OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2020

No he conseguido terminar la de Eva. Leo que ha gudtado mucho,pero que quereis que ps diga, sus graves me incomodan. Son feos.

Con lo del fuego y Manu al piano se les ven las intenciones.


Eva muy guapa de rojo y me alegra que vaya con vestido y no con esos sujes lenceros que tan mal le sientan. Mucho mejor!!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2020

Y hugo 😕 no soy objetiva. No me gusta nada camarón y sus gritos, menos me gusta unos gritos marca hacendado.



Mi actuaciom favorita de ayer fue la de Mai.

Anaju no me disgustó tanto como a vosotras, bruno no me acuerdo y flavio mejor en disco q en directo
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2020

Cupid escribió: 28 May 2020, 13:15 Acabo de ver a Nia y aunque canta bien, me ha parecido otra actuación olvidable.
+1.
Novacane escribió: 28 May 2020, 12:39 Deberían de pasar Maialen y Anaju la semana que viene creo.

Flavio no ha evolucionado nada, para mi el que menos, muy limitado, poquisima presencia escénica, se le ve muy pequeño en el escenario. También es el que menos ha salido de su registro, que hasta a Maialen la han sacado más de su registro con temas más pop y con coreo.

Samantha es de lo más flojito en la academia vocalmente, o no esta a la altura o parece que no lo va a estar y luego en la gala lo salva sin más. Vocalmente seguramente sea la peor de la academia. Anoche fue la peor de la Gala sin duda y la semana anterior más de lo mismo.
Estoy de acuerdo, a Sam la veo por debajo de los otros, y Flavio no ha evolucionado nada.
A mí me gustaría en la final a Mai y Anaju también
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

A Sam lo que le pasa es que entro después del confinamiento y se creía ganadora por el apoyo de fans y ahora ve que ni jurado ni profes la salvan y esta reventada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2020

Ha dicho algo Samantha?
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

Samantha es de lejos la más floja de ahi. Y aun así, nos la vamos a comer si Flavio pasa por los profes. Asi que voy a rezar para que salven a Mai y aunque me parece que se merece más Flavio que Anaju estar ahi por potencial, que se peleen entre estos dos, me da igual, ambos me parecen bien.

Pero como pasen a Flavio nos comemos a Samantha con patatas. La division de votos... lo que en su dia benefició a Amaia y perjudicó a Natalia, es todo estrategia :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2020

Yo creo que van a pasar a Flavio, porque es mas jóven, más guapete, más manejable y a la industria le interesa más. No se lo merece porque tampoco ha hecho tanto y es un palo en el escenario. Mai va mas a su bola porque ya esta metida en el mundillo de la musica.
Me ha hecho gracia lo de que se peleen entre Flavio y Anaju. Apoyo la idea de que les den unos guantes de boxeo y a ver quien puede mas. Seguro que Anaju, esta mas fuertota y tiene mas reflejos.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

Repito post perdon, estoy viendo el comentario de la gala y la impertinencia que antes tenía Eva (que ha mejorado muchísimo) la tiene Sam. Que ya la tenía un poco, pero ahora ya la ha aumentado por mil. Hay un momento en el que les suelta a los profes: qué quereis! Y la actitud de niña enfuruñada (pues yo me lo pasé bien) porque no le están saliendo las cosas como ella quiere que le salgan que vamos... necesita un par de leches de la vida para madurar un poquito. Que tiene 25? No 16, y para un rato muy graciosa y muy majeta, pero le consienten cosas porque “ya sabemos como es”, y no, lo que no puede ser es una maleducada y una malcriada. Y ahora parece que la odie o algo y para nada, pero es que necesita un toque, el mismo toque que le dieron a Eva. Porque en la vida le van a salir muchas cosas mal, y no puede tomarselo todo como si fuera la protagonista de Glee.

Este año ademas tienen una ventaja enorme respecto a las ediciones anteriores. Son los primeros que no llegan psicologicamente hechos mierda a la final por llevar dos meses encerrados. Los dos años anteriores los pobres estaban para el arrastre, y este año vienen frescos y con información coña, que lo aprovechen!
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2020

Resumen de mi mood ante la gala de ayer: :angry: :fourious: :furia: :fyou: :fyou: :fyou: :fyou: :fyou:


O sea... ¡¿Eva y Hugo?! ¿DE QUÉ?

Sinceramente creo que esta es la peor final de OT (del OT reciente, digo). Otras veces me ha dado pena que se fueran concursantes que me gustaban, pero al final ganaban personas objetivamente buenas o destacables. Es que esta vez, salvo Nia, se han quedado voces que claramente no eran las mejores y que encima tampoco es que hayan tenido una progresión de la leche.

Yo sé perfectamente que el público ahora pasará a Samantha (sabía que nos la colaban en la final sí o sí a pesar de sus capacidades), y la cosa va a estar entre Anajú, Mai o Flavio. Y es una verdadera pena y una auténtica vergüenza.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

La peor final y la peor edición, ayer no vi nada, me he despertado fresca como una rosa :D:
Veo que han pasado a Hugo y Eva, y será por los fans porque Mai ha tenido una evolución mejor que ellos.
A mí no me gusta nadie pero espero que se vaya Sam y Anaju.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  OT 2020

Pues a mi Eva sí me gustó ayer. Igual que Anaju y Maialen. Creo que ayer los finalistas tendrían que haber sido Nia (que me sigue fascinando lo infravalorada que se la tiene), Anaju y Mai. Eva no me pega tanto por trayectoria pero creo que ha vuelto del confinamiento haciendolo muy bien. Lo de que metan a Hugo es absolutamente ridículo, pero qué le vamos a hacer. Ojalá los carpeteros dividan su voto entre Sam y Flavio y se vayan los dos porque Mai se va a quedar sin final y creo que es de las que más se lo merecía.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2020

Si Eva y Hugo lo hicieron bien ayer. El problema es que no se ha premiado la trayectoria. Porque Anajú o Mai tienen una progresión mejor.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2020

Como se supone que salvan la semana q viene? Votaciones,jurado o profes?
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

Resulta que los finalistas cantan con un invitado

Nia con blas canto
Hugo con Miki
Eva con la casa azul

Osea que no cantan solos, y los no finalistas si.

Maialen canta una de extremoduro, con banda y bruno (habia puesto hugo perdon) a la bateria incluido. Es lo único que me mola.

Flavio pablo lopez, por si no querian cargarselo suficiente.

Y lo bueno: vuelven los trios!!! Fantasia pura.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2020

Me meo. Si la semana pasada algunos no daban pa mas, esta mueren.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  OT 2020

Que guay lo de Mai!!
Matilda

  OT 2020

Me estoy poniendo al día con lo de anoche y no puede ser que hayan pasado a Hugo :faint: cualquiera de los que están ahí se lo merecían más.

De los que quedan espero que no pase Sam. Flavio pasará fijo. Con Mai y Anaju tengo dudas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  OT 2020

Lou escribió: 28 May 2020, 14:36 La peor final y la peor edición, ayer no vi nada, me he despertado fresca como una rosa :D:
Veo que han pasado a Hugo y Eva, y será por los fans porque Mai ha tenido una evolución mejor que ellos.
A mí no me gusta nadie pero espero que se vaya Sam y Anaju.
+ 10000

Mira que soy hater de la edición de 2018 pero al menos el ganador fue justo. Este año nos comemos a Samanta o Anaju como ganadoras, lo tengo clarísimo.

No entiendo el criterio a la hora de elegir finalistas. Flavio está muy por encima de Hugo y de Eva.
Imagen
Matilda

  OT 2020

Para mi Eva antes del confinamiento sí que tuvo una buena trayectoria aunque no muy regular, lo que pasa que había puesto el nivel muy alto en la gala cero que hiciera lo que hiciera se quedaba corto. Pero tuvo actuaciones buenas antes como la de Zahara.

Si nos fijamos en la trayectoria la de Nia es lineal, no ha evolucionado nada. Lo único que le falta es transmitir para enganchar a la gente y no lo logra.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  OT 2020

lifeinpink escribió: 28 May 2020, 14:17 Resumen de mi mood ante la gala de ayer: :angry: :fourious: :furia: :fyou: :fyou: :fyou: :fyou: :fyou:


O sea... ¡¿Eva y Hugo?! ¿DE QUÉ?

+10000
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes