Toy boy (A3)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Toy boy (A3)

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel. Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Toy boy (A3)

Se estrena este miércoles en A3.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Toy boy (A3)

Yo he visto los tres primeros capítulos de la serie y bueno... diría que, visto el nivel que ha adquirido Series Atresmedia, ésta es de lo peorcito que han sacado en tiempo. La trama, bien ejecutada, podría estar interesante pero sobran subtramas que no interesan a nadie, que rellenan capítulos que no necesitan 70 minutos, con 50 funcionaría mucho mejor al centrarse en la trama principal.

Lo de las interrpetaciones es tremendo. El protagonista, Jesús Mosquera, hace bueno a Jesús Castro y eso, ya es decir. Lo de María Pedraza es indescriptible, cada escena es peor que la anterior. Y encima, queda aún más en evidencia cuando comparte plano con María Pujalte o Pedro Casablanc, que se la comen casi sin abrir la boca. Vaya tela con ella.

Todo lo relacionado con el club Inferno, los bailarines, la erótica... pues da un poco de vergüenza, francamente.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Toy boy (A3)

La tengo puesta de fondo y el personaje de María Pedraza no hay por donde cogerlo, es 0 creíble. Parece una niña disfrazada de abogada recitando palabras de memoria que ni entiende.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Toy boy (A3)

Esta me llama cero aunque igual me invado de verguenza ajena y le echo un ojo :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Toy boy (A3)

Esta serie me llama la atención, pero me la estáis poniendo fina :loll:
Imagen
winter cards

  Toy boy (A3)

Malen escribió: 25 Sep 2019, 22:21 Yo he visto los tres primeros capítulos de la serie y bueno... diría que, visto el nivel que ha adquirido Series Atresmedia, ésta es de lo peorcito que han sacado en tiempo. La trama, bien ejecutada, podría estar interesante pero sobran subtramas que no interesan a nadie, que rellenan capítulos que no necesitan 70 minutos, con 50 funcionaría mucho mejor al centrarse en la trama principal.

Lo de las interrpetaciones es tremendo. El protagonista, Jesús Mosquera, hace bueno a Jesús Castro y eso, ya es decir. Lo de María Pedraza es indescriptible, cada escena es peor que la anterior. Y encima, queda aún más en evidencia cuando comparte plano con María Pujalte o Pedro Casablanc, que se la comen casi sin abrir la boca. Vaya tela con ella.

Todo lo relacionado con el club Inferno, los bailarines, la erótica... pues da un poco de vergüenza, francamente.
Dónde has visto los tres capítulos?
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Toy boy (A3)

winter cards escribió: 26 Sep 2019, 17:58
Malen escribió: 25 Sep 2019, 22:21 Yo he visto los tres primeros capítulos de la serie y bueno... diría que, visto el nivel que ha adquirido Series Atresmedia, ésta es de lo peorcito que han sacado en tiempo. La trama, bien ejecutada, podría estar interesante pero sobran subtramas que no interesan a nadie, que rellenan capítulos que no necesitan 70 minutos, con 50 funcionaría mucho mejor al centrarse en la trama principal.

Lo de las interrpetaciones es tremendo. El protagonista, Jesús Mosquera, hace bueno a Jesús Castro y eso, ya es decir. Lo de María Pedraza es indescriptible, cada escena es peor que la anterior. Y encima, queda aún más en evidencia cuando comparte plano con María Pujalte o Pedro Casablanc, que se la comen casi sin abrir la boca. Vaya tela con ella.

Todo lo relacionado con el club Inferno, los bailarines, la erótica... pues da un poco de vergüenza, francamente.
Dónde has visto los tres capítulos?
En Atresplayer Premium los van colgando todos los domingos, con dos semanas de anticipo respecto a la emisión en Antena 3.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Toy boy (A3)

Bueno, pues yo la estoy viendo y estoy entretenida con ella, la tengo de fondo y me distrae.
Imagen
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Toy boy (A3)

A mí me ha acompañado unos días durante la cuarentena. Pero algunas interpretaciones son malas a rabiar.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Toy boy (A3)

Del 1 al 10 como de mala es? Creo que le echaré un ojo aunque me muera de vergüenza ajena después.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Toy boy (A3)

A ver, no es un sufrimiento verla. Entretiene y ya está. No os vais a recrear con las interpretaciones ni los planos, ni va a pasar a la historia de la tele.

No es la serie de vuestra vida pero para ver en estos días tontos está bien. Teniendo en cuenta ese baremo y dentro de lo que yo esperaba de ella, pues yo le doy un siete.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Toy boy (A3)

Y el hijo de Mar Flores que tal lo hace?
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Toy boy (A3)

Yo sufrí para terminar el primero, y eso que mi nivel de exigencia es bajito, que Élite me la he tragado entera. Me pareció mala, mala, y la interpretación del prota es horrible. Lo peor es que no engancha, por lo menos a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Toy boy (A3)

Esta serie me la dejé, igual le doy una oportunidad ahora que está en Netflix, que es más cómodo que el Atresplayer... Pero los capítulos es que son larguísimos, hora y media :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Toy boy (A3)

Yo me quedé en el 4, me parecía mala pero ya que llevaba 3 capitulos quería saber el final, cuando terminé el 4, me comí el spoiler de como acaba por facebook y se me quitaron las ganas la verdad...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Toy boy (A3)

safara escribió: 03 Abr 2020, 20:19 Y el hijo de Mar Flores que tal lo hace?
Hace de mudo :mrgreen:

Yo no supe que era el hijo de Mar Flores hasta que me lo dijo @lamaladelanovela
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Toy boy (A3)

Pues la acabo de terminar. Imagino que haya segunda temporada.

Debo decir que no ha estado mal para lo que esperaba de ella. Me ha entretenido y no le pido más a la vida en estos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Toy boy (A3)

La acabo de termina!! @Candy Girl estábamos haciendo lo mismo 🤣🤣
Pues para tener algunas actores malos .La serie no está mal a mi me gustado no es de Emyy :sip: pero intriga y entretiene :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Toy boy (A3)

La serie en sí está bien (argumento, etc) pero creo que nunca había visto tanto actor malo junto. Y una pareja con menos química...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes