OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Jajaja el estilo aniñado no? Fíjate que para mi Flavio tiene cara de abuelo. De señor que ha vivido la guerra. La voz la tiene también.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  OT 2020

georx__ escribió: 25 Ene 2020, 19:36 A ver si Anne va a estar liada con Eli 🤣
Sería interesante porque Eli tiene pareja fuera e incluso le mandó un audio al programa :popcorn:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Si, Eli ha hablado de su novia fuera pero vaya, a Anne le soba el culo que no veas.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6835
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  OT 2020

Pasa muchas veces también en la vida, no se puede juzgar a las personas por de que persona se enamora uno, hay gente muy buena que menudas parejas tienen más malas que un dolor o que dices como puede estar con tal persona, pues si.

La charla ha sido interesante y yo soy bastante de la opinión de normalizar que hoy en día cada uno se acueste con quien quiera y ni dar ni pedir explicaciones, a mi no me gusta ir con ningún cartelito de mira soy gay, al igual que los heteros no tienen que ir con ningún cartelito. Si a veces ha surgido el tema pues he sacado el tema de mi orientación s*xual pero de forma muy natural.

Lo que si que me gustaría como sociedad que se dejase de obviar que tienes que ser heterosexual como norma. Como anécdota, mi abuelo en Navidad preguntándome que si tenía novia y mi abuela saltando (que si que sabe que soy gay) soltándole que no voy a ser como él, como diciendo que había sido un golfo toda su vida :lol:

Tuve una época que si que vivi mal lo de la sexualidad, por eso no me gusta el concepto de salir del armario, me hacía sentir mal el tener que dar explicaciones a la gente como si fuese algo malo y me tuviese que justificar, me sentía un poco así.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2020

Libuse escribió: 25 Ene 2020, 13:54 Yo creo que pecan mucho de pensar que son abiertos y tolerantes. No sé si es que es algo que viene en los genes de la generación Z, pero todas esas campañas de concienciación y las redes sociales creo que sólo sirven para etiquetarse. Pocos profundizan y entienden de qué va el tema.
Sep, yo esto también lo veo mucho por redes, son abanderados de todo pero no entienden la importancia de nada. Es todo muy superficial y siempre se les acaban viendo las costuras por algún lado.

Matilda escribió: 25 Ene 2020, 17:02 Que ternura me da Gerard en el ensayo con bailarines :lol: y lo de Anne... la verdad que harían buena pareja, son un poco Afred/Amaia
Oye, no los gafes antes de que empiecen :lol:


Bastante de acuerdo en lo que habéis comentado de Hugo hoy, de hecho yo creo que esta semana saldrá él de favorito.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2020

Novacane escribió: 25 Ene 2020, 20:31 Lo que si que me gustaría como sociedad que se dejase de obviar que tienes que ser heterosexual como norma. Como anécdota, mi abuelo en Navidad preguntándome que si tenía novia y mi abuela saltando (que si que sabe que soy gay) soltándole que no voy a ser como él, como diciendo que había sido un golfo toda su vida :lol:

Tuve una época que si que vivi mal lo de la sexualidad, por eso no me gusta el concepto de salir del armario, me hacía sentir mal el tener que dar explicaciones a la gente como si fuese algo malo y me tuviese que justificar, me sentía un poco así.
+1
Her escribió: 25 Ene 2020, 19:42 Si, Eli ha hablado de su novia fuera pero vaya, a Anne le soba el culo que no veas.
Es que Eli tiene unos comportamientos de acosadora con Eli, da asco
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  OT 2020

Novacane escribió: 25 Ene 2020, 20:31 Pasa muchas veces también en la vida, no se puede juzgar a las personas por de que persona se enamora uno, hay gente muy buena que menudas parejas tienen más malas que un dolor o que dices como puede estar con tal persona, pues si. -- Tienes razón en esto. Pero ella también se junta con el grupito que generan más críticas. Igual me equivoco y es casualidad, pero no lo creo.

La charla ha sido interesante y yo soy bastante de la opinión de normalizar que hoy en día cada uno se acueste con quien quiera y ni dar ni pedir explicaciones, a mi no me gusta ir con ningún cartelito de mira soy gay, al igual que los heteros no tienen que ir con ningún cartelito. Si a veces ha surgido el tema pues he sacado el tema de mi orientación s*xual pero de forma muy natural.

Lo que si que me gustaría como sociedad que se dejase de obviar que tienes que ser heterosexual como norma. Como anécdota, mi abuelo en Navidad preguntándome que si tenía novia y mi abuela saltando (que si que sabe que soy gay) soltándole que no voy a ser como él, como diciendo que había sido un golfo toda su vida :lol:

Tuve una época que si que vivi mal lo de la sexualidad, por eso no me gusta el concepto de salir del armario, me hacía sentir mal el tener que dar explicaciones a la gente como si fuese algo malo y me tuviese que justificar, me sentía un poco así.
A mí tampoco que se pregunte... Yo uso con frecuencia una frase parecida a la tuya... ¿Por qué preguntas si es gay? ¿Preguntaste si Menganito era hetero cuando lo conociste? ¿Por qué tiene que haber debate?

Lo entiendo si te pillas de alguien y no sabes cuál es su orientación. Pero hasta ahí. Explicaciones nadie le debe a nadie. A mí mis hijos no me tendrían que decir nada. Pero todavía no estamos en ese punto, lamentablemente. Sí conozco a algún chico que me dijo: no, nunca lo he dicho, lo saben, lo sé, pero no hubo un anuncio. Fue en plan como muy natural, tal cual me lo contó, eso me gustó.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

A mi me resulta súper incómodo que me pregunten, odio dar explicaciones, así que no las doy. Mi madre me preguntaba que si era bollera o bisexual cuando estaba con mi ex y chica, a ti que cojones te importa. Me parece de mala educación.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  OT 2020

Her escribió: 25 Ene 2020, 21:20 A mi me resulta súper incómodo que me pregunten, odio dar explicaciones, así que no las doy. Mi madre me preguntaba que si era bollera o bisexual cuando estaba con mi ex y chica, a ti que cojones te importa. Me parece de mala educación.
Te entiendo. A mí una tía mía me preguntó si me gustaban las chicas porque nunca he hablado de mi vida romántica con la familia... Y bueno, le dije que por qué asumía que era bollera? Que si es algo malo? Y por qué tengo que estar diciéndole a nadie si me acuesto con cero, con uno o con veinte. Y bueno, reculó. No creo que lo hiciera con mala intención, pero me molestan mucho estas cosas. Tanta tontería.

Mi abu también me preguntó una vez : "eres lesbiana de esas?", supongo que por la misma razón que mi tía, pero mira, era mi abuela y me lo preguntó con naturalidad, con desparpajo, y pasé de decirle nada. Pero sí. La gente se cree con derecho a conocer tu vida. Qué mal llevaría ser famosa :D:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Ya, pero bueno como con todo, cuando te preguntan si no tienes hijos, si no estas casada... xD
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2020

En el vídeo de anoche jugando a las cartas están Ari y Eli de buen rollo... Y ahora me puse la clase de Iván y al comienzo estaba Ari diciéndole a Eli que era normal lo de su voz y consolandola. Estarán cambiando de verdad las cosas?

Por cierto Guantanamera una pasada va a quedar genial.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

Están jugando a lo de casar, f*llar matar

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6835
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  OT 2020

Mi madre me gusto como se lo tomo porque sentí que nada cambio desde el momento en el que se lo dije, que tampoco sobreactuo, que se lo tomo como si luego le hubiese dicho "voy a por el pan". Aunque intuyo que ya sabía algo :D:

En cambio mi padre que también se lo tomo bien pero luego alguna vez me ha hecho sentir incómodo, que porque no pruebo con mujeres, que con lo guapo que soy podría tener a la chica que quisiera.. un poco cuñao, si :cafe: Así que alguna vez le solte que pruebe el con hombres que igual le gustan; esto también suele ocurrir, que hay gente que respeta tu sexualidad pero que no la entiende desde su posición privilegiada como heterosexual y te sueltan ciertos comentarios que aunque no vayan con maldad tienen tela.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4386
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  OT 2020

Hemos tenido poco culebrón esta semana, vamos a rematarla con este juego. :wirr:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

Anne me tiene despistada, le gusta alguien y yo diría que es Gerard pero puede ser ¿Flavio?
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2020

Q ha pasado con gerard que estan la gente diciendo que lo cancelan? Q ha hecho?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

Cupid escribió: 25 Ene 2020, 22:15 Q ha pasado con gerard que estan la gente diciendo que lo cancelan? Q ha hecho?
Ni idea, quiero saber.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Está relacionado con Nick pero no sé que es exactamente.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  OT 2020

Parece que está rulando un vídeo manipulado

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2020

Lou escribió: 25 Ene 2020, 22:17
Cupid escribió: 25 Ene 2020, 22:15 Q ha pasado con gerard que estan la gente diciendo que lo cancelan? Q ha hecho?
Ni idea, quiero saber.
Por lo visto ha dicho que nick es un pesado y las leonas fanaticas de nick le han hecho la cruz.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes