KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11506
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Ushuaia escribió: 14 Oct 2019, 21:25
Saudade escribió: 14 Oct 2019, 15:42
thebash escribió: 14 Oct 2019, 15:36 Uffff Ömer ufffff

Todas somos Defne
+1000
+10000
+100000 :mrgreen:

Cap 59
Que gracia la escena
Spoiler
Donde Omer llega a casa de Defne y se encuentra a Pamir, pero claro pasa por alto el pedazo de coche enfrente de la casa hasta que no ve a Pamir :lol:

Bueno por lo menos ha descubierto rapido que a Pamir tambien lo ha alquilado la tia, el pobre ya estaba que se moría del coraje :fourious:
Ya voy a comenzar los 60's no quiero terminarla :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Bliss escribió: 15 Oct 2019, 05:24 Cap 59
Que gracia la escena
Spoiler
Mostrar
Ya voy a comenzar los 60's no quiero terminarla
Yo tambien pensé lo mismo en esa escena con el coche!! :loll:
Por cierto, en el 59 ¿no te encantó:
Spoiler
el enfrentamiento entre Omer e Iso? A mi me gustó muchisimo ver como Iso defiende con tanta pasión a Defne!! Los dos que quieren arreglarlo para que Defne no sufra, pero no son capaces de llegar a un acuerdo!
Y eso de que no quieras que se acabe mientras te vas acerando al final... creo que nos ha pasado a todas!!!
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pararuca escribió: 15 Oct 2019, 07:18
Bliss escribió: 15 Oct 2019, 05:24 Cap 59
Que gracia la escena
Spoiler
Mostrar
Ya voy a comenzar los 60's no quiero terminarla
Yo tambien pensé lo mismo en esa escena con el coche!! :loll:
Por cierto, en el 59 ¿no te encantó:
Spoiler
el enfrentamiento entre Omer e Iso? A mi me gustó muchisimo ver como Iso defiende con tanta pasión a Defne!! Los dos que quieren arreglarlo para que Defne no sufra, pero no son capaces de llegar a un acuerdo!
Y eso de que no quieras que se acabe mientras te vas acerando al final... creo que nos ha pasado a todas!!!
A todas...yo la fui alargando porque no quería....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Bueno, que el episodio de ayer ya lo había yo comentado en su momento, pero joder, es que lo vuelvo a ver y me vuelvo loca de nuevo... Por el amor de Allah, como puede estar tan guaperrimo Omer... Qué de planos y momentos preciosos tiene este capitulo!!!
Porque Omer no para de sonreir tooooodo el rato que está con Defne, pero es que Defne está guapiiiiiisima en este capitulo también!

Imagen

Imagen

Las babas Defneeeeeee, que se te caeenn!!!! :jiji:

Por cierto que la canción que suena mientras Omer se quita la camiseta y se va hacia la piscina, en los videos de TS no está traducida, pero he mirado y la letra no tiene desperdicio! :loll:

Soy ciego al amor
A sabiendas, me estoy enamorando de ti
(Ahh) la ventana está rota
Amo todo de tí
Querido, ¿de dónde es tu padre?
¿De dónde sacaste ese color de ojos y pestañas?
¿Qué podría decirte?
Podría solo comerte

Mi madre, mi padre, ¡Dios mío!
¿En qué año naciste?
Qué dolor de cabeza es esto
Te estoy alquilando mi corazón
Mi madre, mi padre, ¡Dios mío!
¿En qué año naciste?
Qué dolor de cabeza es esto
Te estoy alquilando mi corazón, ¡ahhh!
Ojalá compartamos nuestro amor juntos
¡Tu estatura y tu físico son mil maravillas!
Cualquier conflicto que me traigas
Lo que será será



Viéndo el episodio de nuevo me doy cuenta que a Defne se le nota muchisimo que le gusta Omer, anda que no le tira puyitas con el tema de Yasemin... jajaja. Y Omer encantado!!! Qué caritas... :cuore:


Imagen


Yasemin en español es todavía más desagradable que en versión original. Sin embargo con Neriman me parto de risa y cuando vi la serie en turco, me ponía de los nervios. Creo que es porque ya conozco a la veradera Neriman y le he cogido cariño! jajaja
La abuela Turkan también tiene un punto más de comedia en español, pero resulta mucho más tiernita en turco, no sé si es por la voz y la entonación...


Pues eso... :wub:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

A mi también me gustó mucho ese capi, Ömer empieza a dejar el trabajo de lado por ella, y Defne empieza a ver a Sinan como amigo, y a Ömer con otros ojos.
El momento piscina tapándolo para que no lo miren las otras chicas :jiji:

Y Sinan que ve como es Yasemin realmente, y también empieza a fijarse en Defne.
Imagen
Leah

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pararuca escribió: 15 Oct 2019, 07:53 Bueno, que el episodio de ayer ya lo había yo comentado en su momento, pero joder, es que lo vuelvo a ver y me vuelvo loca de nuevo... Por el amor de Allah, como puede estar tan guaperrimo Omer... Qué de planos y momentos preciosos tiene este capitulo!!!
Porque Omer no para de sonreir tooooodo el rato que está con Defne, pero es que Defne está guapiiiiiisima en este capitulo también!

Imagen

Imagen

Las babas Defneeeeeee, que se te caeenn!!!! :jiji:

Por cierto que la canción que suena mientras Omer se quita la camiseta y se va hacia la piscina, en los videos de TS no está traducida, pero he mirado y la letra no tiene desperdicio! :loll:

Soy ciego al amor
A sabiendas, me estoy enamorando de ti
(Ahh) la ventana está rota
Amo todo de tí
Querido, ¿de dónde es tu padre?
¿De dónde sacaste ese color de ojos y pestañas?
¿Qué podría decirte?
Podría solo comerte

Mi madre, mi padre, ¡Dios mío!
¿En qué año naciste?
Qué dolor de cabeza es esto
Te estoy alquilando mi corazón
Mi madre, mi padre, ¡Dios mío!
¿En qué año naciste?
Qué dolor de cabeza es esto
Te estoy alquilando mi corazón, ¡ahhh!
Ojalá compartamos nuestro amor juntos
¡Tu estatura y tu físico son mil maravillas!
Cualquier conflicto que me traigas
Lo que será será



Viéndo el episodio de nuevo me doy cuenta que a Defne se le nota muchisimo que le gusta Omer, anda que no le tira puyitas con el tema de Yasemin... jajaja. Y Omer encantado!!! Qué caritas... :cuore:


Imagen


Yasemin en español es todavía más desagradable que en versión original. Sin embargo con Neriman me parto de risa y cuando vi la serie en turco, me ponía de los nervios. Creo que es porque ya conozco a la veradera Neriman y le he cogido cariño! jajaja
La abuela Turkan también tiene un punto más de comedia en español, pero resulta mucho más tiernita en turco, no sé si es por la voz y la entonación...


Pues eso... :wub:
El capítulo de ayer fue genial!!! Todos los momentos de la pareja fueron super cuquis! :wub: :wub: Tienen muchísima química!! :looll: Y la escena de Omer quitándose la camiseta (menuda taquicardia)!!!! :babass: Totalmente cierto que fue esculpido por los dioses!! :yess: :icecream: Buenísima la escena de Defne tapándolo con la toalla para que las chicas dejen de mirarlo!! :loll:

Todas somos Defne mirándolo embobadas!!! :angel1:
Última edición por Leah el 15 Oct 2019, 14:28, editado 1 vez en total.
Leah

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Leah escribió: 15 Oct 2019, 14:19
Pararuca escribió: 15 Oct 2019, 07:53 Bueno, que el episodio de ayer ya lo había yo comentado en su momento, pero joder, es que lo vuelvo a ver y me vuelvo loca de nuevo... Por el amor de Allah, como puede estar tan guaperrimo Omer... Qué de planos y momentos preciosos tiene este capitulo!!!
Porque Omer no para de sonreir tooooodo el rato que está con Defne, pero es que Defne está guapiiiiiisima en este capitulo también!

Imagen

Imagen

Las babas Defneeeeeee, que se te caeenn!!!! :jiji:

Por cierto que la canción que suena mientras Omer se quita la camiseta y se va hacia la piscina, en los videos de TS no está traducida, pero he mirado y la letra no tiene desperdicio! :loll:

Soy ciego al amor
A sabiendas, me estoy enamorando de ti
(Ahh) la ventana está rota
Amo todo de tí
Querido, ¿de dónde es tu padre?
¿De dónde sacaste ese color de ojos y pestañas?
¿Qué podría decirte?
Podría solo comerte

Mi madre, mi padre, ¡Dios mío!
¿En qué año naciste?
Qué dolor de cabeza es esto
Te estoy alquilando mi corazón
Mi madre, mi padre, ¡Dios mío!
¿En qué año naciste?
Qué dolor de cabeza es esto
Te estoy alquilando mi corazón, ¡ahhh!
Ojalá compartamos nuestro amor juntos
¡Tu estatura y tu físico son mil maravillas!
Cualquier conflicto que me traigas
Lo que será será



Viéndo el episodio de nuevo me doy cuenta que a Defne se le nota muchisimo que le gusta Omer, anda que no le tira puyitas con el tema de Yasemin... jajaja. Y Omer encantado!!! Qué caritas... :cuore:


Imagen


Yasemin en español es todavía más desagradable que en versión original. Sin embargo con Neriman me parto de risa y cuando vi la serie en turco, me ponía de los nervios. Creo que es porque ya conozco a la veradera Neriman y le he cogido cariño! jajaja
La abuela Turkan también tiene un punto más de comedia en español, pero resulta mucho más tiernita en turco, no sé si es por la voz y la entonación...


Pues eso... :wub:
Repe
Última edición por Leah el 15 Oct 2019, 15:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Leah escribió: 15 Oct 2019, 14:31 ¿Cómo se borra un mensaje? Se me ha duplicado! :jiji:
Le das a editar mensaje y borras lo escrito, pon repe y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Intenta no citar las fotos, mucho mejor si mencionas a la forera y ahí le contestas.
Imagen
Leah

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Muchas gracias @Pimpi !!! Le he dado a "responder citando" pero he querido modificar el mensaje y no sé porque me ha salido otro mensaje citando la foto!! jajajajaja
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Lo de divinity es de traca, vaya cortes pegan con la novela.....se han saltado un buen trozo hoy!!!!

Lo siento en el alma, pero el doblaje es pésimo, no me transmite para nada como cuando la vi en turco, es que NO hay color..... imposible superar a la versión original
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Ushuaia escribió: 15 Oct 2019, 19:22 Lo de divinity es de traca, vaya cortes pegan con la novela.....se han saltado un buen trozo hoy!!!!

Lo siento en el alma, pero el doblaje es pésimo, no me transmite para nada como cuando la vi en turco, es que NO hay color..... imposible superar a la versión original
qué trozo se han saltado? hoy la tengo puesta de fondo y no le estoy prestando mucha atención
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Ushuaia escribió: 15 Oct 2019, 19:22 Lo de divinity es de traca, vaya cortes pegan con la novela.....se han saltado un buen trozo hoy!!!!

Lo siento en el alma, pero el doblaje es pésimo, no me transmite para nada como cuando la vi en turco, es que NO hay color..... imposible superar a la versión original
a mi del doblaje lo único que me gusta es el sentido de las conversaciones y las expresiones, pero es verdad que las voces que les han puesto son horribles, no transmiten nada
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Viendo el capi de hoy me he acordado del momento, que emitirán mañana,
Spoiler
de cuando Ömer agarra a Yasemin de la mano para llevársela del barco :fourious:, ahí me cayó mal Ömer :fourious:
Imagen
Yosola

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

¡Ficho! La he empezado hoy por recomendación en el hilo de Nuevas series. Voy por el capítulo 6.

Yo la estoy viendo doblada, algo que no hago nunca pero xq solo la he encontrado así.

El prota no está mal pero me parece un poco pan sin sal, me gusta más el socio, tiene una cara muy simpática. Defne es guapísima, incluso cuando iba con el melenón en el restaurante. Y los modelitos de Yasemin son para quemarlos en una hoguera.
Por ahora no tengo una opinión aunque me resulta un poco lenta pero seguiré viéndola.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Chicas, proclamo 2 hastags que resumen a la perfección lo que ha sido esta serie para todas nosotras:

#TODASSOMOSDEFNE
#LACAMISADECOLORCAQUI

PD: pfff Omer pfff
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

y otro mas
#queremosquenosbesencomobesaOmer
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Los tíos de omer son para matárlos, que pesados son y sobretodo la tia y sus gritos a la criada
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

lauraacuario22599 escribió: 16 Oct 2019, 12:23 Los tíos de omer son para matárlos, que pesados son y sobretodo la tia y sus gritos a la criada
+1000 Mineeeeeeeeeee !!

Y yo soy elngran koray !! 😂😂😂 bla bla bla bla

Pero dan el toque divertido a veces ,, otras se han cansinos jajaj
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes