KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Sí, ahora que he revisionado esa escena la verdad es que es super intensa. Vale que es también muy peliculera, con la música en crescendo, la cámara lenta... Pero vamos, la mirada de Omer es de desmayarse, no tiene ojos para otra cosa que no sea ella. Joder, qué hombre! :angel1:



También se nota muchísimo la carita de crío que tenía Omer en los primeros capítulos en comparación con lo buenorro que está en los últimos. No sólo por la cara, que el cuerpo también está más ancho (y más trabajado)... enfins... que está mucho más "hecho"... y no sigo que me pongo mala y no son ni las 9 de la mañana... :braga:

Yo ya voy por el 66
Spoiler
Los últimos 2 o 3 capis no me han enganchado tanto como los anteriores; la tensión con la familia de Defne pues tiene su aquel, pero no me interesa tanto, y excepto la abuela y la hermana pequeña, el resto no se merece que Defne vuelva a sus vidas. También la trama de las pesadillas de Omer tampoco me ha tenido muy viciada... (que en el final del 66 parece que se ha resuelto pero todavía no sé como, aunque algo me lo imagino...). También supongo que, una vez que ellos están juntos, ya no tiene tanta emoción. Aún asi no me canso de verlos juntos aunque sea en planos cocinando, lavándose los dientes, durmiendo o comiendo... Son monísimos!!

Imagen

Yo hubiese alargado más la trama hasta que se juntan de nuevo aprovechando el personaje de Pamir, que al final no ha dado tanto juego como prometía al principio de la segunda temporada...

Me quedan solo 2-3 episodios y no veo avance con Iso, estoy justo en el momento en que Serdar se da cuenta de que está pillado por la chica casada y le advierte... ¡¡Que veo que me lo dejan soltero a Iso!!! :ayno: ¿Será posible que no acabe con la chica esta tan mona? Lo ideal sería que el marido psicópata desapareciese de repente (¿se cae al Bósforo y se ahoga por ejemplo :): y ya son libres de casarseeeee. Miedo me da como acabará esto...

La tía Neriman ha resultado una mujer sabia! jajaja!!! Es un despelote de personaje, pero ahora repasando sus chorradas, tiene varias intervenciones muy buenas con frases muy buenas! "Necmi y yo llevamos 30 años porque nos vemos sólo 20 minutos al dia" entre otras! :sip: La clave de un matrimonio largo... evet, evet...

Una de las mejores escenas de estos últimos episodios (obviando todas las de Defom, claro) ha sido este momento chicos... Me ha encantado :cuore:

Imagen


Y los planos de Omer durmiendo que no cesan... :wub: y los planos del trasero de Omer que tampoco cesan! :babas2: Me encanta la nueva casa, que toooodo el rato están llamando al timbre y siempre se levanta Omer a abrir la puerta... Ese pasillo... vaya planos que nos está regalando cada vez...

Imagen

Entraba solo a comentar lo del baile y vaya rollo que he metido! Seguiremos informando...
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

es que a Omer se lo pedimos todo a cámara lenta , no queremos que nos haga nada con prisa, despacito, que ya lo dice el fonsi :loll:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pararuca escribió: 11 Oct 2019, 08:54 También se nota muchísimo la carita de crío que tenía Omer en los primeros capítulos en comparación con lo buenorro que está en los últimos. No sólo por la cara, que el cuerpo también está más ancho (y más trabajado)... enfins... que está mucho más "hecho"... y no sigo que me pongo mala y no son ni las 9 de la mañana... :braga:
Justo acabo de ver el primero de la 2° y venia a decir eso, como puede estar todavia más bueno? :wirr:


Terminada la primera temporada
Spoiler
Mucho drama en los ultimos capitulos, que estres con Defne es que se deja manipular por todo dios :muro: me estaba poniendo nerviosa!

La ruptura por lo del abuelo en la pedida fue muy triste, cuando se quitan los anillos y luego ella despidiéndose de todos en la oficina :lloro: la verdad es que lo ha perdonado muy fácil, pero bueno a un capi del final no se iban a enredar con eso, aunque yo tambien le perdonaba todo, como le queda el negro :faint:
Imagen

Me gustó el cambio de Sude, ese momento de los 3 recordando su niñez fue muy bonito.

El final ha sido muy WTF!! primero me he pegado unas risas durante todo el capitulo, la despedida de soltero que han terminado perdidos :meparto: y zaz con ese final tan cruel, pobre Omer que carita se le ha quedado cuando le cuenta todo :lloron: :llorona:
Del 53
Spoiler
Como es posible esto? :wirr:
Imagen
Spoiler
La tia sigue a lo suyo, el Pamir este que raro es, su cabeza es muy grande :palo:

Me he quedado en el reencuentro :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

saudade escribió: 11 Oct 2019, 12:17 es que a Omer se lo pedimos todo a cámara lenta , no queremos que nos haga nada con prisa, despacito, que ya lo dice el fonsi
:meparto: :meparto:

De verdad, no me hagas estos comentarios, que yo tengo mucha imaginación y no puedo dejar de pensar en lo único

Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Bliss escribió: 11 Oct 2019, 12:42
Terminada la primera temporada
Spoiler
Mucho drama en los ultimos capitulos, que estres con Defne es que se deja manipular por todo dios :muro: me estaba poniendo nerviosa!

La ruptura por lo del abuelo en la pedida fue muy triste, cuando se quitan los anillos y luego ella despidiéndose de todos en la oficina :lloro: la verdad es que lo ha perdonado muy fácil, pero bueno a un capi del final no se iban a enredar con eso, aunque yo tambien le perdonaba todo, como le queda el negro :faint:
Imagen

Me gustó el cambio de Sude, ese momento de los 3 recordando su niñez fue muy bonito.

El final ha sido muy WTF!! primero me he pegado unas risas durante todo el capitulo, la despedida de soltero que han terminado perdidos :meparto: y zaz con ese final tan cruel, pobre Omer que carita se le ha quedado cuando le cuenta todo :lloron: :llorona:
Del final de la primera:
Spoiler
También me dio mucha pena cómo se estropeó lo de la pedida, que aunque me parezca una tradición muy rancia, no debe de ser nada agradable que te quede de por vida el recuerdo de que tu pedida fue un desastre y tu novio estaba cabreadisimo.
En este caso yo empatizo completamente con Omer, le hicieron una encerrona horrible. No me extraña que se enfadase!!

Y lo de la boda, pues más de lo mismo. En el último momento! Hay que joderseeee, ¿no había otro momento?
Esa escena fue horrible, yo estaba por un lado aliviada de pensar "Porfin se lo dice!! Después de 50 episodios sufriendo todos" y por otro lado es que no quería ni mirar la pantalla para no ver lo devastado que le estaba dejando!!

Fíjate que a pesar del cabreo y la decepción tan grande que debe tener Omer, el tío es tan "correcto" que no monta el cisco en el momento, tiene la sangre fría de aguantar con el corazón destrozado por no dejar a Defne en evidencia ni en la pedida ni en la boda, que la cancela al día siguiente!!
Bliss escribió: 11 Oct 2019, 12:42 Del 53
Spoiler
Como es posible esto? :wirr:
Imagen
Spoiler
La tia sigue a lo suyo, el Pamir este que raro es, su cabeza es muy grande :palo:

Me he quedado en el reencuentro :popcorn:
Es que ese momentazo todo de negro, con las rayban, bajando las escalerillas.... Es lo más!!!
Desde la primera escena de Omer en la segunda temporada yo ya perdí las bragas y no las he recuperado (ni creo que las recupere nunca...). En la primera temporada es más adorable y achuchable, en esta segunda temporada está para perder la cabeza! Qué razón teníais las más veteranas...

@Bliss disfruta de los planos que nos regalan cada vez que Omer va a abrir la puerta :icecream:
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Ah!! una cosa que siempre se me olvida comentar... que ya repiten en varios episodios y me parece un punto muy bueno!

Ahora que estaba revisionando un poco el 53
Spoiler
Recién Omer pisa suelo en Estambul, Defne lo "nota". Me encanta esa conexión que muestran ahí.



Pero es que hay otro momento antes, que ahora no recuerdo en qué episodio es, que Omer y Defne se reconcilian y de repente todos de alguna manera u otra lo sienten: Neriman, Necme, Koray... ¿Sabéis en qué episodio es? Me pareció preciosa la escena y no sé por donde empezar a buscarla... Anda que no ha habido momentos de reconciliación ...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

por eso estoy emocionada con el revisonado, por "recuperar" esos momentazos... y encima, aunque odie las voces, poder entenderlo todo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

@Pararuca es al final del 51, es muy bonita esa conexión
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Bliss escribió: 11 Oct 2019, 14:58 @Pararuca es al final del 51, es muy bonita esa conexión
Sí!!! Lo acabo de revisonar. Qué momento más bonito!
Me equivoqué de personajes, pero me encanta :wub:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pararuca escribió: 11 Oct 2019, 13:37
saudade escribió: 11 Oct 2019, 12:17 es que a Omer se lo pedimos todo a cámara lenta , no queremos que nos haga nada con prisa, despacito, que ya lo dice el fonsi
:meparto: :meparto:

De verdad, no me hagas estos comentarios, que yo tengo mucha imaginación y no puedo dejar de pensar en lo único

Imagen
es que no lo puedo evitar, cada vez que lo ponen a cámara lenta se me dispara la imaginación
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Toda esa escena es muy :angel1:
Spoiler
Como lo va buscando ella, y él silbando la canción esa de Rossini :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

en serio ,como un tio puede dar tanto morbazo bajando las escaleras de un avión? allah, allah
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Bliss escribió: 11 Oct 2019, 15:10 Toda esa escena es muy :angel1:
Spoiler
Como lo va buscando ella, y él silbando la canción esa de Rossini :cuore:
Siiii, esa escena es preciosa.

Y luego en la segunda temporada, no recuerdo el capi
Spoiler
cuando Defne está en el almacén, escucha el mismo silbido del barbero de Sevilla y va desesperada buscando a Omer, hasta que ve que es Palmir
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

lloro mucho, no consigo descargarme los capis
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pararuca escribió: 11 Oct 2019, 13:59
Desde la primera escena de Omer en la segunda temporada yo ya perdí las bragas y no las he recuperado (ni creo que las recupere nunca...). En la primera temporada es más adorable y achuchable, en esta segunda temporada está para perder la cabeza! Qué razón teníais las más veteranas...
Pues tengo ganas de que llegue ese momento, porque yo todavía tengo las bragas en su sitio... :lol: No sé, el chico en general me gusta, lo veo bastante majo y con unos labios muy apetecibles, pero como que no me mueve el piso... No me salen ni los soplidos ni los "madremías" ni los "mujiditos" de vaca, como digo yo, que suelen salirme con Can.

Pero, claro, como decís que Baris va entrando despacito, pues estoy en modo espera. A ver si llega ya la escena en que va a buscar a Dafne a su casa. Ahí es donde me quedé, cuando está a punto de besarla, y me da que cuando lo vea en plan morreation me va a gustar más. Ojalá que aquí los besos no sean estilo "estampasellos", porque con esos labios tan sensuales que tiene sería una pena no aprovecharlos bien.
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

thebash escribió: 11 Oct 2019, 18:37 lloro mucho, no consigo descargarme los capis
Te los bajas del canal de Carol, no? Yo me los descargo de ahí con el 4k.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

ya empieza en divinity
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Azabache escribió: 11 Oct 2019, 20:02
thebash escribió: 11 Oct 2019, 18:37 lloro mucho, no consigo descargarme los capis
Te los bajas del canal de Carol, no? Yo me los descargo de ahí con el 4k.
Yo también y va fenomenal...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Azabache escribió: 11 Oct 2019, 20:02
thebash escribió: 11 Oct 2019, 18:37 lloro mucho, no consigo descargarme los capis
Te los bajas del canal de Carol, no? Yo me los descargo de ahí con el 4k.
qué es lo del 4k? :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

thebash escribió: 11 Oct 2019, 20:09
Azabache escribió: 11 Oct 2019, 20:02
thebash escribió: 11 Oct 2019, 18:37 lloro mucho, no consigo descargarme los capis
Te los bajas del canal de Carol, no? Yo me los descargo de ahí con el 4k.
qué es lo del 4k? :sumo:
Este programita, te lo descargas y lo instalas en tu pc. Copias el link de lo que quieres descargar y listo!

https://www.4kdownload.com/es/products/ ... downloader
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes