Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Ay qué bien. Planazo el finde!
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

A mí Parasite me gustó eh pero no entiendo ponerla tan por las nubes. Para mí tiene demasiado absurder por el medio
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Ficho.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Yo este finde me pondré por fin con "Parasite", se me acumula todo,este año estoy vaguisima para el cine, hoy toca "Frozen 2", que llevo toda la semana con la banda sonora en bucle.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Me apunto lo de Hustlers, que esa paso de ir a verla al cine.

Aquí no han estrenado The Irishman en cines, así que me toca verla en Netflix. La verdad es que tres horas y media en una butaca me dan pereza, pero en casa me distraigo con cualquier cosa y no es lo mismo.

Tengo muchísimas ganas de ver 1917, soy muy fan del cine bélico.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Acabo de ver "Parasite", que tenía tiempo y en fin...voy a contracorriente total, pero he sufrido para acabarla. Me ha parecido un toston de proporciones biblicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

A mí Parasite me ha chiflado, pero me gustan las películas con un punto de locura.

Ya está The Irishman en Netflix!

Ahora solo falta que suban The marriage Story pero igual me iba al cine a verla.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

The Irishman me da pereza máxima... y más viendo lo que dura :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Marriage Story será de llorar un cojón, verdad?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

ay yo quiero ver frozen 2 que ni sabía que la iban a hacer :loll: no es que me encantase la 1 pero bueno, si muere Olaf en esta merecerá la pena (perdón soy un monstruo pero lo odio un poco :roll: )

Sobre Parasite
Spoiler
yo es que reconozco que necesito una cierta coherencia siempre, da igual el género pero la trama tiene que tener un sentido, porque la paja mental sin venir a cuento la llevo muy mal. Es verdad que yo vi la peli sin saber ni de que iba, al medida que estaba viendo creía que la cosa sería ir deshaciendose de toda la familia rica y ellos usurpar ese lugar, por eso cuando aparece la trama del marido de la otra escondida me quedé un poco po vale pero bueno que bien aunque creo que lo hicieron demasiado sórdido.Y demasiado reducido al absurdo el engaño a los ricos. Y esto no sé como explicarlo pero no acabo de ver en la película la diferencia de clases, sí pero no creo que ese sea el mensaje en sí, o al menos la forma es demasiado rebuscada. Joer no sé deciros mejor, yo para explicar las cosas soy un ñu :wirr: Me hubiese gustado mucho más quitando cosas y poniendo otras pero bueno, que la peli se disfruta. También reconozco que los subs dejaban mucho que desear y a veces no me enteraba del todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Por finnn tengo las descargas echando humo ya :supercool:
Espero ir viendo estos días The Irishman, Hustlers y OUATIH.

También tengo Parasite ya, por una parte tengo ganas de verla por la buena crítica que tiene, pero por otra pienso que es del mismo director que Snowpiercer y me entran los siete males
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Yo acabo de terminar ahora The Irishman y me ha gustado un montón pero es que Scorsese dirigiendo un peli de gangsters es difícil que salga mal. Personalmente, no me han pesado las 3 horas y media, no es el colmo del ritmo pero si entras ya no te deja salir. Aunque es verdad que es más Silencio que Uno de los nuestros, muy reposada y reflexiva, casi un estudio de personajes, la lealtad y la amistad. Con Scorsese no soy objetiva, es un genio total y aquí vuelve a demostrar por qué.

De Niro, en mi opinión, hace de De Niro aunque está mucho mejor hacía el final de la película. Pacino tiene el personaje más vistoso y lucido pero a mí el que me ha encantado es Joe Pesci, supongo que ambos estarán nominados a todo (o eso espero).
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

yo pensé que Joe Pesci había muerto hace años
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Vista The Irishman y quiero todos los premios para Scorsese :alabanza: con el final he llorado y todo, imposible no sentirlo como una despedida :llorona:

De Niro, Pacino y Pesci unos grandes!! :alabanza: :clap:

Lo del cgi es una pasada, yo no le he notado :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

mevacor escribió: 28 Nov 2019, 00:46 yo pensé que Joe Pesci había muerto hace años
Yo también :lol: :lol: , me enteré que seguía vivo cuando Scorsese anunció el casting

Que bonica "Frozen 2", creo que me ha gustado más que la primera, Olaf tiene mucho más protagonismo :jiji: y las canciones me gustan mucho más (salvo la excepción de Bisbal pegando berridos en la canción final, que no se quien coño tuvo la brillante idea pero se coronó, escuchas la versión de Idina o de Panic!At the disco y no tiene color con los berridos de ricitos de oro)
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Pesci está prácticamente retirado... en los últimos 20 años sólo ha actuado en 3 películas (contando The Irishman), y sólo cuando se lo piden colegas...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

A mí el CGI me desconcertó bastante al principio, no creo que esté especialmente bien conseguido y es lo único que no me funciona. Pero pasada la impresión inicial se olvida.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Yo veré este finde The Irishman, que se avecina tranquilo y casero..

Yo nunca he conectado con Frozen, matadme, debe ser la única de Disney,no entiendo tanta locura..
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Nereida escribió: 28 Nov 2019, 17:45

Yo nunca he conectado con Frozen, matadme, debe ser la única de Disney,no entiendo tanta locura..
A mi no es la que más me gusta ni de lejos, y con la 1 la fiebre que se desató acabo por desesperarme, pero si que me parece muy cuca y dulce. Mucho mas bonita me parece "Enredados" que se estrenó creo que un año antes o dos de la fiebre "Frozen" y como se tuvo que enfrentar en premios y año a "Toy story 3" pasó bastante más desapercibida que "Frozen".
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Evilqueen escribió: 28 Nov 2019, 18:29
Nereida escribió: 28 Nov 2019, 17:45

Yo nunca he conectado con Frozen, matadme, debe ser la única de Disney,no entiendo tanta locura..
A mi no es la que más me gusta ni de lejos, y con la 1 la fiebre que se desató acabo por desesperarme, pero si que me parece muy cuca y dulce. Mucho mas bonita me parece "Enredados" que se estrenó creo que un año antes o dos de la fiebre "Frozen" y como se tuvo que enfrentar en premios y año a "Toy story 3" pasó bastante más desapercibida que "Frozen".
Enredados y Toy Story todas me encantan, pero ya os digo que Con Frozen es que la ví a ratos y me quedaba dormida y lo intenté tres veces jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes