto y no creo que al siguiente vuelva a coger la suscripción, al menos la anual.
+1000
Renovaré este año y el siguiente ya veremos. Y eso que comparto cuenta con mi hermana, pero también tenemos netflix y amazon, más algún mes de HBO si nos interesa algo y ya me parece demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Uff 90 es demasiado, yo de momento este año me quedo también.

@Vexxi corazón apunta el 11 de Junio en tu agenda, viene tu churri :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Disney +

Yo estoy living con STAR. Antes le sacaba muy poco partido, pero lo comparto con mi hermano para mi sobri de 6 años y ellos sí lo exprimen. Me compensa.
Cuando suba, no lo sé. Mi cuenta se renueva el 8 de marzo.
Anoche ya me puse Revenge. En su día no la terminé y estoy revisionándola. Y la que más ilu me hace es Mujeres Desesperadas. Ahora sí que creo que Netflix se va a quedar aparcada; y no lo doy de baja porque la comparto con otras personas y pago 4€/mes.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Junio


26 de marzo

Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Disney +

Evilqueen escribió: 24 Feb 2021, 19:57 Uff 90 es demasiado, yo de momento este año me quedo también.

Vexxi corazón apunta el 11 de Junio en tu agenda, viene tu churri :queen:
Apuntado :pervert: :cheer:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Disney +

Chicas, a ver si me podéis ayudar.
Yo estoy suscrita a Disney desde la primera promoción. Ayer era día de renovar a 79,99€ (en lugar de 89,99€), pero no me di cuenta y no había saldo suficiente en la cuenta donde se me cobran estas cosas. Me salió denegada la compra y ahora cuando doy a solucionar el pago, me sale la suscripción a 89,99€. Me enfada.
Estoy intentando contactar con ellos. ¿A alguna os ha pasado? ¿Lo habéis podido solucionar? Qué rabia.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Joderbque no le salía el post, algo está pasando. yo tengo todo al día que además verifique todo el martes y me han mandado el correo de problema con la renovación pero hoy por ejemplo puedo entrar
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Disney +

Mordis escribió: 25 Mar 2021, 08:59 Joderbque no le salía el post, algo está pasando. yo tengo todo al día que además verifique todo el martes y me han mandado el correo de problema con la renovación pero hoy por ejemplo puedo entrar
Pues tengo contacto abierto por chat, pero lista de espera brutal. Anoche llamé y me llevé 32 minutos esperando y nada. Espero poder arreglarlo, pero qué rabia me da. Menos mal que comparto cuenta, por si al final no lo arreglo.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

@Pocahontas puedes entrar en la app y verla?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Veo por Twitter y Facebook mismos problemas... Menuda liada...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Disney +

Mordis escribió: 25 Mar 2021, 09:04 @Pocahontas puedes entrar en la app y verla?
No, me sale reactivar suscripción :hurted: :angry: .
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

A mí directamente no me han mandado todavía nada :S. Estaré atenta al post.

Chicas suerte con vuestras renovaciones, a ver si conseguís solucionarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Nada, me dice que actualice el método de pago y al hacerlo no hace nada, sigue el mismo mensaje de error.

Edit: Aparte de que me sale el mismo error de método de pago y he cambiado a 3 tarjetas, ahora me pone que se pasará el recibo el 28. El martes ponía el 24... No entiendo naaa xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes