OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

SaraGarcía
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 27 Jun 2019, 02:18

  OT 2020

Ah yo tengo la hipótesis después del salseo de ayer que en los hoteles en los casting finales les ponen micros o cámaras o algo. Les observan... y al final han metido a los que se veía que había posibles líos o que se habían liado.
Avatar de Usuario
Finuestro
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:23

  OT 2020

Visto el pase de micros. Y también la clase de Capde, que a mí me fascinan en particular las clases de música y los ensayos colectivos.

A mí no me llama el dúo Flavio-Anne. A ella la veo cursi y desafinada, y a él limitado y dubitativo.

En cambio, no puedo evitar fijarme en Gerard, que tiene una de esas voces muy brit pop que luego no se comen un colín en este país. Y una musicalidad que fascina a Capde (llamativo cómo hoy ha ganado a los puntos en capacidad rítmica a Bruno, que se supone que es el percusionista del grupo). Tiene buen gusto, canta bien y nunca se va de su voz. Además, si se quita diez kilos, igual hasta lo peta entre las púberes, porque de cara es mono. Para mi gusto, de hecho, es bastante más mono que Hugo, que lo está petando entre las de esa edad.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

De acuerdo con Gerard, a mi también me ha recordado al brit pop, de hecho hasta físicamente me recordó al cantante de Two Door Cinema Club.

Bruno y Hugo manejan bien bastantes instrumentos, los he visto un rato e iban bien. El problema que le veo al chico es que aparenta muchísimos años de los que tiene y es un poco “raro”.
Avatar de Usuario
Finuestro
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:23

  OT 2020

Libuse escribió: 16 Ene 2020, 20:20@Finuestro , son buenos ejemplos de lo que podría hacer muy decentemente si le da un poco de gancho al asunto. La de Hurt también se me pasó por la cabeza porque no requiere esa energía, pero esta muy trillada quizás.
(Perdona, @Libuse, que leo las cosas y, si no las respondo en el acto, luego se me quedan colgando)

A mí no se me vino a la cabeza 'Hurt' no tanto porque esté trillada (difícil que una versión tan guay aburra), sino porque me parece que a Flavio le faltan edad y 'fondo' para versionar 'Hurt'. Cash lo hizo ya muy mayor y muy dolido (y eso que Cash era doliente desde pequeñito). Flavio es muy crío. O esa impresión me da.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  OT 2020

Bambú escribió: 16 Ene 2020, 21:38
Libuse escribió: 16 Ene 2020, 17:46 Yo creo que a Flavio el country también le puede quedar bien.
Ah, claro, rollo Johny Cash. No lo había pensado pero puede quedar bien

Vale, acabo de leer que lo comentais en las siguientes páginas :bag:
Estoy leyendo salteado porque no puedo seguir el ritmo jeje. En la gala 0 Flavio de hecho canto country (Josh Turner, un cantante country de voz grave preciosa :wub: )
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  OT 2020

Yo creo que la razón de que cogieran a Nia aunque haya trabajado como profesional en un gran musical es que al contrario que Sandra, Nia esta indefinida en su carrera como artista en solitario. La veo como una chica muy completa, que canta super bien y que puede hacer todos los estilos que quiera, pero a la vez sin un estilo en particular definido.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  OT 2020

Novacane escribió: 17 Ene 2020, 22:58 A mi no me atrae ninguno, no veo a nadie particularmente feo a ninguno pero tampoco guapos que me llamen la atención.
Es que aún no les tenemos cariño (si llegamos). A mi algunos de los del 17 me guapearon bastante por eso.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  OT 2020

A mí guapo me parece Jesús. Los demás normales, bien, pero eso, normales. Los que menos me dicen físicamente son Gérard y Flavio. Hace 10 años me hubiera forrado la carpeta con fotos de Hugo, pero ya como que no.

De las chicas me parecen guapas Nía y Eva. Anne menos, pero también. Bueno, Anne a ratos, a veces la veo guapita y otras veces le veo cara de pajarito pequeño. Es raro, es según el gesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2020

Me vais a perdonar y espero no ofender a nadie que no lo digo con mala intención pero no puedo cuando se ponen a hablar juntos los 3 amigos y Hugo, es que esa mezcla de acentos es :fever:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Tutyfruty escribió: 18 Ene 2020, 09:42 Me vais a perdonar y espero no ofender a nadie que no lo digo con mala intención pero no puedo cuando se ponen a hablar juntos los 3 amigos y Hugo, es que esa mezcla de acentos es :fever:
A mi me pasa igual pero será que no estamos acostumbradas. Me pasa también con el acento canario.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2020

A mí me encantan los acentos, será que soy madrileña y no tenemos acento :hide1:

Ahora a las 12 hay ensayo con bailarines.

Estoy viendo este año los OT diario y están muy bien! Os los recomiendo yo nunca los había visto en otras ediciones

Por cierto Bruno compuso una canción y me mola un montón
Here comes the sun
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  OT 2020

Finuestro escribió: 18 Ene 2020, 01:27
Libuse escribió: 16 Ene 2020, 20:20@Finuestro , son buenos ejemplos de lo que podría hacer muy decentemente si le da un poco de gancho al asunto. La de Hurt también se me pasó por la cabeza porque no requiere esa energía, pero esta muy trillada quizás.
(Perdona, @Libuse, que leo las cosas y, si no las respondo en el acto, luego se me quedan colgando)

A mí no se me vino a la cabeza 'Hurt' no tanto porque esté trillada (difícil que una versión tan guay aburra), sino porque me parece que a Flavio le faltan edad y 'fondo' para versionar 'Hurt'. Cash lo hizo ya muy mayor y muy dolido (y eso que Cash era doliente desde pequeñito). Flavio es muy crío. O esa impresión me da.
Finuestro, sin problema, creo que nos pasa a todos :D:

Sí, la verdad que estoy de acuerdo en lo que dices de la parte emocional.

En general es que no sé cuánta capacidad interpretativa o cuanto puede hacer llegar a transmitir Flavio. Necesito verlo más porque de momento lo veo muy plano ahí.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

Jajajaja @Nutty y tanto que teneis acento! :D: pensais que no, pero si que teneis si!! Jaja yo lo noto muchísimo cuando voy.

A mi no me molestan los acentos, me molesta que son muy cargantes cuando se juntan porque se potencian.

Por cierto, llevo yo dandole vueltas a quién se me parece Eva, porque me parece guapísima (siempre he tenido debilidad por caras aniñadas en chicas) y si le pones una peluca rubia es muy daenerys/Emilia la primera temporada de GOT. Tienen unos rasgos similares.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2020

No si molestarme no me molestan, el trio de gallegos de ot17 me gustaba mucho y los canarios igual, pero es que oí hablar el otro día a ellos 3-4 juntos y no me gustó nada🙏
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  OT 2020

Eva tiene un poco actitud de mierda, no?

Siempre llegan tarde los mismos
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2020

Finuestro escribió: 18 Ene 2020, 00:56 Visto el pase de micros. Y también la clase de Capde, que a mí me fascinan en particular las clases de música y los ensayos colectivos.

A mí no me llama el dúo Flavio-Anne. A ella la veo cursi y desafinada, y a él limitado y dubitativo.

En cambio, no puedo evitar fijarme en Gerard, que tiene una de esas voces muy brit pop que luego no se comen un colín en este país. Y una musicalidad que fascina a Capde (llamativo cómo hoy ha ganado a los puntos en capacidad rítmica a Bruno, que se supone que es el percusionista del grupo). Tiene buen gusto, canta bien y nunca se va de su voz. Además, si se quita diez kilos, igual hasta lo peta entre las púberes, porque de cara es mono. Para mi gusto, de hecho, es bastante más mono que Hugo, que lo está petando entre las de esa edad.
Gerard :roll: me fascina. No le quitaba no un kilo, es como un oso amoroso al que se le aprieta la mano y te canta una canción.

Qué clase es la de los puntos?
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Lo bien que suena Gerard en catalán y lo horrible que es Gerardo jaja
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

Eva es un poco petarda si, como no cambie no se yo si va a seguir siendo tan favorita dentro de unas semanas... que esto es OT y el reality manda (hola Anawar)

A mi el que me da ternura es Bruno, no se porqué. Es asi raruno pero me parece buen chico. Y Nick igual pobre...
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2020

Estaba viendo la balada del atrevete-te y flavio ha usado sobre todo el ultimo cuarto de la cancion, la base del lately de Stevie Wonder. Les ha quedado muy mona xD
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2020

Atenea88 escribió: 18 Ene 2020, 12:10 Eva es un poco petarda si, como no cambie no se yo si va a seguir siendo tan favorita dentro de unas semanas... que esto es OT y el reality manda (hola Anawar)

A mi el que me da ternura es Bruno, no se porqué. Es asi raruno pero me parece buen chico. Y Nick igual pobre...
Suelen llegar tarde Eva y Anne, no? Encima Anne se duerme en las clases

Jesús ahora se levanta el primero para desayunar desde que se mareó el primer día con Cesc :meparto: Yo estaría muerta con esas clases
Here comes the sun
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes