Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Disney +

Yo tampoco la estoy aprovechando demasiado..
De todas formas, es que pago todas. A veces pienso que debería centrarme en un par, porque al final apenas las aprovecho, y estoy pagando a lo tonto.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Yo lo estoy exprimiendo mucho :lol: :lol: :lol:
Cada día me veo algo, la serie de La Sirenita por ejemplo me faltan pocos capítulos para terminar de verla entera. Y luego empezaré con la de Lilo y Stitch.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Yo empecé muy fuerte pero la estoy dejando un poco de lado porque ando también intentando ponerme al día con las novedades Netflix (no me da la vida a todo a la vez :lol: :lol: ) , de todas formas me encanta, tener todos los clásicos, cortos etc a mano para cuando quiera, eso y todos los documentales que estoy descubriendo que son super chulos.
A ver si pronto nos anuncian que han empezado a rodar "El retorno de las brujas 2" :bruja: :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Disney +

Yo al principio le di mucho trote y dejé de lado Netflix, y ahora he vuelto a Netflix y he dejado descansar un poco Disney :lol: :lol:
A la que no le saco provecho es a AppleTv, pero como tengo la suscripción gratis por un año la veo de vez en cuando, pero esa sí que no creo que renueve.
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Yo también tengo todo y a la que más trote le doy es hbo con todo lo de la cw xDDD ahora que llegan las season finale espero centrarme y sentarme a disfrutar de todo el rollo documental dentro de Disney
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Disney +

Evilqueen escribió: 16 May 2020, 17:51 Yo empecé muy fuerte pero la estoy dejando un poco de lado porque ando también intentando ponerme al día con las novedades Netflix (no me da la vida a todo a la vez :lol: :lol: ) , de todas formas me encanta, tener todos los clásicos, cortos etc a mano para cuando quiera, eso y todos los documentales que estoy descubriendo que son super chulos.
A ver si pronto nos anuncian que han empezado a rodar "El retorno de las brujas 2" :bruja: :bruja:
Me da mucho miedo el remake.. a veces, es mas para profanarlos que otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Missfake escribió: 17 May 2020, 13:20

Me da mucho miedo el remake.. a veces, es mas para profanarlos que otra cosa.
Ya, a mi también me da un poquito miedo que la caguen, pero hace tiempo leí a la Sarah Jessi que decía que volvía el trío de brujas original, eso ya me da más confianza, espero que no se haya quedado en un rumor.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Han visto Artemis Fowl? Por Twitter leo que es una perdida de tiempo y ni una crítica buena,creo que hicieron bien no estrenarla en el cine :jiji:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

laddy8 escribió: 13 Jun 2020, 11:45 Han visto Artemis Fowl? Por Twitter leo que es una perdida de tiempo y ni una crítica buena,creo que hicieron bien no estrenarla en el cine :jiji:
Yo después del mojón aquel del "Pliegue en el tiempo" , la verruga o lo que fuese ya no me atrevo con estos experimentos :jiji: :jiji: .Si alguna se ánima y merece un poquitin la pena lo mismo una tarde que me aburra me animo, pero ya el trailer pintaba horroroso, no me extrañó nada que decidiesen lanzarla a la plataforma directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

No sé si estoy preparada para otra decepción live action no clásicos. Me la veré cocinando o haciendo cosas xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

@Evilqueen
'Dinosaurios' vuelve a la televisión de la mano de Disney
Quienes crecieron en la década de los 90 recordarán con mucha nostalgia el programa ‘Dinosaurios’; ahora podrán volver a verla.
Imagen
La aclamada serie volverá a la televisión de la mano de Disney+, el sistema de streaming de Disney, entre septiembre y diciembre de 2020.

https://www.excelsior.com.mx/funcion/di ... ey/1388795
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Aiiii “ Dinosaurios” siiii :happygirl: :happygirl: , como me gustaba esa serie!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Disney +

Tú no Mamii!

Me encantaba a mi también.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Ya está disponible Frozen 2 y el 10 de julio estará Rompe Ralph 2.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Disney +

:wow: :wow: qué bien lo de la serie de dinosaurios, vi un par de capítulos a través del navegador de la tv pero es un coñazo

:loll: y se me abren fotos p**no sorpresa de regalo
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Disney +

laddy8 escribió: 19 Jun 2020, 11:55 Ya está disponible Frozen 2 y el 10 de julio estará Rompe Ralph 2.
Bieeeeeeeeeen. Estoy deseando de ver la de Rompe Ralph 2 con mi sobri. La de Frozen 2 la vemos hoy, en plan agonías.
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Por cierto que no sé si estaba puesto, Onward el 3 de julio.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes