The Boys (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Boys (Amazon Prime)

A mí también me ha gustado mucho, de lo mejorcito de Amazon.
Darcy

  The Boys (Amazon Prime)

Me la he acabado hoy y me ha gustado esta adaptación. Se nota que está Kripke por ahí (y veo que es fiel a algunos de sus actores favoritos :angel1: ). Me parece un reparto muy cohesionado pero en especial destacan Elisabeth Shue y los actores que interpretan a "Patriota" y "Frenchie" (con éste último me :meparto: )… y evidentemente siempre es un regalo para la vista ver a Karl Urban :lol26: .

Ahora que lo pienso hay alguien del reparto que no me gusta pero ya viene de otras series de donde la he visto :bag: : Me refiero a la actriz que interpreta a Becca, ya en One Tree Hill me parecía inexpresiva y aquí no he visto que haya mejorado mucho :hide1:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  The Boys (Amazon Prime)

Tengo el tercer capítulo pendiente para hoy; me está gustando mucho, aunque algunas cosas me recuerdan a Watchmen (al comic; de la peli mejor ni hablo...). No sabía que esta tenía comic porque estoy bastante desconectada del mundillo superhéroes con tanto bombardeo, pero en general es un género que me gusta más leer que ver.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  The Boys (Amazon Prime)

Sitio, lo pasé genial viéndola en verano y estoy por auto-regalarme los cómics en Navidad :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  The Boys (Amazon Prime)

Ya está el trailer de la 2ª temporada. Lo pongo en Spoiler.
Spoiler
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Boys (Amazon Prime)

Me quedo por aquí que me he puesto con ella, casi la dejo a la media hora del primer capítulo pero al final he seguido y me está gustando mucho.

Además Karl Urban :pervert: :pervert:
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  The Boys (Amazon Prime)

Ficho !
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  The Boys (Amazon Prime)

Nitty escribió: 11 Abr 2020, 23:06 Me quedo por aquí que me he puesto con ella, casi la dejo a la media hora del primer capítulo pero al final he seguido y me está gustando mucho.

Además Karl Urban :pervert: :pervert:
Yo creo que te va a gustar, es un poco 'bestia', pero mola mucho :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Boys (Amazon Prime)

Missfake escribió: 11 Abr 2020, 23:51
Nitty escribió: 11 Abr 2020, 23:06 Me quedo por aquí que me he puesto con ella, casi la dejo a la media hora del primer capítulo pero al final he seguido y me está gustando mucho.

Además Karl Urban :pervert: :pervert:
Yo creo que te va a gustar, es un poco 'bestia', pero mola mucho :D:
Me la he ventilado en dos días y quiero más, menos mal que hay segunda temporada ya grabada :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  The Boys (Amazon Prime)

Nitty escribió: 12 Abr 2020, 23:55
Missfake escribió: 11 Abr 2020, 23:51
Nitty escribió: 11 Abr 2020, 23:06 Me quedo por aquí que me he puesto con ella, casi la dejo a la media hora del primer capítulo pero al final he seguido y me está gustando mucho.

Además Karl Urban :pervert: :pervert:
Yo creo que te va a gustar, es un poco 'bestia', pero mola mucho :D:
Me la he ventilado en dos días y quiero más, menos mal que hay segunda temporada ya grabada :rock:
No sé si habrá ya fecha de salida.. eso es lo peor, la espera entre temporadas.
Luego se me olvidan la mitad de las cosas jajsja
Imagen
Darcy

  The Boys (Amazon Prime)

La segunda temporada ya tiene fecha de estreno: 4 de septiembre.

https://twitter.com/TheBoysTV/status/12 ... 80448?s=20

Lo que pasa es que no la van a poner de sopetón, solamente los 3 primeros episodios los pondrán el 4 de septiembre, el resto será semanal :read: no entiendo muy bien el por qué ya que ellos terminaron de rodar mucho antes de lo del coronavirus, vamos, que yo sigo en IG a varios del reparto y cuando fueron a la Comic Con de San Diego (julio) estaban ya rodando la segunda temporada y a finales de año ya habían terminado de rodar e incluso se fueron a un evento de promoción en Brasil donde Antony Starr (El Patriota7Homelander) se había rapado el pelo para quitarse el rubio pollo teñido :D:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Boys (Amazon Prime)

KALITA77 escribió: 11 Ago 2019, 17:46 No dejaba de pensar que si realmente existieran héroes estarían tan mercantilizados como los pintan en la serie, igual de egocéntricos y buscando hacerse con el poder para dominar el mundo.
La he visto este verano, no conocía este hilo y estoy totalmente de acuerdo con esto. Es tal cual. A mí me sorprendió para bien, la segunda temporada está confirmada en septiembre?
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  The Boys (Amazon Prime)

Acabo de terminar la temporada y me ha flipado.
► Mostrar Spoiler
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  The Boys (Amazon Prime)

Yo también he leído que la segunda temporada la emiten el 4 de Septiembre. Y creo que hay personajes nuevos. Hay varios trailers por youtube. Ya hay ganas de verla.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  The Boys (Amazon Prime)

Ficho que estoy viendola con Me Gaby y nos tiene enganchados. Somos grandes fans de Patriota. Esa sonrisa de hdp... Qué grima da y qué bien elegido el actor. :meparto:

@Eiriann la escena de tu firma me encantó! Qué bueno....
Imagen
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  The Boys (Amazon Prime)

Ficho por este sitio a esperas de la segunda temporada, la primera fue fantástica, de las pocas series que me engancharon el año pasado.

Por cierto, Amazon a renovado The boys para una tercera temporada sin haber estrenado la segunda y uno de sus nuevos fichajes sera:

Imagen

Jensen Ackles!!!! aka Dean Winchester aka el primer ganador del novio de la tele (y el mejor) :happygirl: :happygirl: :happygirl: justo cuando pensaba que esta serie no podia ser mejor :angel2: :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  The Boys (Amazon Prime)

¿Os habéis visto ya los tres primeros de la segunda?
Gaby escribió: 25 Ago 2020, 12:20
Eiriann la escena de tu firma me encantó! Qué bueno....
Es que es brutal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Boys (Amazon Prime)

Yo he visto los dos primeros y oooouuu yeaaaah :rock:

@Eiriann me lo has quitado de las teclas, justo ayer pensaba eso, todas merecemos un Frenchie en nuestras vidas :wub: :pervert:
Cuenta con mi voto ofcors :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Boys (Amazon Prime)

He visto los tres primeros de la segunda temporada y no supero lo atractivo que es Karl Urban. Primero como Éomer, luego como Juez Dredd y ahora como Butcher.

La trama ya está totalmente independiente de los comics.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Boys (Amazon Prime)

Yo he empezado pero estoy aún en el segundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes