Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Diper escribió: 04 Oct 2019, 06:16
De lo que he visto Taron merece nominación ojala no llegue desgastado porque la película de Elton creó que fue en Julio.
A mí me encantó Rocketman, me parece mil veces mejor que Bohemian Rapsody pero me da que no se va a comer nada en la temporada de premios.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

A mí me da rabia que en mi ciudad no pongan más pelis en versión subtitulada, solo hay un cine que proyecta en v.o. y son películas más pequeñas, yo procuro ir siempre que puedo, porque es el único lugar dónde ponen películas así y además en versión original, pero cuándo hay películas más grandes, solo hay un cine de los de pantalla "grande" que tiene una hora a la semana ( y entre semana) en v.o.


Este fin de semana quería ver Joker pero o la veo en versión doblada o tengo que esperar para la semana, y realmente a la hora que la proyectan no puedo ir.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Nereida escribió: 04 Oct 2019, 20:11 A mí me da rabia que en mi ciudad no pongan más pelis en versión subtitulada, solo hay un cine que proyecta en v.o. y son películas más pequeñas, yo procuro ir siempre que puedo, porque es el único lugar dónde ponen películas así y además en versión original, pero cuándo hay películas más grandes, solo hay un cine de los de pantalla "grande" que tiene una hora a la semana ( y entre semana) en v.o.


Este fin de semana quería ver Joker pero o la veo en versión doblada o tengo que esperar para la semana, y realmente a la hora que la proyectan no puedo ir.
A mí me pasa un poco lo mismo, la veré este domingo pero doblada porque me es prácticamente imposible encontrar aquí un cine de VO.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

En mi ciudad tampoco programan mucho en vo, no creáis, y si lo hacen siempre a la sesión de 22, que o voy viernes o sábado, que son días que prefiero evitar o no puedo ir. Así que con esta aprovecho!
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Que pasada el Joker, tenéis que verla.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Quiero verla :lloro:

La buena noticia es que hay un cine por aquí que la tiene en VOSE, la mala es que no tengo con quién verla y menos si tienen que leer. A ver si le hago el lío a alguien o me planto sola en el cine y listo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Her escribió: 04 Oct 2019, 23:01 Que pasada el Joker, tenéis que verla.
Da pena?
Tengo miedo de que me decepcione porque no paro de leer que es una pasada.

@Nereida me puedes pasar el enlace de Parásitos si es en vo?
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Lou escribió: 05 Oct 2019, 11:51
Her escribió: 04 Oct 2019, 23:01 Que pasada el Joker, tenéis que verla.
Da pena?
Tengo miedo de que me decepcione porque no paro de leer que es una pasada.

@Nereida me puedes pasar el enlace de Parásitos si es en vo?
Yo también quiero el enlace, porfa


Joker, en spoiler las impresiones por si acaso:
Spoiler
Yo fui a verla en vos y fue mi primera vez yendo al cine sin nadie así que iba muy nerviosa al principio. Joaquin es mi actor favorito, bueno, a mi nick me remito jaja, pero creo que en esta se sale. No es una película de superhéroes, es una peli donde te muestra como se crean los monstruos, porque el Joker es el Joker, además de dar un contexto sobre Gotham. El personaje de Arthur se va retorciendo mucho, eso lo vas viendo, la cámara hace dos o tres planos que no te esperas (para bien), luego hay escenas que se te cae la baba...da pena? Si, muchísima :D: Incluso provoca lo que se supone que el Joker provoca, entre risa, pena y miedo. No sé como la he hecho Joaquin, pero estás muy metido dentro de la película. La bso acompaña un montón.

No podría quedarme con un solo momento. Llorar no vas a llorar porque no hay escenas lacrimógenas, es un sentimiento más chungo, diría que incómodo.

Estas son mis sensaciones, no me explico muy bien, lo siento :roll: . Pero vaya que toda buena crítica se queda corta, yo pensaba que estaban exagerando pero no. Si dudáis si verla o no en el cine, mi respuesta es ID. Id porque yo creo que es una ocasión muy especial, no sé, como Titanic o Interestelar :meparto: . También recomiendo verla en VOS, porque es muy importante como se expresa Joaquin (sin desmerecer a los dobladores).

Edito: El retraso xd
Última edición por Her el 05 Oct 2019, 13:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

@Her, lo has puesto en oculto, no es spoiler.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Ay @Her ahora tengo más ganas de ir, que por cierto, tu comentario está en hidden :D: no en spoiler.
Claro, quien vaya a verla doblada tiene que verla luego en vose porque te pierdes parte de la actuación (para mí toda) y él es de los mejores actores que hay.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Lou escribió: 05 Oct 2019, 13:41 Ay @Her ahora tengo más ganas de ir, que por cierto, tu comentario está en hidden :D: no en spoiler.
Claro, quien vaya a verla doblada tiene que verla luego en vose porque te pierdes parte de la actuación (para mí toda) y él es de los mejores actores que hay.
Si él ya te gusta, entonces tienes que ir si o sí. Te obligo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

@Swarley Vete sola, yo voy muchas veces y le he cogido el gusto, hasta lo disfruto.


Ahora os paso el enlace de Parásitos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Her escribió: 04 Oct 2019, 23:01 Que pasada el Joker, tenéis que verla.
Jo eso me ha dicho todo el mundo :wub: , estoy deseando que llegue el Jueves. Aquí otra que va sola, ha pasado todo el mundo de mi culo, ya lloraran luego cuando quieran verla ellos :devil: :devil: :twisted:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Evilqueen escribió: 05 Oct 2019, 15:26
Her escribió: 04 Oct 2019, 23:01 Que pasada el Joker, tenéis que verla.
Jo eso me ha dicho todo el mundo :wub: , estoy deseando que llegue el Jueves. Aquí otra que va sola, ha pasado todo el mundo de mi culo, ya lloraran luego cuando quieran verla ellos :devil: :devil: :twisted:

Id solas, yo fui y lo haría mil veces por esa película!
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Aquí otra que también va a tener que ir sola a verla! Si alguien de Madrid está en las mismas que me escriba :mrgreen:
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Evilqueen escribió: 05 Oct 2019, 15:26
Her escribió: 04 Oct 2019, 23:01 Que pasada el Joker, tenéis que verla.
Jo eso me ha dicho todo el mundo :wub: , estoy deseando que llegue el Jueves. Aquí otra que va sola, ha pasado todo el mundo de mi culo, ya lloraran luego cuando quieran verla ellos :devil: :devil: :twisted:
Off Topic
Haberme dicho!!! A partir de ahora, si nadie te acompaña, hablamos!
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Como dato curioso, me acabo de dar cuenta que la BSO del Joker está a cargo de Hildur Guðnadóttir, que también compuso la de Chernobyl y estuvo nominada en los Emmys.

Ahora tengo hasta más ganas de verla, creo que mañana me animo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

lausa escribió: 05 Oct 2019, 18:43
Evilqueen escribió: 05 Oct 2019, 15:26
Her escribió: 04 Oct 2019, 23:01 Que pasada el Joker, tenéis que verla.
Jo eso me ha dicho todo el mundo :wub: , estoy deseando que llegue el Jueves. Aquí otra que va sola, ha pasado todo el mundo de mi culo, ya lloraran luego cuando quieran verla ellos :devil: :devil: :twisted:
Off Topic
Haberme dicho!!! A partir de ahora, si nadie te acompaña, hablamos!
Off Topic
Eso esta hecho lau! Es que esta vez porque lo he pensado tarde y mal y digo ya seguro que tendrá la fecha cogida e irá con amigas
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Pues al final han metido alguna sesión más en v.o., así que igual me voy a verla el martes, pero una amiga me ha dicho que si puedo esperar por ella, orggggg, me subo por las paredes, como me trague algún spoiler...
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Yo acabo de llegar de ver Joker y es buenísima. Creo que va a ser mi peli de la temporada. Y lo de Joaquin es de otro planeta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes