OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

Parece que se confirma rollete
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

A mi me parece una fantasía lo de Alfred y Anaju, perdonad que os diga :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  OT 2020

A mí me pegan bastante de hecho
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2020

No veo rollo porque hay una persona en medio que los separa. Mas bien parece que Alfred debe tener amigos con barco en el Prat y Anaju se esta aprovechando para bañarse en alta mar.
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  OT 2020

someone escribió: 24 Ago 2020, 01:46 No veo rollo porque hay una persona en medio que los separa. Mas bien parece que Alfred debe tener amigos con barco en el Prat y Anaju se esta aprovechando para bañarse en alta mar.
La persona en medio es la fan que les pidió la foto, vaya lo que suelen hacer todos los fans, ponerse en el centro de la foto.

Yo creo que si tienen algo porque ya van varias veces que les pillan y son siempre los 2 solos, no van con más gente y que yo sepa, no los sigo en redes, pero tampoco es que muestren relación de BFF, más bien protegen su relación, sea la que sea, no la exponen.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  OT 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

Que guay! yo creo que hoy por hoy, de Mai seria de la única a la que iria a un concierto con ganas. Ojalá consigan mantenerse y sigan haciendo cosillas.

Yo tambien creo que si que hay tema entre alfred y Anaju... es que cuando el rio suena tanto... y es eso, no han dado muestras de ser amigos, no han puesto nada el uno del otro... y ya va al menos dos veces que los pillan a los dos solos. Pues eso, huele. Que disfruten oye, que dudo que ahora mismo pase de rollete, pero eso que se llevan.
Imagen
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  OT 2020

Yo también creo que hay algo, aunque sea rollito de verano. Ya son varias veces que los ven juntos, y una de ellas dijeron que estaban en plan acaramelados en la playa. Cuando el río suena... y sigue sonando...
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2020

tw91 escribió: 24 Ago 2020, 12:49
someone escribió: 24 Ago 2020, 01:46 No veo rollo porque hay una persona en medio que los separa. Mas bien parece que Alfred debe tener amigos con barco en el Prat y Anaju se esta aprovechando para bañarse en alta mar.
La persona en medio es la fan que les pidió la foto, vaya lo que suelen hacer todos los fans, ponerse en el centro de la foto.

Yo creo que si tienen algo porque ya van varias veces que les pillan y son siempre los 2 solos, no van con más gente y que yo sepa, no los sigo en redes, pero tampoco es que muestren relación de BFF, más bien protegen su relación, sea la que sea, no la exponen.
Ah vale, gracias por la aclaración. Es un gustazo aprender nuevas expresiones como BFF buscándolas en internet. Hacen bien en protegerse del shipeo porque sino es imposible disfrutar de "una relación", sea la que sea. A mi me parecería extraño que estuvieran implicados emocionalmente porque a él lo veía (en 2017) un poco inmaduro e introvertido y ella es todo lo contrario. En fin, veremos, a pasado tiempo...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2020

Introvertido vale, pero ¿inmaduro? Alfred para su edad (recordemos que era muy joven) no era inmaduro. Y Anaju tampoco es el colmo de la madurez, lo que pasa es que sus compañeros no llegaban a mínimos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

No llegaban a los mínimos 😂😂

Lo de Sam suena mucho a otra canción

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  OT 2020

No entiendo qué le ve la gente a Samantha :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT 2020

Era dicharachera y le daba bastante vida al 24h y a las galas, pero más allá de eso, yo tampoco entiendo que la gente esté tan loca con ella.

También diría, que la carpeta les ha venido bastante bien a ambos para mantenerse en el candelero.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

A Alfred yo no lo clasificaría como inmaduro para nada, tampoco el culmen de la madurez ni nada por el estilo, pero tiene las cosas sorprendentemente claras para la edad que tiene. Y es que a mi Anajú me parece introvertida también (comparémosla con Eva, por ejemplo), y lo mismo, ni especialmente madura ni inmadura, una chica de su edad. Lo que pasa es que habla así redicha y parece que sea yo que se que, pero para nada, de hecho la vi preguntar en el 24h algunas cositas de cultura general que me sorprendieron bastante (por esa imagen de marisabidilla que da al hablar, ojo, que luego ella en verdad no iba de creida ni nada, era simplemente el tono de profe de ética que usa). Y si, es que el listón estaba bastante bajo en general esta edición :hide1:

Sobre samantha @Swarley la carpeta les ha salvado la vida, directamente. Y esa canción a mi me parece pasada de moda, no se explicar porqué. Como de canción del verano de Merche un poco modernizada....pero ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2020

Ostras pues yo veo mucho más introvertida a Eva que Anaju!
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

Tutyfruty escribió: 24 Ago 2020, 22:35 Ostras pues yo veo mucho más introvertida a Eva que Anaju!
ala, en serio? en qué sentido?
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2020

Atenea88 escribió: 24 Ago 2020, 23:07
Tutyfruty escribió: 24 Ago 2020, 22:35 Ostras pues yo veo mucho más introvertida a Eva que Anaju!
ala, en serio? en qué sentido?
Anaju se desenvuelve mejor que Eva (en mi opinión) a parte que a Eva se le ven muchas inseguridades y en algunas ocasiones se cohíbe..Anaju es un poco entre Alfred y Miriam, habladora y bastante intensa, a Eva la veo más Aitana, cuatro palabras y déjame en paz, no sé si me explico :lolfriends: De hecho Roberto que acostumbra a preguntar a los chicos (siempre intenta coger a los que más hablan o mejor se desenvuelven) casi nunca le preguntaba a Eva.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  OT 2020

Sale la foto y rumores de Alfred y Anaju y justo Amaia sube una foto con el novio. ¿Casualidad?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  OT 2020

Ostras lo de Samantha lo he escuchado yo en algún otro sitio. Funambulista! Es clavado el estribillo. Además es que también dice "que vuelvas"
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2020

Yo sí veía a Alfred maduro en algunas cosas para su edad. Supongo que su situación familiar le hizo al menos tener las cosas claras en la vida. Anaju es que tiene 25? 26? Ha vivido más que el resto de su edición, que eran unos críos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes