OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  OT 2020

dobleden escribió: 14 Feb 2020, 08:02 Joe... no quiero que hagan ahí dentro la canción de Mai, que ya sabemos cómo producen...

Voy a escuchar la de Javy
Yo tampoco y me arriesgo a decir que no sé si ella lo querrá :hide1: la veo con las cosas muy claras y con mucha personalidad. Aunque me imagino que todo esto vendrá en el contrato que firmaron al entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2020

Sandy_ escribió: 14 Feb 2020, 00:10 Que mono Flavio. Es que es muy tímido, necesita su tiempo de adaptación, parece que se está soltando más
Tiempo de adaptación y estar con alguien que le genere confianza, cosa que Mai y Nia saben hacer.

Finuestro escribió: 14 Feb 2020, 08:55 Anne haría bien en llevarse a Gerard a su reunión con los productores. Y Hugo como mínimo, digamos, a Bruno (porque su respuesta a Guix cuando le preguntó cómo se la imaginaba producida resulta muy divertida, estilo Hugo, pero da miedito :lol:). Maialen es la única que creo que se basta a sí misma en esa reunión.
Gerard tendría que entrar a la reunión de casi todos ya solo porque los ha ayudado y para asegurarse de que le den lo que que le corresponde! Idem con Bruno.
No entiendo que si sí se han cambiado cositas de la canción de Javy (sin que hayamos visto que sea decisión suya) ahora hayan quitado el nombre en la composición... También es verdad que en Spotify hay cosas de estas que están mal, no son escrituras sagradas :D:

@Marezha Yo tengo muchas ganas de ver como va a reaccionar Mai, pero no creo que pueda decir que no. De hecho, si no quieres que te produzcan nada es tan fácil como no enseñar nada, ella puede ir cantando las que ya tiene publicadas... Pero claro, el contrato que han firmado es para que hagan esto, los números que van a hacer ahora difícil que los vayan a repetir. Una pregunta para los que lo visteis, en la clase de Manu enseñó dos canciones, la primera dijo que era el single que le gustaría sacar cuando saliera de la academia, la que le van a producir es esta o la segunda que cantó? Es que yo solo escuché una, y por el título supongo que es en la que se pone en la piel de su prima :confused:
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  OT 2020

@leighton parece que le van a producir la primera
Avatar de Usuario
Finuestro
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:23

  OT 2020

leighton escribió: 14 Feb 2020, 09:32 Gerard tendría que entrar a la reunión de casi todos ya solo porque los ha ayudado y para asegurarse de que le den lo que que le corresponde! Idem con Bruno.
Y luego está la canción de Nía, que es el auténtico 'himno colectivo' de este año :lol: :lol: :lol: No creo que hay nadie que no haya participado en la canción de Nía :D:

Yo tengo que decir que una de las cosas que más me gusta de este año es ese clima de 'composition camp' que tienen montado, con uno sacándole los acordes al otro, y otro corrigiéndole la letra a otro, y así sucesivamente. Es diver, y se ven también las capacidades relativas :D:
leighton escribió: 14 Feb 2020, 09:32Una pregunta para los que lo visteis, en la clase de Manu enseñó dos canciones, la primera dijo que era el single que le gustaría sacar cuando saliera de la academia, la que le van a producir es esta o la segunda que cantó? Es que yo solo escuché una, y por el título supongo que es en la que se pone en la piel de su prima :confused:
'Oxitocina' es la primera que cantó, la que le van a producir y la que ella identificó como su próximo single. La de la prima (que es más 'paraíta', que diría Hugo) creo que se llama 'Es un secreto'.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2020

Justo me he ido a youtube a verlo, pues nada, lo de oxitocina me ha liado, que mi cabeza lo asimila directamente a embarazo y parto :lol: Que no es el único momento en que actúa, pero eso :meparto: Pues de Oxitocina habla como si ya la tuvieran grabada con su grupo, y tiene muy claro como quiere que suene, así que a ver qué van a hacer.
A mi como experimento también me gusta mucho esto de ver como componen, como se ayudan y luego como salen las canciones. Ya si nos dejaran ver como las graban y como las producen sería la h*stia, pero no se puede tener todo. Pero aunque me guste verlo me sabe mal por ellos cuando no les dejan decidir y se ve que les gustaría decir más cosas pero no pueden...


He visto esto de Nia ayer y me descojono, parece Miriam en sus últimas semanas :meparto: :meparto: :meparto:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2020

Escarlata escribió: 14 Feb 2020, 06:44 Hoy les anuncian que empiezan con la producción de Mai, Hugo y Anne. Creo que este año es lo único que les importa y habrán firmado eso. Me alegro por lo que me toca que mi favorito de las últimas ediciones lo esté este año dentro.
Mira que justo ayer pensaba en esto. Si los otros años hubiesen sido como este, cómo se lo habría tomado Alfred, si Amaia habría sacado una canción más bonita ayudada por él y las envidias que hubieran generado Alfred y Cepeda en las amigas.

A mí la letra y la melodía de la de Javy me parecen bonita, pero la instrumentación no me acaba de hacer. Me gustaría saber la clase de contrato que firmaron y cuánto se lleva Gestmusic.
Última edición por Oreo el 14 Feb 2020, 09:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2020

Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  OT 2020

Finuestro escribió: 14 Feb 2020, 09:41
leighton escribió: 14 Feb 2020, 09:32 Gerard tendría que entrar a la reunión de casi todos ya solo porque los ha ayudado y para asegurarse de que le den lo que que le corresponde! Idem con Bruno.
Y luego está la canción de Nía, que es el auténtico 'himno colectivo' de este año :lol: :lol: :lol: No creo que hay nadie que no haya participado en la canción de Nía :D:

Yo tengo que decir que una de las cosas que más me gusta de este año es ese clima de 'composition camp' que tienen montado, con uno sacándole los acordes al otro, y otro corrigiéndole la letra a otro, y así sucesivamente. Es diver, y se ven también las capacidades relativas :D:
leighton escribió: 14 Feb 2020, 09:32Una pregunta para los que lo visteis, en la clase de Manu enseñó dos canciones, la primera dijo que era el single que le gustaría sacar cuando saliera de la academia, la que le van a producir es esta o la segunda que cantó? Es que yo solo escuché una, y por el título supongo que es en la que se pone en la piel de su prima :confused:
'Oxitocina' es la primera que cantó, la que le van a producir y la que ella identificó como su próximo single. La de la prima (que es más 'paraíta', que diría Hugo) creo que se llama 'Es un secreto'.
Yo entendi que el título era un secreto, no que se llame así :looll:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

Ondia esto me recuerda a ot2, cuando salieron todos con single (hola, Maria José) y un 90% de ellos eran mojones hechos deprisa y corriendo. Lo bueno de este año es que ya se los están dando hechos :lol:

Es verdad que mola ver las sinergias que se crean con esto de componer. La verdad es que de la clase de composición que vi yo, los que me llamaron la atencion fueron curiosamente esos cuatro. Tontos no son, no.
Imagen
Avatar de Usuario
Finuestro
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:23

  OT 2020



:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  OT 2020

Javy JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

Muero con lo de Sam :lol33: :lol33:

Tengo miedo por Mai y Anne, Hugo me da igual, total es la nueva Aitana.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2020

A mí es que Javy me hace mucha gracia!

Ya empieza la clase Andrea, hoy estoy en casa y enchufada al 24h!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Finuestro
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:23

  OT 2020

Lou escribió: 14 Feb 2020, 11:40 Muero con lo de Sam :lol33: :lol33:

Tengo miedo por Mai y Anne, Hugo me da igual, total es la nueva Aitana.
A mí Mai no me da ningún miedo, creo que se hizo un cálculo muy cuidadoso de todo cuando decidió entrar. Y Anne tampoco mucho, tiene toda la pinta de tener un entorno familiar perfectamente capaz de protegerla, tipo Amaia.

Hugo me da mucho más, precisamente porque es la nueva Aitana. Ayer se pidió cita para el psicólogo, mi cani, y aún ni ha salido :hurted:
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  OT 2020

Yo me he puesto la clase también!

Y yo también veo a Hugo como la nueva Aitana, aunque yo a el le veo menos inocente, creo que la vida le ha dado mas leches y que eso le ayudará
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

A ver si puedo ver la clase de Andrea en un rato, que esta me gusto mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2020

A Javy le han puesto Osito Amoroso Talentoso a ver quién ha sido :meparto:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  OT 2020

Me meo cuando le toque a Flavio solo de imaginar lo que van a ponerle
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  OT 2020

Andrea llamando la atención a Rafa y Jesús jojojojo
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2020

dobleden escribió: 14 Feb 2020, 12:15 Andrea llamando la atención a Rafa y Jesús jojojojo
Son muy plastas
Here comes the sun
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes