OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Matilda

  OT 2020

A mí Hugo me cayó bien desde el principio, es muy salao y se le ve buena gente.

Que ternura me da Gerard en el ensayo con bailarines :lol: y lo de Anne... la verdad que harían buena pareja, son un poco Afred/Amaia

Lo de Rafa y Eli sin comentarios, son un cuadro los dos pero Rafa al menos le pone ganas. La actitud de Eli nefasta, soy Vicky y ya me jodería trabajar con alguien así. Como no la nominen me voy a cabrear.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2020

Alguien me cuenta porque decís pobre anne??
Imagen
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  OT 2020

Marezha escribió: 25 Ene 2020, 12:44 Hugo con camiseta de tirantes tiene cuerpo de niño pequeño. Me recuerda a mi sobrino adolescente. Es como que no me pegan esos tatuajes de malote con esos bracillos de niño de doce años :lol:
Yo leí a alguien en Twitter decir que pensaba que Hugo podía ser trans. No me gusta especular sobre estos temas pero si dijera que lo es no me sorprendería, la verdad. Entre la carilla que tiene y ese cuerpecito. O eso o le falta mucho por madurar físicamente :lol: A mi me cae muy bien también :)


Coincido en lo que decís de Nía, es muy buena sí, de las mejores que hay ahí, pero no destaca nada. Le falta mucha personalidad y carisma. Y eso en un concurso como OT donde la parte reality también importa... Es un lastre. Llegará lejos porque veo difícil que la nominen, pero no creo que gane.
Y yo además la tengo en cuarentena, porque ayer después de la charla de Jesús, cuando estaba con Eli y Rafa y estaban diciéndole que pedir perdón era como admitir que lo había hecho mal y blabla, llegó Nía a dar apoyo y como dándole la razón a los otros dos.
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  OT 2020

georx__ escribió: 25 Ene 2020, 17:35 Alguien me cuenta porque decís pobre anne??
Porque ha contado que sus padres no aceptan su orientación s*xual. He leído que es bisexual, y ha estado llorando en la charla
hunkydory

  OT 2020

georx__ escribió: 25 Ene 2020, 17:35 Alguien me cuenta porque decís pobre anne??
En la charla sobre diversidad afectivo-s*xual estaba como muy afectada y parece ser que es porque hace poco ha hecho pública su orientación s*xual (sea la que fuere, no ha dado más datos) y sus padres no lo han aceptado nada bien.

No conocía a Paco Tomás y qué majo es. Me ha encantado que les pare los pies con el blanqueamiento y que les diga que cuando alguien hace un comentario homófobo, feo y demás pueden y deben recriminarlo, guiño-guiño :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  OT 2020

A mí Flavio me recuerda a cualquier componente random de cualquier banda de KPop o a un personaje de cualquier anime romántico. Me parece el típico "chico guapo" asiático, con ojitos pequeños, gafas, ligeramente andrógino, acariciándose el corte a tazón con sus bracitos de adolescente al aire y poniendo cara de intenso. Entre eso y que por los pelos ya podría ser mi hijo (cauentodo, ya puedo decir eso) me tapia la cona. Bueno, es que a mí ya todos los de esas generaciones me parecen niños, puedo ver alguno "guapete", pero atraerme físicamente no.

Me ha encantado la charla, qué pena que no se haya emitido en horario de máxima audiencia en todos los canales, a ver si así se le despertaba la única neurona que les queda a muchos.

Que Nía esté con Jesús me chafa. No, joder, tia, te mereces algo mejor... Ese es nuestro problema, que por muy diosas que seamos nos conformamos con cualquier garrulo :cafe:
Avatar de Usuario
cielo verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2020, 22:09

  OT 2020

Finuestro escribió: 25 Ene 2020, 15:47
En cambio, lo que para mí sigue siendo el segundo mayor misterio del universo (el primero siempre es el éxito de Tous en el sector del lujo) es la popularidad de Flavio. Su popularidad musical entre tanta treceañera (lo de Hugo lo entiendo, lo de Flavio no) y su popularidad carpetil en la academia.
Yo pensé lo mismo, pero ya me empieza a cuadrar un poco más. Las voces agudas, juveniles, suelen tener más appeal para el público adolescente, y en OT los chicos son la gran mayoría tenores (en el caso de las chicas encontramos bastantes voces que tiran más a lo grave, aunque todo esto es un reflejo de la música contemporánea más en general).

Pero a mí Flavio si me parece más bien mono, y no es la primera vez que tener cara de niño + otros rasgos más masculinos (en este caso, sobre todo la voz) es un combo ganador.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Jolene, que te reporto :lol33: Yo a Flavio no le veo guapo por ningún lado. Es más, me da un poco de miedito. Pero su voz si me resulta(ba) atractiva, hasta que llegó Copenhague.

En cuanto a lo de Nia y Jesús, bueno, si a ella le gusta, también dice bastante de su persona, por muy diosa que sea. Nadie se merece a este personaje, ni a Rafa ni a Eli ya que estamos; seas un bellezón o un orco de Mordor.

Acabo de leer a una en Twitter que le pone Rafa, ay, bueno, no pasa nada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

Her escribió: 25 Ene 2020, 18:49 Jolene, que te reporto :lol33: Yo a Flavio no le veo guapo por ningún lado. Es más, me da un poco de miedito. Pero su voz si me resulta(ba) atractiva, hasta que llegó Copenhague.

En cuanto a lo de Nia y Jesús, bueno, si a ella le gusta, también dice bastante de su persona, por muy diosa que sea. Nadie se merece a este personaje, ni a Rafa ni a Eli ya que estamos; seas un bellezón o un orco de Mordor.

Acabo de leer a una en Twitter que le pone Rafa, ay, bueno, no pasa nada.
Te manoseo

Flavio lo veo 0 guapo. Entiendo que las niñas les ponga Hugo que es como Bieber un prepuber y eso siempre ha gustado a las adolescentes. Pero Flavio a parte de l voz grave y el arpa entre ls piernas tiene 0 gracia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2020

Yo a Flavio no le veo nada, absolutamente nada

Mía y Jesús están liados?
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18107
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  OT 2020

Y es que además Flavio es Bochán,le falta el mocaso.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

A mí Flavio no me gusta nada, tiene un tipo de boca que me da repeluco, es como un aliencito, sabes? Me pasa lo mismo con un actor de La casa de papel, el que hace de pareja de Úrsula.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Lou escribió: 25 Ene 2020, 19:08 A mí Flavio no me gusta nada, tiene un tipo de boca que me da repeluco, es como un aliencito, sabes? Me pasa lo mismo con un actor de La casa de papel, el que hace de pareja de Úrsula.
Ay siiii, a mi me pasa igual, y Manu lo mismo. Boca sapo.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6835
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  OT 2020

Yo entre Jesus y Nia no he visto nada, solo que se llevan muy bien y ya, si que vi algo entre Maialen y Bruno, que dije uy estos están liadisimos, unos gestos que claramente no se hacen entre amigos y si con tu pareja.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

Her escribió: 25 Ene 2020, 19:11
Lou escribió: 25 Ene 2020, 19:08 A mí Flavio no me gusta nada, tiene un tipo de boca que me da repeluco, es como un aliencito, sabes? Me pasa lo mismo con un actor de La casa de papel, el que hace de pareja de Úrsula.
Ay siiii, a mi me pasa igual, y Manu lo mismo. Boca sapo.
Siii Manu es sapo total, por la boca y también un poco por los ojos pochos :D:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  OT 2020

Jolene escribió: 25 Ene 2020, 18:36 Me ha encantado la charla, qué pena que no se haya emitido en horario de máxima audiencia en todos los canales, a ver si así se le despertaba la única neurona que les queda a muchos.

Que Nía esté con Jesús me chafa. No, joder, tia, te mereces algo mejor... Ese es nuestro problema, que por muy diosas que seamos nos conformamos con cualquier garrulo :cafe:
+10000


Y con respecto a Nia, bueno. Será una diosa físicamente pero igual de ideas es igual que Jesús así que no sé si la califacaría de diosa en ese sentido, a menos que sólo te refieras a lo físico. Pero vamos que como dice el refrán... "dime con quién andas y te diré quién eres", y ella se junta con los que peor caen aquí.
Her escribió: 25 Ene 2020, 18:49
En cuanto a lo de Nia y Jesús, bueno, si a ella le gusta, también dice bastante de su persona, por muy diosa que sea. Nadie se merece a este personaje, ni a Rafa ni a Eli ya que estamos; seas un bellezón o un orco de Mordor.
+100000000000000
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  OT 2020

Her escribió: 25 Ene 2020, 18:49 Jolene, que te reporto :lol33: Yo a Flavio no le veo guapo por ningún lado. Es más, me da un poco de miedito.
¿Por qué? ¡Si he dicho que no me gusta! :bag: A mis ojos es un niño, como todos, físicamente no puedo verlos de otra forma.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Jolene escribió: 25 Ene 2020, 19:29
Her escribió: 25 Ene 2020, 18:49 Jolene, que te reporto :lol33: Yo a Flavio no le veo guapo por ningún lado. Es más, me da un poco de miedito.
¿Por qué? ¡Si he dicho que no me gusta! :bag: A mis ojos es un niño, como todos, físicamente no puedo verlos de otra forma.

Nada, es una broma :hug: porque has dicho que te parece guapetillo rollo cantante de k-pop
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo una paranoia encima, no os parece que Nick es como la fase previa a Hugo? En plan las diferentes eras de Justin Bieber. :bag:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2020

A ver si Anne va a estar liada con Eli 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  OT 2020

Her escribió: 25 Ene 2020, 19:32
Jolene escribió: 25 Ene 2020, 19:29
Her escribió: 25 Ene 2020, 18:49 Jolene, que te reporto :lol33: Yo a Flavio no le veo guapo por ningún lado. Es más, me da un poco de miedito.
¿Por qué? ¡Si he dicho que no me gusta! :bag: A mis ojos es un niño, como todos, físicamente no puedo verlos de otra forma.

Nada, es una broma :hug: porque has dicho que te parece guapetillo rollo cantante de k-pop
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah, ¡no, no! No me he expresado bien, entonces :D: He dicho que me recuerda a cualquier componente random de KPop, pero no lo he dicho por guapo; por otro lado sí he dicho que me parece que tiene ese rollo de "guaperas asiático", que encaja en el prototipo físico que suelen considerar "galán" (yo veía bastante anime y leía manga de adolescente), no porque me parezca guapo a mí :lol:
Última edición por Jolene el 25 Ene 2020, 19:40, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes