KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

a mi los 3 me sobran, no puedo con ellos , son absurdos e histriónicos
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Es que un rato bueno, pero tanto cansa, igual wue la trama de Nihan y el hermano
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

thebash escribió: 15 Oct 2019, 19:43 qué trozo se han saltado? hoy la tengo puesta de fondo y no le estoy prestando mucha atención
Un trocito del final del final del 5º, que es cuando Defne está borracha y él la coge en brazos y la deja en la cama. En el episodio original es un poquito mas larga la escena... unos segundos más cuando ella ya está tumbada y le repite lo de que no se lo merece, que le tiene que decir algo... y el encima preguntándole con esa mirada intensa "qué me quieres contar...?" ufff... omer....ufff

Qué monos son...
Imagen

Este capítulo está muy bien, como Omer está completamente confundido por la relación de Sinam y Defne...jeje... Y encima Sinam que le está echando el ojo a Defne pero el pobre va a sufrir como un condenado porque no tiene nada que hacer!!

Omer cabreado nos pone muchisimo!! Pero no porque esté enfadado, tios así violentos no queremos en nuestras vidas :nnoo: , sino porque sabemos por qué está así de enfadado y sabemos lo qué pasaría si Defne le dijese que no se enfade que está loca por él ahí mismo... Pues que ahí mismo la empotraba contra la pared, la mesa o donde fuese! (como luego siempre intenta hacer cada 2x3 :loll: )

Imagen

Saudade escribió: 16 Oct 2019, 12:51 a mi los 3 me sobran, no puedo con ellos , son absurdos e histriónicos

Se hacen a veces pesados, sobre todo con las voces en español. Jo, la escena en que Necmi va a casa de Omer y le dice que a veces no soporta a Neriman, pero que es su ancla... bla, bla... en versión original es más seria, como que hay más sentimiento ahí... Es bonita la escena. Doblada parece que Necmi esté de coña... no me ha gustado nada!
Pero creo que aportan algunas reflexiones interesantes que bajan la serie a "la tierra". A ver si me explico sin poner spoilers, que tienen preocupaciones del día a día y de las relaciones y la evolución de las parejas por sus fases (tanto la de Nihan con Serdar, como la de Neriman con Necmi).

Y digamos que le ponen el punto comedia que supuestamente necesitan estas series. Si quitásemos a Koray y Neriman, cuando avanza la serie no sería una comedia romántica, seria una serie romántica y punto (y casi drama romantico). Todo este rollo y luego yo he sido la primera que me he pasado las escenas de ellos con el avance rápido! :loll:


Imagen

El final del capitulo, muy mal Omer! Qué mal gestionas tus emociones!!! ¿Se puede ser mas booooorde con lo del cupcake?
¿Cómo no va a pensar Defne que pasa de ella!!! Y luego el tío dice que no entiende nada... La que no entiende nada es ella!! Que pasa de ser encantador a ser un maleducado que la echa de casa prácticamente!

O: "no me gustan las tartas..."
D: "bueno, esto es algo intermedio...Seguro que Omer Iplikci tiene deseos que quiere hacer realidad..."
:meparto: :meparto: :meparto:
Si tú supieses lo que está deseando Omer en este momento!!

Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

evet, evet, de acuerdo en todo, a veces se pone borde sin sentido, como a la mañana siguiente de la borrachera de ella, que él estaba borde que apenas la hablaba y ella mosqueada porque no entendía que habia pasado

y evet, él tiene unas miradas que taladran , ya quisiera yo un tío que me mirara así
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Es que Omer de habilidades sociales anda más bien escaso... Pero se le perdona, con lo buena persona que es... Ahí conquista con su buen corazón...

Lo de que él esté enfadado a la mañana siguiente de despertarse en el hotel yo creo que es un recurso del guión para darle emoción a si a Defne se le ha escapado o no... Es verdad que luego aparece enfadado porque oye el comentario de que Sinam y Defne han salido y se empieza a imaginar de todo, pero antes de eso, no tiene ningún sentido que esté enfadado y con esa cara de seta... :blink2:

Y ya no me acordaba de lo desagradable que es Koray al principio, es un déspota maleducado. Menos mal que luego cambia y tiran de su vertiente más loca y cariñosa ("Ömuuuuuuushhhhh!!!")... Con sus gestitos :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pues ya hemos empezado a sufrir!! Hala venga! Qué malos son los malentendidos en las relaciones de pareja! Uno imaginándose una pareja y la otra pensando en otra pareja.
Qué mal me sentó lo del libro cuando lo vi la primera vez!! Me dieron ganas de matar a Yasemin y a Neriman, que todo es culpa de ella, cómo hundió en la miseria a Defne… Que digo que ya hemos empezado a sufrir por amor pero también ya empezamos a odiar a Neriman…. Maldita arpía!! Parecía una boba inofensiva… :bash:

¿He dicho ya que no aguanto la voz de Necmi en español? Le han quitado todo el encanto al tío y el contrapunto serio que le aportaba a la neurótica de Neriman. Y mi pobre Iso? Le han puesto la voz de un documental de naturaleza de la 2 y la verdad me da la sensación de que en cualquier momento se va a poner a hablar del ciclo reproductor de la hormiga africana!
Venga, ya no vuelvo a comentar nada más de las voces… total, por mucho que nos quejemos, así van a estar los 69 episodios…

A Omer le pintan los ojos… Ahora que veo esto en pantalla grande y full hd, se nota… :yess: jiji

Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Si si hay capitulos que se nota mucho que va makillado y va mas de lo que creemos ... Can tambien y Akin tambien .. hay tomas y fotos que estan superlisos de la mejilla y otras que se ven hasta los poros 😂
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

lo del libro es que no tiene nombre, chiquilla no puedes ser mas tonta , como te vuelves loca para encontrar un libro y después dárselo a la g*lipo**as de Yasemin? no lo entiendo , si es por mi, se muere de asco, porque yo el libro no lo suelto

y con respecto a la tia, pues la mujer es una hija de piiiiiiiiiiii, mucho enamora a mi sobrino pero a la mínima ya te recuerdo yo quién eres y para que te quiero , tiene una h*stia a mano abierta la señora :fourious:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Lo del libro
Spoiler
afortunadamente lo arregla Sukru, es un amor :enamorado: aparte de que ha estado presente en toda su relación :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

thebash escribió: 15 Oct 2019, 21:11 Viendo el capi de hoy me he acordado del momento, que emitirán mañana,
Spoiler
de cuando Ömer agarra a Yasemin de la mano para llevársela del barco :fourious:, ahí me cayó mal Ömer :fourious:
Spoiler
Es que quedó fatal, porque era su cumpleaños y si no llega a caerse su tío al agua, se pira con Yasemin y deja ahí tirados a todos sus invitados.
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pararuca escribió: 17 Oct 2019, 08:36 Y mi pobre Iso? Le han puesto la voz de un documental de naturaleza de la 2 y la verdad me da la sensación de que en cualquier momento se va a poner a hablar del ciclo reproductor de la hormiga africana!
Venga, ya no vuelvo a comentar nada más de las voces… total, por mucho que nos quejemos, así van a estar los 69 episodios…
:meparto: :meparto: Es verdad! Con la voz tan bonita que tiene el actor, pero el doblador le hace un poco "señor", jeje.
Pararuca escribió: 17 Oct 2019, 08:36 A Omer le pintan los ojos… Ahora que veo esto en pantalla grande y full hd, se nota… :yess: jiji
:lol: Sí, me di cuenta casi desde el principio (será porque lo veo en pantalla grande) y creo que lo comenté, que le delineaban los ojos sutilmente para que se le viera la mirada más profunda y tal. Y sí, algo mejor se le ven, pero sigo encontrándoles algo raro, jeje.


Jo, Pararuca, tenía intención de comentar varias cosillas del capítulo de la piscina, porque al verlo en español, tuve algunas nuevas impresiones, pero al final ayer no pude venir y ya se me ha olvidado casi todo lo que iba a decir. Y ahora al leerte y ver la foto que pusiste de Dafne, recuerdo que una de esas cosas era subir justo esa imagen, porque me pareció que ahí estaba muy guapa. La prefiero con el maquillaje más natural, le hace resaltar la tersura de su piel.

Justo en esa escena me di cuenta también de que habían cambiado algo en la traducción. Porque cuando Omer se tira a la piscina y las dos chicas comentan lo bueno que está, en la versión subtitulada, Dafne les dice: "Parad ya, qué vergüenza!". Y una responde: Está bien..., que Allah bendiga a la dueña." (dando a entender que comprenden que debe de ser su pareja). Y, sin embargo, en el capítulo en español, Dafne dice: "Quietecitas, calma! Es que no os da vergüenza?" Y las chicas responden "Vergüenza de un monumento así...", contestación que no cuadra, pero que habrán traducido así para que no suene tan posesiva (en estos tiempos de cogérsela con papel de fumar ya no se va a poder ni decir "MI" amor...)

La verdad que ese capítulo me gustó, y más al volverlo a ver en español, no sé por qué. Será que ya me voy acostumbrando a los personajes. Por ejemplo, Yasemin me pareció de nuevo una petarda (ah, me hizo gracia que Neriman también la llamó "petarda", jeje), pero ahora le encuentro cierta ternura en su cara.

Fue el capítulo de los "chascos". El de Dafne, cuando, toda ilusionada, le lleva a Omer los "dolma" (por cierto, un día de estos voy a buscar la receta y hacerlos, que ya me pica la curiosidad) y la macetita con las flores y y se encuentra a la "Mariflor" allí (que penilla me dio). El de Iso, cuando Nihan le dice que nanai, que ella quiere a Serdar (también me dio lastimica). El de Serdar, al ver a Nihan en brazos de su amigo (no me dio pena porque prefiero que ella se vaya con Iso). El de Sinam, al descubrir que todo ese tiempo había estado enamorado de una chica egoísta y superficial (pena también por él, pero lo mejor que le pudo pasar) y el de Yasemin, cuando Omer pasa de su culo (eso no me dio ninguna pena :jiji: ).

En fin, hoy creo que ya echan la escena donde me quedé, a ver si Omer le da un beso a Dafne o, al menos, hace el intento, porque seguro que cuando estén a punto de unir sus labios algo les interrumpe, lo estoy viendo...
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Ficho para el capitulo de hoy....Omer vestido de blanco....está espectacular, y de negro, de azul pffffffffffff
Momento cena en casa de neriman.....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Omer está espectacular con cualquier color, ya lo he dicho Omer es mucho Omer ,da igual lo que se ponga

y con respecto a un beso, hasta el capitulo en el que se van de fin de semana toda la empresa , que éstos turcos son muy de organizar convivencias todos los compañeros de trabajo, no hay beso
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Saudade escribió: 17 Oct 2019, 20:20 Omer está espectacular con cualquier color, ya lo he dicho Omer es mucho Omer ,da igual lo que se ponga

y con respecto a un beso, hasta el capitulo en el que se van de fin de semana toda la empresa , que éstos turcos son muy de organizar convivencias todos los compañeros de trabajo, no hay beso
creo que es el 13 o el 14.

aysss el momento cuando defne renuncia y el la recuerda en la cocina mientras se hace el zumo de frutas, con esa canción de fondo....
PFFF OMER PFFFF
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

bueno es que los momentos recuerdos en ésta serie son maravillosos y las canciones siempre clavadas
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Respecto al tema besos,
Spoiler
En el capítulo 9, al final tuvieron un momento también, wowwwww!!!.... Aunque no hubo beso, tuvieron ambos toda la intención. Toda esa escena, para mí, fue chulísima. Por fin mi Omer empezó a entender a Defne, creo que ahí, para mí, empezó a ser mucho Omer. Más intenso y menos inseguro: descubrió que ella se estaba volviendo loca de celos, que era su modelo al ver la marca en el pie y, al salir a la terraza, sólo falto el beso porque se dijeron de todo con los ojos y con el cuerpo. Beso hasta el 13, nadaaaa!
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pues nada, al final ni siquiera intento de beso porque cuando Omer estaba ya que se relamía, con los oídos abiertos de par en par para recibir las dulces palabras de Dafne: "Me he enamorado de usted, Sr. Omer...", coje la tía y le suelta que deja el trabajo. Vaya patada en los.. tímpanos.

Por cierto, qué bonita la canción de ese momento, tanto la parte de piano y violín como cuando empieza a cantar la chica.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

es que Omer y Defne en ésta serie, se besan mas con los ojos que con los labios , que no nos podemos quejar de besos, porque se besan bastante, pero con los ojos es un no parar
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Azabache escribió: 17 Oct 2019, 22:29 Pues nada, al final ni siquiera intento de beso porque cuando Omer estaba ya que se relamía, con los oídos abiertos de par en par para recibir las dulces palabras de Dafne: "Me he enamorado de usted, Sr. Omer...", coje la tía y le suelta que deja el trabajo. Vaya patada en los.. tímpanos.
Joder es que Omer no ayuda nada!! Ella se lo ha dejado más bien claro, aunque haya sido indirectamente, pero es que él, aparte de comérsela con los ojos y decirle "lo estoy interpretando bien?" no dice nada de lo que él siente por ella! ¿A qué esperaba? A que ella se declarase claramente en su cara, después de la verguenza que debe estar pasando? Menos mal que luego el chaval va soltando lo que lleva dentro y habla un poco más, porque ahora al principio...es para correrle a gorrazos, de verdad!
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

cuando va a hablar con ella del tema libro y ella llorando y él la acaricia las lágrimas,ella en ese momento me parece tan frágil, pobrecita mia que mal rato , en serio tienen momentos maravillosos , la escena es para morir de amor :angel2:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes