Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Qué bien Banderas.

De acuerdo con el análisis de Miss.

Joker en película sí que no tiene opciones de ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

vaya full todo :lol:
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Me encanta que Antonio haya ganado en NY. Para eso está la crítica, para poner en el mapa interpretaciones que los analistas ni están considerando. Si tuviera que apostar ahora mismo, mis 5 nominados en mejor actor serían De Niro, Phoenix, Driver, DiCaprio y Banderas y te queda una categoría que, por calidad, cualquiera podría ganar.

Qué ganas de 1917 y vaya carrera tan guay nos espera. Pero después de lo del año pasado, nos lo merecemos.

@palmina84 Driver me parece la gran esperanza de esta generación, lo digo en serio. No hay ningún actor de su edad que tenga una proyección, un talento y se haya labrado el respeto que tiene él. Y en SW es lo mejor de las películas con diferencia, el único personaje tridimensional e interesante de la nueva saga y todo gracias a él. El conflicto de Kylo Ren está en su mirada y en su forma de abordar el personaje, más que en el guión.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

A Leo y De Niro los veo en el quinteto, con nulas posibilidades de ganar eso sí. De secundario veo ganando a Joe Pesci, con las mujeres ando perdido.
Acabo de ver Un día lluvioso en Nueva York, es muy buena película.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Aviso a navegantas, ya está Marriage Story disponible por ahí :guiño:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Alaaaa qué bien!!!

Yo creo que el secundario será para Pitt.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Lluvia escribió: 06 Dic 2019, 13:15 Alaaaa qué bien!!!

Yo creo que el secundario será para Pitt.
Muy fuerte estando Pesci y Pacino ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Miss Costello escribió: 06 Dic 2019, 15:14
Lluvia escribió: 06 Dic 2019, 13:15 Alaaaa qué bien!!!

Yo creo que el secundario será para Pitt.
Muy fuerte estando Pesci y Pacino ahí.
Pero los dos tienen estatuilla, no tienen la etiqueta de "se lo debemos". Y Brad es una estrella con una carrera más o menos decente. A mi no me parece mal que le premien.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Yo voy con Brad a tope. Me encantaría verlo ganando y más por este papel, que no es nada de premios. Tiene un carrerón con películas míticas. No creo que sea su mejor interpretación, ya lo digo, pero el amor de flan me puede. Es una estrella mítica que se merece su reconocimento. Pesci, Pacino, Hopkins y Hanks ya están premiados, no se les debe nada.
Si no ganara Brad, me gustaría que se lo llevara Willem, que es un actor maravilloso :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

No pensaba que me iba a gustar tanto "Marriage story", acabo de terminarla y muy muy bien. Me he metido de lleno y me ha encandilado desde el minuto 1 de la peli. A pesar de tener una trama sencilla/normalita, esta muy bien contada y Scarlett y Adam sensacionales, sin ser yo muy fan de ninguno de los dos. Me ha dejado muy buen sabor de boca.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Evilqueen escribió: 06 Dic 2019, 18:41 No pensaba que me iba a gustar tanto "Marriage story", acabo de terminarla y muy muy bien. Me he metido de lleno y me ha encandilado desde el minuto 1 de la peli. A pesar de tener una trama sencilla/normalita, esta muy bien contada y Scarlett y Adam sensacionales, sin ser yo muy fan de ninguno de los dos. Me ha dejado muy buen sabor de boca.
Yo la he empezado a ver antes y la verdad que me estaba gustando. La he tenido que dejar, a ver si esta noche la retomo.
La que empecé a ver y dejé por aburrida fue El Irlandés... pero como leo que está tannnnnn bien le daré otra oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Nominaciones crítica de Detroit. Los ganadores se anuncian el día 9.

MEJOR PELÍCULA
The Irishman
Jojo Rabbit
Marriage Story
Once Upon A Time In Hollywood
Parasite

MEJOR DIRECTOR
Noah Baumbach - Marriage Story
Bong Joon-ho - Parasite
Martin Scorsese - The Irishman
Quentin Tarantino - Once Upon A Time In Hollywood
Taika Waititi - Jojo Rabbit

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Robert De Niro - The Irishman
Adam Driver - Marriage Story
Robert Pattinson - The Lighthouse
Joaquin Phoenix - Joker
Adam Sandler - Uncut Gems

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Scarlett Johansson - Marriage Story
Julianne Moore - Gloria Bell
Lupita Nyong'o - Us
Charlize Theron - Bombshell
Renee Zellweger - Judy

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Willem Dafoe - The Lighthouse
Tom Hanks - A Beautiful Day In The Neighborhood
Joe Pesci - The Irishman
Brad Pitt - Once Upon A Time In Hollywood
Sam Rockwell - Richard Jewell
​Wesley Snipes - Dolemite Is My Name

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Kathy Bates - Richard Jewell
Laura Dern - Marriage Story
Scarlett Johansson - Jojo Rabbit
Anna Paquin - The Irishman
Florence Pugh - Little Women

MEJOR GUIÓN
The Irishman
The Lighthouse
Marriage Story
Once Upon A Time In Hollywood
Parasite

MEJOR REPARTO
Dolemite Is My Name
The Farewell
The Irishman
Once Upon A Time In Hollywood
Parasite

MEJOR DOCUMENTAL
Amazing Grace
Apollo 11
Horror Notice: A History Of Black Horror
Knock Down The House
Rolling Thunder Review: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Frozen 2
How To Train Your Dragon: The Hidden World
I Lost My Body
Klaus
Toy Story 4

MEJOR USO DE LA MÚSICA
1917
Once Upon A Time In Hollywood
Rocketman
Uncut Gems
Wild Rose

REVELACIÓN
Ana de Armas - Knives Out, The Informer & Yesterday
Jessie Buckley - Wild Rose & Judy
Kaitlyn Dever - Booksmart & Them That Follow
Aisling Franciosi - The Nightingale
Paul Walter Hauser - Richard Jewell, Late Night & Beats
Florence Pugh - Fighting With My Family, Midsommar & Little Women
Lulu Wang - The Farewell
Olivia Wilde - Booksmart
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Ana de Armas :wow:

En Detroit sólo han nominado a famosos!
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Lluvia escribió: 06 Dic 2019, 19:38 Ana de Armas :wow:

En Detroit sólo han nominado a famosos!
Y, al parecer, solo han visto 8 películas.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

trsa_weisr escribió: 06 Dic 2019, 18:46
Evilqueen escribió: 06 Dic 2019, 18:41 No pensaba que me iba a gustar tanto "Marriage story", acabo de terminarla y muy muy bien. Me he metido de lleno y me ha encandilado desde el minuto 1 de la peli. A pesar de tener una trama sencilla/normalita, esta muy bien contada y Scarlett y Adam sensacionales, sin ser yo muy fan de ninguno de los dos. Me ha dejado muy buen sabor de boca.
Yo la he empezado a ver antes y la verdad que me estaba gustando. La he tenido que dejar, a ver si esta noche la retomo.
La que empecé a ver y dejé por aburrida fue El Irlandés... pero como leo que está tannnnnn bien le daré otra oportunidad.
Yo "El irlandés" la he dejado para este Domingo, ya me he mentalizado :lol: :lol: ,es que 3 horas y media me tira mucho para atrás uff
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Vista Marriage Story. Tenía expectativas altas porque es mi tipo de película (drama de parejas :D: ). Adam siempre me ha encantado como actor, ya en Girls me parecía que hacía algo dificilísimo con el margen que le dejaba Lena Dunham. Scarlett nunca ha sido de mi gusto y siempre me ha parecido que estaba bastante sobrevalorada.

Y ahora sí, al lío: me ha encantado. Me parece que están los dos increíbles pero lo de él es maravilloso. Vamos, que si le dan el Oscar voy a aplaudir con todas mis fuerzas :alabanza: Me parecería justo también que lo ganara Joaquin, sobre todo porque Adam tiene pinta de que va a tener una carrera bestial y con Joaquin hay más sensación de "se lo debemos". No puedo elegir, me gustan mucho ambas actuaciones. Y no, no me olvido de que Robert De Niro también está en la carrera.

Un 9 le he puesto. Vaya año, señores!!! Por fin!! :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Miss Costello escribió: 05 Dic 2019, 13:10 @palmina84 Driver me parece la gran esperanza de esta generación, lo digo en serio. No hay ningún actor de su edad que tenga una proyección, un talento y se haya labrado el respeto que tiene él. Y en SW es lo mejor de las películas con diferencia, el único personaje tridimensional e interesante de la nueva saga y todo gracias a él. El conflicto de Kylo Ren está en su mirada y en su forma de abordar el personaje, más que en el guión.
Eres de las mías, he pasado unos añitos pegándome con todo el mundo defendiendo que tiene potencial, que era lo más destacable de SW, que Kylo era un personaje de dentro para fuera y eso era más mérito del actor que del guión, que no sé si será muy versátil o un talento innato pero que escoge bien, variado y es capaz de parecer un actor distinto en cada peli en la que le ves.

Me he perdido en qué momento Adam ha pasado de ser considerado un trozo de madera incapaz de crear una emoción a ser el mejor actor de su generación, me encanta esta conversión en la que andan algunos aunque todavía me pille de sorpresa.
trsa_weisr escribió: 06 Dic 2019, 18:11 Yo voy con Brad a tope. Me encantaría verlo ganando y más por este papel, que no es nada de premios. Tiene un carrerón con películas míticas. No creo que sea su mejor interpretación, ya lo digo, pero el amor de flan me puede. Es una estrella mítica que se merece su reconocimento. Pesci, Pacino, Hopkins y Hanks ya están premiados, no se les debe nada.
Si no ganara Brad, me gustaría que se lo llevara Willem, que es un actor maravilloso :wub:
Con Brad yo no tengo la sensación de que la gente en general tenga esa cosita de "se lo deben" ... igual es una percepción equivocada y es un clamor pero no sé, no me lo parece.

En cuanto a este año en concreto, respeto y cariño infinito a Brad pero es que a mí me parece que en la de Tarantino se limita a hacer su trabajo con mucho carisma eso sí y aprovechando todo el potencial de un personaje muy molón, pero no que haga nada extraordinario.

Madre mía qué hype con Marriage story.

... me siento fatal porque he visto Puñales por la espalda y no veo qué hace de impresionante Ana de Armas en ella, está bien, diría que hasta muy bien pero cumpliendo su cometido y ya está ... es que parece que fuera la Streep :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Lluvia escribió: 06 Dic 2019, 20:18 Vista Marriage Story. Tenía expectativas altas porque es mi tipo de película (drama de parejas :D: ). Adam siempre me ha encantado como actor, ya en Girls me parecía que hacía algo dificilísimo con el margen que le dejaba Lena Dunham. Scarlett nunca ha sido de mi gusto y siempre me ha parecido que estaba bastante sobrevalorada.

Y ahora sí, al lío: me ha encantado. Me parece que están los dos increíbles pero lo de él es maravilloso. Vamos, que si le dan el Oscar voy a aplaudir con todas mis fuerzas :alabanza: Me parecería justo también que lo ganara Joaquin, sobre todo porque Adam tiene pinta de que va a tener una carrera bestial y con Joaquin hay más sensación de "se lo debemos". No puedo elegir, me gustan mucho ambas actuaciones. Y no, no me olvido de que Robert De Niro también está en la carrera.

Un 9 le he puesto. Vaya año, señores!!! Por fin!! :happydance:
Coincidimos esposa :queen:

Y como se que has visto ya "El irlandés" y conocemos un poco nuestros gustos, crees que me gustará o la acabaré parando chiquicientas veces? :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Evilqueen escribió:
Coincidimos esposa :queen:

Y como se que has visto ya "El irlandés" y conocemos un poco nuestros gustos, crees que me gustará o la acabaré parando chiquicientas veces? :loll:
Pues no sé qué decirte, porque si no entras en la película te va a resultar insoportable. A mi me parece muy difícil verla en casa, sé que yo no soy capaz de aguantar tres horas y media en el sofá sin interrupciones ni distracciones, por eso quise verla en el cine.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

A mi Joaquin me parece que ha hecho un papel increíble en el Joker, pero vaya, no sé, no entiendo porque con el tiempo a todo el mundo le parece horrible, es por qué se ha hecho famosa? Me gustaría que se lo llevara él. Adam no está nada mal aunque para mí es un actor al que le falta “una miaja” para gustarme.

Quiero ver 1917.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes