Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

A mi 1917 ni fu ni fa, es más, estaba hablando con unas foreras en privado y les estaba comentando que me parece un calco de Dunkerque aunque esta está técnicamente mejor que la primera. Ambas igual de frías, para mi.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Pues Dunkerque no hay por donde cogerla, para mi gusto, menudo petardazo de peli. No estáis haciendole muy buen traje a 1917, eh? jajajaja, pensaba ir a verla el viernes.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Ah no, yo no considero que Dunkerque sea una mala película o la de 1917. Ambas me parecen dignas de Oscar pero para mi gusto son frías, ya te digo que mi referencia de película bélica es Platoon por ejemplo y claro, nada que ver con estas dos. A nivel técnico Platoon es un mojón comparado, a nivel humano es Dios. Pero son estilos diferentes del mismo concepto de película.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

A mí me gustó muchísimo más Dunkerque que 1917.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Pues yo voy a ser la nota discordante otra vez, pero a mi, aunque reconozco que está muy bien hecha, Dunkerque se me hizo eterna. De llegar al punto de "moríos todos, o salvaos, pero por dios que avance ya la trama".
Aunque la imagen del avión en llamas en la playa me encanta :roll:

Y Jojo Rabbit no cumplió mis expectativas, pensaba que iba a ser muuucho más bestia. Que sí, que es super disfrutable y todos son muy cuquis y es divertida y tal, pero mi hype era muy muy alto para lo que me encontré. Pensé que iba a criticar el Holocausto a tope a través del humor negro y al final me dio la sensación de que lo infantiliza más que otra cosa. Además
Spoiler
el momento muerte de la madre fue cortarollos total y odié como hablaba el amigo redicho del niño
Pero vamos, que me ha gustado y eso :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Otras, pues a mi Dunkirk se me pasó volando! Y eso que iba con muchas reticencias porque Interstellar me pareció insufrible, y Nolan + Película Bélica en mi cabeza sonaba a combinación fatal. Pero me encantó que fuera al grano y la disfruté muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3007
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Vista 1917, voy a dar mi opinión de manera muy breve porque es similar a lo que ya se ha comentado por aquí:

P o r n o visual pero historia más simple que el mecanismo de un chupete.

Fotografía y dirección de 10 eso está claro, ahora bien, yo personalmente no la votaría como mejor película, me han gustado más otras, pero me parecería comprensible que lo gane.
Ashara
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2018, 14:49

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

A mí 1917 me parece un regalo caro hecho sin ilusión.

Es imposible no disfrutar del virtuosismo técnico pero la historia no me emociona, no me despierta empatía.

De todos modos hay peores películas entre las nueve nominadas. Y, como poco, está más cerca de ser recordada que las ganadoras de los últimos años.

Lo que sí creo es que deberían plantearse cambiar el sistema de votación.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Mia Wallace escribió: 21 Ene 2020, 08:54 Y Jojo Rabbit no cumplió mis expectativas, pensaba que iba a ser muuucho más bestia. Que sí, que es super disfrutable y todos son muy cuquis y es divertida y tal, pero mi hype era muy muy alto para lo que me encontré. Pensé que iba a criticar el Holocausto a tope a través del humor negro y al final me dio la sensación de que lo infantiliza más que otra cosa. Además
Spoiler
el momento muerte de la madre fue cortarollos total y odié como hablaba el amigo redicho del niño
Pero vamos, que me ha gustado y eso :D:
+1 a todo
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

McHoward escribió: 21 Ene 2020, 10:11
P o r n o visual pero historia más simple que el mecanismo de un chupete.
A mi es que esto me sirve, no voy a decir las veces que me habré visto El árbol de la vida porque me da hasta vergüenza :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

pero vamos a ver, Jojo no puede ser más bestia porque lo está contando desde la perspectiva de un niño de 10 años..

@McHoward Completamente de acuerdo contigo,es la película hecha para ganar, no me va a sorprender que gane, sinceramente.


Ayy El árbol de la vida es una peli muy incomprendida, y mira que tampoco es que sea yo super fan de Terrence Malick pero esa película es toda una experiencia sensorial!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Ayer vi 1917 en el cine y es cierto que no cuenta una historia novedosa ni que vaya a sorprender a nadie, pero a mí sí me llegó y me mantuvo en tensión toda la peli. Obviamente su punto fuerte es lo técnico y lo visual, eso está claro. No sé si es mi favoritísima porque aún me queda por ver, pero en conjunto me llegó más que Historia de un matrimonio, por ejemplo, que cuanto más la pienso, menos me gusta.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Yo no he visto 1917 todavía, pero tampoco creo que todas las películas tengan que contar una historia novedosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Coco escribió: 22 Ene 2020, 17:32 Yo no he visto 1917 todavía, pero tampoco creo que todas las películas tengan que contar una historia novedosa.
+1. Y más de este tema, que aunque no tanto como la II, pero anda que no hay pelis sobre la IGM. A mí me parece una peli muy emotiva, con la que es muy fácil conectar y ponerse en la piel de todo lo que está pasando el protagonista.

Dunkerke no me pareció mala peli, pero tampoco me entusiasmó (además creo recordar que el tic tac de fondo me ponía nerviosisíma hasta el punto de sacarme de la historia)
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Sugar Kane escribió: 21 Ene 2020, 16:02 pero vamos a ver, Jojo no puede ser más bestia porque lo está contando desde la perspectiva de un niño de 10 años..

@McHoward Completamente de acuerdo contigo,es la película hecha para ganar, no me va a sorprender que gane, sinceramente.


Ayy El árbol de la vida es una peli muy incomprendida, y mira que tampoco es que sea yo super fan de Terrence Malick pero esa película es toda una experiencia sensorial!
Bueno, el niño de Hunt for the wilderpeople se supone que no es mucho mayor y es muy bruto :D: Si total, Hollywood nos tiene acostumbrados a niños repelentes que hablan como treintañeros y son capaces hasta de hackear a la NASA. De todas formas, a los que me refería con ser más bestia, era a los personajes adultos.Para mi el de Sam Rockwell en concreto tenía más potencial.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

No está nominada, pero ¿alguien sabe si esta filtrada The farewell? a mis cines no llego, ni llegara...
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Diper escribió: 23 Ene 2020, 12:11 No está nominada, pero ¿alguien sabe si esta filtrada The farewell? a mis cines no llego, ni llegara...
Está en rarbg :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Coco escribió: 23 Ene 2020, 12:35
Diper escribió: 23 Ene 2020, 12:11 No está nominada, pero ¿alguien sabe si esta filtrada The farewell? a mis cines no llego, ni llegara...
Está en rarbg :guiño:
Gracias :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Taron pasa. O pasan de Taron.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes