KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Señoras y Señores, aquí abro hilo para el fandom de esta comedia romántica que marcó un antes y un después en las series turcas.
Gracias a ella, supimos lo que era el amor a primera vista, incondicional y el más bello de todos.....Omer viniste para quedarte.

Omer&Defne gracias por las horas de insomnio que nos regalasteis a todas.
:ola: :ola:

PD: OJO! Este hilo contiene spoilers que no están escondidos.
Última edición por Ushuaia el 29 Feb 2020, 15:36, editado 2 veces en total.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Presente!!

Imagen

Deseando revisionarla.

Ufff Omer uffff
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Perdón por el doble post, pero esto no lo podemos dejar por ahí.

Para las nuevas y las despistadas, a ver después del capítulo 40

De visualización obligatoria.
Spoiler
De nada :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

:chaito: Aquí estoy! Lista para morir de amor las veces que haga falta con ellos :wub:

Imagen
thebash escribió: 16 Sep 2019, 19:18 Ufff Omer uffff
:loll: :loll: :loll: es que hasta oigo esa frase con la voz de Defne

Contribuyo al hilo con una lista de distribución de las canciones de la serie. Otro descubrimiento la musica de esta serie!!

Última edición por Pararuca el 16 Sep 2019, 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

fichando!!!!!
Omerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vennnnnnnnnnnnn

a mi ésta serie me encantó, me acuerdo que estaba de viaje de vacaciones y por la noche me enganchaba al wifi del hotel y en el móvil me veia un capitulo , vamos de locura, que no he hecho yo eso en mi vida con ninguna serie

la que ha abierto el hilo que ponga también el nombre en español por si hay alguna despistada
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

derechas al minuto 14.35, Omer andando, me muerooooooooooooooo, no he visto hombre que ande igual y si avanzais un poco los veis bailar y como la coge la mano y como la mira, vamos de despatarre :faint:
me mira a mi un tio así y me recogen del suelo :faint:
► Mostrar Spoiler
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Y Omer recitando un poema


Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pero vamos a ver, ¿hemos abierto un hilo de la serie o un hilo de Omer? :meparto: :meparto:

También os digo que podriamos pasar de Divinity y hacer una especie de revisionado coordinado para ir comentando los capitulos a la vez... y vamos poniendo el capítulo en el titulo del hilo?

Es que me apetece comentarlo todo. Desde las caritas de Defne hasta las camisetas de Koray!!! Y eso que todavía no la he terminado de ver...
saudade escribió: 16 Sep 2019, 20:56 derechas al minuto 14.35, Omer andando, me muerooooooooooooooo, no he visto hombre que ande igual
Y que sabe bailar! Y cocinar, ¿os habéis fijado lo bien que corta las cebollas cuando hace al sopa?
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

saudade escribió: 16 Sep 2019, 20:50 fichando!!!!!
Omerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vennnnnnnnnnnnn

a mi ésta serie me encantó, me acuerdo que estaba de viaje de vacaciones y por la noche me enganchaba al wifi del hotel y en el móvil me veia un capitulo , vamos de locura, que no he hecho yo eso en mi vida con ninguna serie

la que ha abierto el hilo que ponga también el nombre en español por si hay alguna despistada
Ya está @saudade
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Me apunto al revisionado conjunto, pero si quieres esperamos a que la acabes, que sabiendo lo que pasa a lo mejor metemos la pata y te spoileamos de más
Última edición por thebash el 16 Sep 2019, 21:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pararuca escribió: 16 Sep 2019, 21:19 Pero vamos a ver, ¿hemos abierto un hilo de la serie o un hilo de Omer? :meparto: :meparto:

También os digo que podriamos pasar de Divinity y hacer una especie de revisionado coordinado para ir comentando los capitulos a la vez... y vamos poniendo el capítulo en el titulo del hilo?

Es que me apetece comentarlo todo. Desde las caritas de Defne hasta las camisetas de Koray!!! Y eso que todavía no la he terminado de ver...
saudade escribió: 16 Sep 2019, 20:56 derechas al minuto 14.35, Omer andando, me muerooooooooooooooo, no he visto hombre que ande igual
Y que sabe bailar! Y cocinar, ¿os habéis fijado lo bien que corta las cebollas cuando hace al sopa?
Tía y que hace remo como nadie jaaaaaa
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Me habéis picado, me voy a ver escenas a quitarme un poco el mono.
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Yo la he empezado hace nada. Tengo el tercero a medias.

Omer :babas:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

si sólo fuera que hace remo, y juega a baloncesto y se quita la camiseta :wirr:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Un vídeo de morreos, turcos, eso si :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

thebash escribió: 16 Sep 2019, 21:25 Me apunto al revisionado conjunto, pero si quieres esperamos a que la acabes, que sabiendo lo que pasa a lo mejor metemos la pata y te spoileamos de más
Ais, muchas gracias, pero todavía me quedan muchos!!! Que voy por el 32 y son 69 (buen número, por cierto). A capitulo al dia, terminaría en un mes!!
Pero le meto zapatilla :bruja: estos dias a ver si avanzo y así también damos tiempo a más foreras del hilo de Series Turcas por si se apuntan a revisionarla.

noia_ escribió: 16 Sep 2019, 21:52 Yo la he empezado hace nada. Tengo el tercero a medias.

Omer
Bienvenida a esta locura!!! :wirr:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

thebash escribió: 16 Sep 2019, 19:24 Perdón por el doble post, pero esto no lo podemos dejar por ahí.

Para las nuevas y las despistadas, a ver después del capítulo 40

De visualización obligatoria.
Spoiler
De nada :guiño:
Madreeeeeeeeeeee.... pero a quien se le ocurre pinchar el link antes de irse a domir ??? :wirr: :wirr: :wirr:

Solo a mi :bash2:

No se si podre dormir

Me acaba de dar un ataque de ansiedad como a la tia me digo a mi misma sakin sakin 😂😂😂


Bua venia a comentar que llevo tres dias enganchadisima a la serie que voy por el 67 de esos de 20 minutos estoy en el cañitulo que ella esta en la casa y recibe la llamada de la tia 😤😤😤

Cuantos capitulos son ? Por que de esos de 20 minutos hay unos 200 🙈🙈🙈 Creo que voy por el 10-11 porque el num del bolum sale cada 4-5 de los que veo 🙈

Por cierto ... los de dos horas
nerede görüyorsun??????? 🙏🙏🙏🙏
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

thebash escribió: 16 Sep 2019, 21:25 Me apunto al revisionado conjunto, pero si quieres esperamos a que la acabes, que sabiendo lo que pasa a lo mejor metemos la pata y te spoileamos de más
Estaria bien ir comentando, pero las que vamos retrasadas si elucubramos igual metemos la pata 😂😂

Estoy en la fase bonita y ya iba pensando ... esto dura mucho demasiado bonito .. cuando consiga lo que quiere la tia vendra el dramon y la decepcion de omer que puede ser la hecatombe y con esa facilidad que tiene de transmitir sentiremos çuk dolor 😰😰.. ..


La tia y el fotografo son la BOMBA 😂 hacia tiempo que no reia tanto 😂😂
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Hbulla escribió: 17 Sep 2019, 03:08 Por cierto ... los de dos horas
nerede görüyorsun??????? 🙏🙏🙏
En total son 69 de 2 horas, 2:15
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hbulla escribió: 17 Sep 2019, 03:23 Estaria bien ir comentando, pero las que vamos retrasadas si elucubramos igual metemos la pata 😂
Bueno, las que todavía no la hemos visto podemos elucubrar cualquier chorrada que no spoilearemos nada!!
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Hbulla escribió: 17 Sep 2019, 03:08
thebash escribió: 16 Sep 2019, 19:24 Perdón por el doble post, pero esto no lo podemos dejar por ahí.

Para las nuevas y las despistadas, a ver después del capítulo 40

De visualización obligatoria.
Spoiler
De nada :guiño:
Madreeeeeeeeeeee.... pero a quien se le ocurre pinchar el link antes de irse a domir ??? :wirr: :wirr: :wirr:

Solo a mi :bash2:

No se si podre dormir

Me acaba de dar un ataque de ansiedad como a la tia me digo a mi misma sakin sakin 😂😂😂


Bua venia a comentar que llevo tres dias enganchadisima a la serie que voy por el 67 de esos de 20 minutos estoy en el cañitulo que ella esta en la casa y recibe la llamada de la tia 😤😤😤

Cuantos capitulos son ? Por que de esos de 20 minutos hay unos 200 🙈🙈🙈 Creo que voy por el 10-11 porque el num del bolum sale cada 4-5 de los que veo 🙈

Por cierto ... los de dos horas
nerede görüyorsun??????? 🙏🙏🙏🙏
La tienes en e youutbe con capítulos completos si quieres ! Por si no la quieres ver por trozos de 20 min
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes