Creedme (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Creedme (Netflix)

Imagen
Miniserie de TV. 8 episodios. Narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer "An Unbelievable Story of Rape".
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Creedme (Netflix)

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Creedme (Netflix)

Ficho! a ver si la empiezo esta semana!
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Creedme (Netflix)

Voy por el cinco. Me está gustando muchísimo. Me encantan las dos detectives que llevan la investigación. Tengo ganas de llegar al final para resolver la trama y la mismo tiempo no quiero que se acabe la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Creedme (Netflix)

Estoy con ella. Ayer vi el 4º. Es muy buena. Indignante el trato a Marie
Spoiler
Espero que acaben relacionando su caso con el resto y los investigadores paguen por su negligencia, cuanto daño han hecho a esa pobre chica.
En el capítulo 4, la cara del detective cuando lo llama el otro para decirle que su caso tiene muchas similitudes con el suyo.... [/hidden]
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Creedme (Netflix)

He visto tres y me está gustando, tengo ganas de leerme el libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Creedme (Netflix)

Yo la empecé ayer y también me está gustando.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Creedme (Netflix)

Ficho, aún no la he empezado pero le tengo muchas ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Creedme (Netflix)

Terminada. Muy duro pensar que todo eso sucedió realmente
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Creedme (Netflix)

Yo voy por el 2 estoy enganchadísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Creedme (Netflix)

Terminé de verla anoche y aún sigo con mal cuerpo. En una aplicación que sigo para marcar series me pone que habrá nueva temporada, ¿Sabéis algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Creedme (Netflix)

Vista y recomendadisima.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Creedme (Netflix)

Me la vi en 2 dias, esta genial y la recomiendo mucho
Spoiler
pero que indignación desde el primer capitulo cuando empiezan a cuestionarla solo "porque no se comporta como se esperaría de una víctima" me acorde de tantas víctimas cuestionadas solo porque no daban el perfil o no se comportaban de determinada manera... :hurted: :hurted:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Creedme (Netflix)

Terminada hoy, me ha encantado! En muchos momentos me ponía de mala h*stia y luego me daba el bajón. Las inspectoras son maravillosas, Toni colette es una reina, a la otra actriz no la conocía y me ha encantado, también la chiquilla que interpreta a Marie... Pobrecilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Creedme (Netflix)

Ficho, ahora no me puedo explayar mucho pero me ha encantado la serie
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  Creedme (Netflix)

Me ha encantado. Me la he visto en tres días y porque ya me pareció muchos capítulos para un día, si no la habría visto en dos. Recomendadísima
winter cards

  Creedme (Netflix)

Yo me la vi en menos de 24 horas. :hide1:
Un caso conmovedor, un elenco soberbio y una producción excelente dan lugar a esta pedazo de serie. Sin duda una de las mejores de la temporada.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Creedme (Netflix)

Ruliña escribió: 21 Sep 2019, 11:03 Terminé de verla anoche y aún sigo con mal cuerpo. En una aplicación que sigo para marcar series me pone que habrá nueva temporada, ¿Sabéis algo?
Lo he buscado y esto es lo que dicen:
'CREEDME', DE NETFLIX, PODRÍA TENER MÁS TEMPORADAS
Basada en hechos reales sobre las sospechas de una denuncia de viola***n, su creadora no cierra del todo la puerta a continuar.

Desde que se estrenó el pasado 13 de septiembre en Netflix, 'Creedme' se ha ganado al público y a la crítica por su acercamiento detallado, exacto, tenso y respetuoso a un asunto muy delicado. La miniserie de 8 capítulos se basa en un artículo ganador del Premio Pulitzer en 2015 sobre las dudas acerca de una denuncia de viola***n de una joven. Creada por Susannah Grant (guionista de 'Erin Brockovich') y protagonizada por kaitlyn Dever ('Súper empollonas'), como la víctima, y Toni Collette y Merrit Wever como las investigadoras, la serie tiene un final cerrado que hace difícil pensar en una continuación. Es, claro está, el final del artículo premiado y del mismo caso real en que se basa.

“Sentí claramente que era una gran historia para contar, una muy importante, y creó que llegó a una resolución muy satisfactoria. No siento la necesidad de contar más de ella. Deseo seguir contando otras. Sé que ha habido un gran recibimiento al dúo de Merrit y Toni y que a la gente les gustaría volver a verlo. Y Dios, claro que me encantaría volver a trabajar con ellas de nuevo. Pero no, pienso que esta historia ha quedado maravillosa en su justa medida y en la forma en la que finaliza. Y eso es genial.”

Con estas declaraciones a EW, Grant parecía cerrar la puerta a la continuación de una serie que The Hollywood Reporter definió como la 'Mindhunter' femenina. Pero, tal y como sucede en la serie de David Fincher, el periodista no perdió la oportunidad de sugerir a Grant la posibilidad de continuar la serie con casos diferentes pero similares.

“Es una idea genial. Aunque este caso pone el listón muy alto. Si encuentro otro con esa clase de peso e historia, con una gran labor periodística detrás, iré a por él, absolutamente. Sí hay algo que me excite de nuevo... aún no lo he encontrado, pero nunca digas nunca.”

'Creedme' está actualmente disponible en Netflix. En cuanto a la segunda temporada, como diría Justin Bieber 'Never say Never'.
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1053
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Creedme (Netflix)

Me falta un capítulo para acabarla. Me está encantando y te hace reflexionar muchísimo. A saber cuántos casos como este y cuántas chicas y chicos se sentirán cuestionados cuando denuncian.

Me parece que la chica lo hace muy bien y la pareja de polis me encanta, especialmente Tony Collete
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes