OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  OT 2020

No están grabando el disco muy pronto? Porque ayer en el pase no las llevaban muy bien..

Edito:al parecer bruno está con esta aspirante

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  OT 2020

Yo creo que Atrevete es una cumbia, esa canción me flipa desde siempre. En serio lo digo, y el vídeo es hipnótico. Pero es una putada que te den ese tema, seas quien seas. ¿Por qué no versionan? No les dejan? Alguien sabe cómo funciona el tema? Es que todos los años me llama la atención que no intenten llevarse los temas a su terreno. No les dejan cambiar las bases?

BRruno me pega con la chiquita esa del casting, hacen buena pareja.
Y Nía me resulta aburridísima, no me dice ná.
E-list
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

JoyGilmore escribió: 16 Ene 2020, 16:17 No están grabando el disco muy pronto? Porque ayer en el pase no las llevaban muy bien..
El disco siempre se ha grabado ese día (el de descanso de clases después del primer pase) ten en cuenta que el día de la gala tiene que estar en las plataformas.

Quiero a Flavio, Maialen yAnne en otro estilo. Aunque al principio siempre suelen darles cosas a su estilo, pero es que me cuesta ver a Flavio con algo que no sea una balada (las covers que he visto en Twiter de canciones “modernas” no me han gustado mucho)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

Guani escribió: 16 Ene 2020, 16:28 Yo creo que Atrevete es una cumbia, esa canción me flipa desde siempre. En serio lo digo, y el vídeo es hipnótico. Pero es una putada que te den ese tema, seas quien seas. ¿Por qué no versionan? No les dejan? Alguien sabe cómo funciona el tema? Es que todos los años me llama la atención que no intenten llevarse los temas a su terreno. No les dejan cambiar las bases?

BRruno me pega con la chiquita esa del casting, hacen buena pareja.
Y Nía me resulta aburridísima, no me dice ná.
No tengo ni idea de cómo va, pero lo que sí que sé que comprar los derechos no es lo mismo de la original de MJ que si alguien ha sacado una versión. Entonces siempre eligen esa.

Y valdrá sus dineros porque luego lo reciclan en TCMS
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  OT 2020

A ver, me cansan las caras de Anne y eso que he visto hoy el pase de micros y la gala el otro día. Esa cara de sufrimiento constante no sé si es exagerada a propósito pero no me transmite nada. Y que abra los ojos, coññññño. Ya estaba Guix hablando de magia. En fin.

No entiendo la cara de estar a punto de liarse a leches de Eva. De momento no me cae muy bien.

Eli que espabile y le ponga gracia porque se moví menos que una ameba. Me ha gustado la canción más de lo que pensaba por ellos, Jesús creo que lo ha hecho genial y en general creo que es fácil quedarse sin aire (la he cantado muchas veces como para saberlo :lol:), pero la base es muy sosa.

Samantha y su vibrato.

He visto poca química entre Ariadna y Nia. Pensé que Ariadna sería más segura y espero que sus rayadas no le jueguen una mala pasada porque es mi voz favorita.

Anawho me ha parecido que tenía una voz fea en el pase. O sea no he entendido qué hacía ahí. Y con lo que me gusta esa canción.
He tenido una sensación similar con Eva.

Comentaría más pero me da pereza ahora mismo.
Avatar de Usuario
Finuestro
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:23

  OT 2020

Guani escribió: 16 Ene 2020, 16:28 Yo creo que Atrevete es una cumbia, esa canción me flipa desde siempre. En serio lo digo, y el vídeo es hipnótico. Pero es una putada que te den ese tema, seas quien seas. ¿Por qué no versionan? No les dejan? Alguien sabe cómo funciona el tema? Es que todos los años me llama la atención que no intenten llevarse los temas a su terreno. No les dejan cambiar las bases?
Por lo que yo he visto en ediciones varias, funciona así: depende de quién seas y de cuánto le guste tu propuesta a Manu Guix. Manu Guix es esencialmente quien toma las decisiones musicales, y si Guix manda cambiar algo, ese algo se cambia. Y él siempre alienta a los concursantes a proponer, pero luego no es igualmente receptivo a las propuestas de todos (lo cual es sensato, porque no todos tienen el mismo criterio). Recuerdo, por ejemplo, a Cepeda pidiendo hacer cambios en sus bases (era muy maniático con eso Cepeda, y muy insistente, y si algo no le gustaba en la base pregrabada, aunque fuera un detalle, lo decía una y otra vez), y Guix se lo avalaba prácticamente todo, porque lo consideraba buen músico 'intuitivo', y le tenía respeto. Por supuesto, si eres instrumentista y quieres hacer una versión acústica, tus grados de libertad son infinitamente mayores (y normalmente Manu Guix siempre va a avalar que cantes sin base pregrabada, que toda la música sea en directo).
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  OT 2020

Me encanta el mote Anawho JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  OT 2020

Y a mí :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias @Finuestro. Es que muchas veces están a disgusto porque los temas no son su estilo y no entendía por qué no lo cambian como si fueran covers de YT. Así que básicamente es porque no quieren o porque no les dejan.
E-list
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  OT 2020

Pues Samantha se ha ganado a todo el fandom de Aitana cantando todo su repertorio.
Avatar de Usuario
Iamcat
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2018, 02:45

  OT 2020




No me gusta nada Samantha. Está forzando carpeta
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

Pereeezaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

A mí Sam y Anne me dan perecita, pero la Segunda me gusta como canta por ahora
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Dios que turra con Harry Potter el del piano
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  OT 2020

me han dado ganas de echar a Flavio cuando lo he oído cantar la de Marisol.... Puuuuuuuuffff
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

Libuse escribió: 16 Ene 2020, 17:09 me han dado ganas de echar a Flavio cuando lo he oído cantar la de Marisol.... Puuuuuuuuffff
Es lo que creo que me puede pasar, creo que fuera de su registro no me va a gustar
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

OI pero no creo que un cantante tenga que explorar todos los géneros musicales aunque entiendo que OT esté para eso, creo que deberían adaptar a cada uno lo suyo y luego la grupal poner algo genérico y fácil.
Aunque a veces te puedan dar sorpresas muy agradables (Aitana con la canción de la Gala 11 o Amaia con Shake it out) también desastres (Amaia con Pink y Cepeda y Antonio cantando reggaeton lento).
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

Her escribió: 16 Ene 2020, 17:36 OI pero no creo que un cantante tenga que explorar todos los géneros musicales aunque entiendo que OT esté para eso, creo que deberían adaptar a cada uno lo suyo y luego la grupal poner algo genérico y fácil.
Aunque a veces te puedan dar sorpresas muy agradables (Aitana con la canción de la Gala 11 o Amaia con Shake it out) también desastres (Amaia con Pink y Cepeda y Antonio cantando reggaeton lento).
Si estoy de acuerdo, pero hablo más bien de su futuro disco o carrera. Fuera del jazz, blues o un registro así crooner no lo veo y eso en España tiene 0 éxito y al final solo triunfas con las versiones
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  OT 2020

Yo creo que a Flavio el country también le puede quedar bien.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Escarlata escribió: 16 Ene 2020, 17:42
Her escribió: 16 Ene 2020, 17:36 OI pero no creo que un cantante tenga que explorar todos los géneros musicales aunque entiendo que OT esté para eso, creo que deberían adaptar a cada uno lo suyo y luego la grupal poner algo genérico y fácil.
Aunque a veces te puedan dar sorpresas muy agradables (Aitana con la canción de la Gala 11 o Amaia con Shake it out) también desastres (Amaia con Pink y Cepeda y Antonio cantando reggaeton lento).
Si estoy de acuerdo, pero hablo más bien de su futuro disco o carrera. Fuera del jazz, blues o un registro así crooner no lo veo y eso en España tiene 0 éxito y al final solo triunfas con las versiones
Si sí, estaba pensando un poco en alto :harhar: .
Bellaysabuesa

  OT 2020

Iamcat escribió: 16 Ene 2020, 16:54
No me gusta nada Samantha. Está forzando carpeta
:masuno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes