KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Voy a ponerme ahora con mi maratón semanal de Omer, a ver si mañana pongo mis comentarios que empezarán con algo así como " cómo puede ser tan guapo y yo quiero uno así para mí", jajajaja. Pero entro para dejar algo que me ha encantado:

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

uffff Baris ufffff

Por cierto, hoy hace 3 años que acabó la serie en Turquía.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

lo de éste jombre andando no es normal, ufff Omer ufff
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Mucho hemos hablado de la camisa caqui y nada de la camiseta verde del capi del viernes.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

pero si es que le queda bien todo, para que vamos a decir ná :mellao:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Imagen
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Bliss escribió: 19 Ene 2020, 21:13
+100000
No sé cómo una clavícula puede ponerme tanto :laleche:
Tampoco sé cómo puede ponerme tanto alguien simplemente caminando... Estoy fatal! Algún psicólogo en el foro? Conmigo se forraría
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Con todas creo.
Yo sigo sin entender que me ponga alguien que no conozco en persona.

Ufddd Barış uffff
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Yep, tenéis razon en todo!
Es una pena que en Divi no hayan hecho por que la primera temporada terminase el viernes, para que hubiese un pequeño parón y tensión de cara a empezar la segunda. Todo seguido, sin una paradita no va a ser igual.

Ni tan poco, ni tanto como sufrirían en Turquia que se tiraron 2 o 3? meses desde la última escena de la primera temporada... Aunque los turcos deben estar acostumbrados a estos finales locos de temporada... (estoy pensando en Kuzgun... debió ser peor!)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Es lo que les gusta a ellos. Lo que les gusta un drama.

Yo lo prefiero seguidito. Ya lo he visto pero lo paso mal igual. Estos capis se me hacen muy duros.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

hoy dramaaaaaaaaaaaaaaaaaaa id sacando los clinex :triste:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Saudade escribió: 20 Ene 2020, 11:39 hoy dramaaaaaaaaaaaaaaaaaaa id sacando los clinex :triste:
Y un bote de colonia tamaño XXL, que Omer en Roma y Omer en toda la segunda temporada está de desmayo :icecream:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Para la segunda temporada mejor una fregona chicas, porque la baba nos hace resbalar :lol26:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Yo no se si verlo hoy o el fin de semana todo dwl tirón.
Imagen
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

thebash escribió: 20 Ene 2020, 12:54 Yo no se si verlo hoy o el fin de semana todo dwl tirón.
A mi, que la vida entre semana me supera, no me queda más remedio que el maratón de fin de semana y, me quedo siempre con una sensación dulce y un poco amarga. Dulce porque mi enamoramiento de Omer y de su historia de amor me deja con una sensación de felicidad, de creer que hay un mundo mejor y muy dulce en algún otro lugar, aunque sea en mi realidad paralela, que me reconforta. Después me quedo hecha polvo a golpe de lunes, cuando no hay Omer a la vista y las responsabilidades, obligaciones y en general, la realidad, mi realidad, me da en la cara y me despierta. Creo que si pudiera la vería a capítulos Divinity, así la leche no sería tan grande el lunes. Cuando la vi en turco la primera vez me la tragué en días y me encantó, pero no la procesé tanto.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

@Lady_yrem cariño eso nos pasa a todas, no es cuestión de verla del tirón para darte la h*stia con la realidad, yo la veo a diario y me pego la h*stia igual, yo también quiero creer que hay un amor así, que un hombre es capaz de hacer esas cosas por una mujer y que le queden los trajes así,en fin... es una realidad paralela , yo también me la ví en turco y estaba tan enganchada a la serie y a la historia de amor que me fuí de vacaciones y en el hotel por las noches me conectaba al wifi del hotel y me veía los episodios en el movil , no fuí capaz de dejar de ver la serie ni de viaje , osea que estoy fatal :mrgreen:

de todos modos en éstas series todo lo pintan muy romántico, que te abran la puerta del coche, que te muevan la silla en el restaurante, que te manden wasap preciosos, que te digan cosas muy bonitas , son cosas que en mi entorno no ocurren, yo he tenido parejas, que no me quejo de ellos, pero nunca me abrieron la puerta del coche y nunca me movieron la silla en el restaurante, creo que en nuestra cultura eso no existe

en fin, que menudo tostón acabo de soltar :mellao:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Sip, esos detalles son más culturales que otra cosa.
Aquí antiguamente a lo mejor se estilaba, hoy en día se montarían unos pitotes.

A mi el rollo de divinity es la cantidad de anuncios que dan. Y que es en hora de cenas.

Estos capis los quiero ver bien, que como os dije, no los he revisionado. Y como todas, la otra vez los deboré, y entre el enfado del salto temporal, y el ansia de la reconciliación, supongo que me perdí mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Hoy es el dia :hppydnc2:

Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

A mi me pasa igual que a vosotras, como me pegue un atracón y me meta en el mundo irreal perfecto de esta serie, luego me quedo plof. Y eso que estoy felizmente casada y no me quejo de nada, pero esta serie tiene algo que a mi me deja embobada de amor.
Saudade escribió: 20 Ene 2020, 14:33 de todos modos en éstas series todo lo pintan muy romántico, que te abran la puerta del coche, que te muevan la silla en el restaurante, que te manden wasap preciosos, que te digan cosas muy bonitas , son cosas que en mi entorno no ocurren, yo he tenido parejas, que no me quejo de ellos, pero nunca me abrieron la puerta del coche y nunca me movieron la silla en el restaurante, creo que en nuestra cultura eso no existe
Lo de menos es que te abran la puerta, o te retiren la silla al sentarte...Esos son normas sociales de conducta que segun en qué cultura están más o menos arraigadas. A mi lo que me alucina es que esta pareja tiene una relación de amor maravillosa porque nunca se hacen daño queriendo. Nunca quieren el mal del otro, aunque estén enfadados, y cuando se hieren, lo hacen sin intención. Siempre quieren protegerse y facilitarse la vida. :wub:

Y luego en la ecuación metemos a Baris, que es el hombre perfecto... no sé quien comentaba que como puede ponernos tanto un tio que no concemos personalmente... pues eso... yo tampoco lo entiendo... :icecream:
Pero bueno, como yo tampoco soy como Defne, ni tan preciosa fisicamente ni tan buena persona, tampoco Omer debe existir. Y así es como intento bajar del hype :sip:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Entrevista subtitulada

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes