OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  OT 2020

Samantha_# escribió: 27 Mar 2020, 00:13 No pueden esperar para sacar single??
Tienen que aprovechar antes de que nos olvidemos de ellos, lo que sucederá antes de lo que creemos.
E-list
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2020

Yo solo sigo a JavY (sorpresa) y Maialen.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  OT 2020

¿Soy el único que ha visto el "pase de micros"? Me ha parecido curioso dentro de la cutrez. Y los mejores Bruno, Eva y Gerard (y luego ya a mi particularmente me ha gustado Maialen pero entiendo que es algo personal).
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  OT 2020

Belmondo escribió: 27 Mar 2020, 21:23 ¿Soy el único que ha visto el "pase de micros"? Me ha parecido curioso dentro de la cutrez. Y los mejores Bruno, Eva y Gerard (y luego ya a mi particularmente me ha gustado Maialen pero entiendo que es algo personal).
Yo también lo he visto, la que mas me ha gustado Mai y aunque también es algo personal creo que lo ha hecho objetivamente bien. Bruno con la percusión me ha gustado mucho, me ha parecido original. Y Eva es verdad que lo ha hecho bien y diferente. Gerard es que tiene una voz :wub: . El resto Samantha me ha parecido terrible, aquí creo que se ve que sin "directrices" tiene bastante mal gusto cantando, también es cierto que la canción era una mierda y no me gustó ninguno de los que la cantaron pero ella la peor. Flavio tampoco me ha gustado mucho aunque el vídeo era curioso :D: . Anaju tampoco me ha gustado nada pero es que escoger la misma canción que Gerard y Flavio...
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

A mi me hacían gracia dentro, fuera es que me dan lo mismo. Intentaré seguir a Anne y Gerard si es que hacen algo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2020

Ay madre Flavio! :lol: Su casa es zona de confort y como se suelta!
Gerard lo hace muy bonito como todo.
Voy a ver al resto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  OT 2020

Me ha sorprendido Flavio y me ha gustado Maialen, aún no les he visto a todos. Y la grupal.
:dramatica;
hunkydory

  OT 2020

Yo he visto a Hugo, Eva, Anaju, Nia y Sam y la que menos me ha gustado es Sam. Me ha llamado la atención el poco cuidado que han tenido para grabarse, no les habrán dado pautas o se las han pasado por el forro?Porque era tan fácil como (por ejemplo en el caso de Sam) grabarse con luz natural.

Anaju sin embargo le ha puesto más mimo a la puesta en escena, también me lo esperaba por lo que se ha dedicado, y mira, se agradece.

Vocalmente es que no me ha gustado ninguno de estos. No se si por los temas o porque si no los guian no saben sacarse partido. Creo que Maialen estará más desenvuelta y acertada, aunque me da pereza verla :hide1:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020



Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

Her escribió: 27 Mar 2020, 21:34 A mi me hacían gracia dentro, fuera es que me dan lo mismo. Intentaré seguir a Anne y Gerard si es que hacen algo.
+1000 Y esta mediatinta que están haciendo me produce 0 interés.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Os vais a animar alguna a cantar lo que han propuesto?
Matilda

  OT 2020

Me meo con el vídeo de Flavio :lol:
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  OT 2020

A mi lo que más me ha gustado ha sido la grupal. Suena genial.

Samantha , Eva y Hugo menos (en cuanto a la performance, me da pereza “verles”) , pero vamos.. que les está viniendo más que bien estar fuera.
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2020

Que rollazo tiene Anaju cantando una canción con rollazo, por fin algo potable.
Esta chica gana muchísimo fuera de la academia (en general todos).
No tienen los equipazos de sonido pero se libran de los cutre-técnicos de OT y de la presión de los jefazos.
Me gusta la expresividad que le da a la canción, en especial la interpretación en las partes habladas. La puesta en escena, vestuario, maquillaje, etc brutal, que le den la dirección de OT y veras tu que cambio mete al programa! De pie le hubiera salido más voz.

Flavio se ha pasado 3 pueblos con el adorno a la coreo, vaya estres!, no estoy acostumbrado a tanto artilugio.
Podría haber cogido la de Mai "grito" que por algo tiene colgado el cuadro que Munch pintó en 1893 "El grito", expresión de la desesperación, que se hizo famoso durante la 2ª guerra mundial. Pero me estoy enrollando demasiado... Véase wikipe para especular porque esta ahí.

Gerard, el otro del compartivo, pues pasito a pasito, toca estupendo la guitarra. La canción requiere más marcha y expresividad. La voz de osito... ejem.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  OT 2020

Gerard hace una versión jazzera. No requiere más marcha porque literalmente la versión prescinde de eso. Otra cosa distinta es que ese género no te guste.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2020

Llevo todo el tiempo pensando que mai se parecd a alguien y acabo de descubrir a quien. Se parece a Mari Carmen de camera café.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2020

Ai lo de Mari Carmen :meparto:

A mí Samantha me recuerda mucho a Tania de Merlí
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

Las Samanters se han convertido en las nuevas albalias. Sam tuvo que eliminar el comentario a Alba (y que está no contestó como si a las demás) por la cantidad de insultos hacía Alba de sus fans.

Ayer Eli tuvo que borrar su porra de final (le preguntaron en Twiter y ella contestó Nia, Eva, Higo, Mai, Flavio) por la cantidad de mensajes diciéndole de todo de fans de Samanta y algunos también de Anaju.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  OT 2020

¿Qué era el comentario de Alba?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

Belmondo escribió: 29 Mar 2020, 15:03 ¿Qué era el comentario de Alba?
Alba subió una foto y muchos del 20 le comentaron (guapa, reina,... lo típico ) y ella (Alba) contestó a todas menos a Sam. También dejo de seguirla hace unos días. Se cree que es por lo del comentario de Sam llamando seta a Marilia (si fuera por eso me parece aún más niñata Alba la verdad)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes