KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

elbar4ever
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2019, 08:41

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Madre mia,se me habia olvidado el capitulo ese de juventud,por dios,ese era completamente evitable,jajaja.La verdad es que nunca lo habia visto entero,en youtube siempre paso directamente al siguiente.La verdad que el actor que pusieron para Omer joven..en fin...menos mal que crecio y se convirtio en el Omer empotrador.Y bueno a la eligieron para Fikret de joven,tampoco se parece para nada,pero bueno esta gracioso.Claro que yo hubiera preferido un capitulo entero de OyD solo hablando antes que esto.Menos mal que la 1º parte del capitulo con ellos encerrados,estuvo mejor.Y desde luego,no sé como Defne es tan cortita y pava y no se entera de las indirectas y provocaciones de Omer,cualquiera iba a resistirse...es que Defne está muy virgen en esos temas,jajajaja
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Fikret :meparto:
Spoiler
Imagen
Mira yo creo que la Fikret del futuro era una farsante, se inventó que era ella la de la insignia esa para ganarse a Omer :loll:

Un desastre ese capitulo...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Es un capítulo para presentarnos a Friket, que ya en el próximo capi hablarán de ella.
Pero tanto rollo para eso...

Sólo destaco el momento en que Defne y Ömer se cruzan, que lo veremos hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

elbar4ever escribió: 03 Dic 2019, 08:31 Madre mia,se me habia olvidado el capitulo ese de juventud,por dios,ese era completamente evitable,jajaja.La verdad es que nunca lo habia visto entero,en youtube siempre paso directamente al siguiente.La verdad que el actor que pusieron para Omer joven..en fin...menos mal que crecio y se convirtio en el Omer empotrador.Y bueno a la eligieron para Fikret de joven,tampoco se parece para nada,pero bueno esta gracioso.Claro que yo hubiera preferido un capitulo entero de OyD solo hablando antes que esto.Menos mal que la 1º parte del capitulo con ellos encerrados,estuvo mejor.Y desde luego,no sé como Defne es tan cortita y pava y no se entera de las indirectas y provocaciones de Omer,cualquiera iba a resistirse...es que Defne está muy virgen en esos temas,jajajaja
es que en teoría Defne es virgen en todos los sentidos
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

elbar4ever escribió: 03 Dic 2019, 08:31 Madre mia,se me habia olvidado el capitulo ese de juventud,por dios,ese era completamente evitable,jajaja.La verdad es que nunca lo habia visto entero,en youtube siempre paso directamente al siguiente.La verdad que el actor que pusieron para Omer joven..en fin...menos mal que crecio y se convirtio en el Omer empotrador.Y bueno a la eligieron para Fikret de joven,tampoco se parece para nada,pero bueno esta gracioso.Claro que yo hubiera preferido un capitulo entero de OyD solo hablando antes que esto.Menos mal que la 1º parte del capitulo con ellos encerrados,estuvo mejor.Y desde luego,no sé como Defne es tan cortita y pava y no se entera de las indirectas y provocaciones de Omer,cualquiera iba a resistirse...es que Defne está muy virgen en esos temas,jajajaja
Yo tampoco lo he visto entero hasta ayer y no sabía ni que salían también Defne y Serdar de jóvenes!!! jajaja

Bueno, ayer por Twitter comentaban el capítulo y dijeron que Omer no es él simplemente porque estuvo ingresado por neumonia varias semanas!!! Que hay gente que vió la serie en su momento y está al tanto de todos estos salseos!! El caso ese que me ha picado la curiosidad y he buscado por Google y sí... hay noticias de que Baris estuvo enfermo:

https://www.karar.com/hayat-haberleri/b ... aber-72316

Con paciencia y el google translate se puede leer. En realidad el artículo dice que no está claro si tenia neumonia o tuberculosis :shock: Lo importante es que se recuperó...

Con esta explicación ya lo entiendo todo: por qué metieron un capítulo de relleno, por qué se les ocurrió hacer un flashback para explicar lo que ya habían explicado antes en la serie y sobretodo por qué Baris no salía! Y quizá tambien por qué Fikret no es ella! Seguramente ni tenían a la actriz contratada todavía porque aún tarda unos cuantos capítulos en aparecer fisicamente...
Saudade escribió: 03 Dic 2019, 12:06 es que en teoría Defne es virgen en todos los sentidos
Yo nunca he pensado eso. En ningún momento dicen que no haya tenido novios antes (como Sanem en EK) ni sabemos nada de su pasado. Como no me gusta pensar en que presentan a protagonistas tan mojigatas yo pienso que no cede a los ataques de Omer porque sabe que como caiga está irremediablemente perdida!!! :jiji:
Spoiler
Que es lo que pasa a partir del 40, ya no puede dejarlo con él y hasta es capaz de casarse!!! Claro, después de echar un polvo con Omer, cualquiera lo deja! Yo tampoco sería capaz de volver a dejarle, y llevaría la relación hasta donde fuese!!!
:banana:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pararuca escribió: 03 Dic 2019, 13:38
elbar4ever escribió: 03 Dic 2019, 08:31 Madre mia,se me habia olvidado el capitulo ese de juventud,por dios,ese era completamente evitable,jajaja.La verdad es que nunca lo habia visto entero,en youtube siempre paso directamente al siguiente.La verdad que el actor que pusieron para Omer joven..en fin...menos mal que crecio y se convirtio en el Omer empotrador.Y bueno a la eligieron para Fikret de joven,tampoco se parece para nada,pero bueno esta gracioso.Claro que yo hubiera preferido un capitulo entero de OyD solo hablando antes que esto.Menos mal que la 1º parte del capitulo con ellos encerrados,estuvo mejor.Y desde luego,no sé como Defne es tan cortita y pava y no se entera de las indirectas y provocaciones de Omer,cualquiera iba a resistirse...es que Defne está muy virgen en esos temas,jajajaja
Yo tampoco lo he visto entero hasta ayer y no sabía ni que salían también Defne y Serdar de jóvenes!!! jajaja

Bueno, ayer por Twitter comentaban el capítulo y dijeron que Omer no es él simplemente porque estuvo ingresado por neumonia varias semanas!!! Que hay gente que vió la serie en su momento y está al tanto de todos estos salseos!! El caso ese que me ha picado la curiosidad y he buscado por Google y sí... hay noticias de que Baris estuvo enfermo:

https://www.karar.com/hayat-haberleri/b ... aber-72316

Con paciencia y el google translate se puede leer. En realidad el artículo dice que no está claro si tenia neumonia o tuberculosis :shock: Lo importante es que se recuperó...

Con esta explicación ya lo entiendo todo: por qué metieron un capítulo de relleno, por qué se les ocurrió hacer un flashback para explicar lo que ya habían explicado antes en la serie y sobretodo por qué Baris no salía! Y quizá tambien por qué Fikret no es ella! Seguramente ni tenían a la actriz contratada todavía porque aún tarda unos cuantos capítulos en aparecer fisicamente...
Saudade escribió: 03 Dic 2019, 12:06 es que en teoría Defne es virgen en todos los sentidos
Yo nunca he pensado eso. En ningún momento dicen que no haya tenido novios antes (como Sanem en EK) ni sabemos nada de su pasado. Como no me gusta pensar en que presentan a protagonistas tan mojigatas yo pienso que no cede a los ataques de Omer porque sabe que como caiga está irremediablemente perdida!!! :jiji:
Spoiler
Que es lo que pasa a partir del 40, ya no puede dejarlo con él y hasta es capaz de casarse!!! Claro, después de echar un polvo con Omer, cualquiera lo deja! Yo tampoco sería capaz de volver a dejarle, y llevaría la relación hasta donde fuese!!!
:banana:
en turquistan todas la mujeres son vírgenes hasta que se demuestra lo contrario, osea hasta que se casan y algunas lo siguen siendo incluso después de la boda, porque hay series que se casan y siguen durmiendo , él en el suelo o sofá y ella en la cama

y en cuanto a Omer/Baris, yo no me lo imagino echando un polvo, yo mas bien lo veo empotrando .... :loca:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Yo también creo que Defne era virgen; aunque es más moderna que Sanem, sigue siendo bastante tradicional.
Prueba tenemos que por ejemplo, cuando están en el fin de semana que organiza el tío con todos los trabajadores, cuando le da el beso a Ömer en la comisura, se asusta de ella misma.

Novietes tuvo, y conoceremos a uno, pero llegó Ömer y adiós tradiciones, le rompe todos los esquemas, y a quién no...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Ahhh y no sabía lo de Barış.
Ahora tiene sentido entonces el capítulo.
Y yo pensaba que lo del personaje era por no afeitar a Barış.
Imagen
elbar4ever
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2019, 08:41

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

thebash escribió: 03 Dic 2019, 15:53 Ahhh y no sabía lo de Barış.
Ahora tiene sentido entonces el capítulo.
Y yo pensaba que lo del personaje era por no afeitar a Barış.
Yo tampoco lo sabia,y tambien pense que era por no afeitarlo,jajaja.bueno ahora tiene sentido ese capitulo sacado de la nada :loca:
Tuvieron rodaje accidentado,porque ella tambien tuvo un par de percances,pobres :bb:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Tiene sentido lo de Baris porque en el 31 de nuevo apenas y aparece, otro capitulo aburrido :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

no me acordaba que se chocan en la calle, pensaba que la primera vez que se veían era en la parada del bus; se nota que no le presté mucha antención a este capi, es de los pocos que no he revisionado :cool: , junto con el de la boda, y los primeros de la segunda temporada :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Acabado el capítulo, y contradiciendome a mi misma, vengo a decir, que me ha gustado el capítulo más que cuando lo vi en turco.
El final, con Ömer diciendo lo que dice, sobre coml el pasado, el futuro, los sueños... y esa música de fondo que me pone los pelos de punta..

A ver si el fin de semana, pongo aquí lo que dice
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Las palabras de Ömer al final del capítulo :angel1:



Y hoy empezamos el 31 turco.
Y como es el final de Dolunay, creo que KA comienza a las 21.30
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

la canción de ayer; también sale en el último capi no? cuando
Spoiler
están haciendo la sesión de fotos, con Defne vestida de princesa
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Si es la misma :D:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

es que me sonaba mucho, y del capi de ayer no, porque no lo he revisionado nunca
Imagen
Beibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 09 Nov 2019, 20:39

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Bueno ... me encanta la banda sonora de esta serie !!!!! Hasta el barbero de sevilla tiene su encanto cuando lo silva Omer ....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Es que escuchar a Ömer silbar el Barbero de Sevilla es :angel1:
Imagen
elbar4ever
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2019, 08:41

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Beibi escribió: 04 Dic 2019, 19:26 Bueno ... me encanta la banda sonora de esta serie !!!!! Hasta el barbero de sevilla tiene su encanto cuando lo silva Omer ....
Ya te digo,y fijate que ayer me creo una playlist nueva en spotify,llamada el barbero de sevilla,con esta cancion y todos los temas de la serie...estoy fatal fatal.Madre mia y sin parar de escuchar las canciones turcas que desde luego son buenisimas
Y fijarse si mi conexion con la serie y con ElBar es total que hace unas semanas estuve de vacaciones en Budapest y mi hotel estaba en la calle Kiraly,en pleno centro de Budapest y yo cada vez que veia los carteles en las calles,me acordaba de ElBar.Es el destino :D: :ess38:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes