The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Crown (Netflix)

Ganazas de que empiece :yuju:

A mí me ha gustado pero también me va a resultar raro, sobre todo al principio, el cambio de actores, pero confío que se me pase rápido.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Han empezado a grabar ya la cuarta temporada! primeras imágenes de Carlos y Diana (Josh O'Connor y Emma Corrin) recreando el tour de Australia de 1983. Lo están rodando en Almería.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Crown (Netflix)

Pues se parecen

Yo le tengo fe ciega a Olivia, no creo que vaya a tener problemas con el cambio
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Carlos y Camila

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Más fotos del rodaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Nueva foto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Aiii me encanta Diana!Que bonita!
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The Crown (Netflix)

Pues caracterizados Charles y Diana dan todo el pego del mundo. Qué pena que tengamos que esperar hasta la siguiente para verlos juntos. El vestuario :wub: Ganas de llegar al famoso vestido negro :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Charles Dance rodando escenas de la cuarta temporada (esta escena será dura)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... l#comments

En la noticia pone tercera temporada, pero por fechas esto tiene que salir en al cuarta, ya que lo que están rodando ocurrió en 1979, en la tercera temporada transcurre en los 60 principio de los 70. La cuarta abarca los 70 y principio de los 80.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

He leído, así como rumor (sin ningun tipo de fiabilidad ni nada) el nombre de Judi Dench para hacer de la Reina en las futuras temporadas... :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  The Crown (Netflix)

Al final no hace Hugh Laurie del príncipe Felipe? No tengo nada en su contra, pero me alegro porque me daba un poco de pereza.

Olivia está maravillosa. Lo del color de ojos me parece una tontería, en cuanto la estemos viendo ni nos fijaremos. Prefiero mil veces un cambio de color de ojos que lentillas o efectos especiales :susto:
Última edición por metz el 10 Oct 2019, 20:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

metz escribió: 10 Oct 2019, 20:45 Al final no hace Hugh Laurie del príncipe Felipe? No tengo nada en su contra, pero me alegro porque me daba un poco de pereza.

Olivia está maravillosa. Lo del color de ojos me parece una tontería, en cuanto la estemos viendo ni nos fijaremos.
No, salió una vez una noticia pero no era cierta, ni siquiera sé si estuvieron de negociaciones. Creo que era demasiado mayor para el papel, ya que Hugh tiene 60 años y Olivia 45.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 10 Oct 2019, 20:48
metz escribió: 10 Oct 2019, 20:45 Al final no hace Hugh Laurie del príncipe Felipe? No tengo nada en su contra, pero me alegro porque me daba un poco de pereza.

Olivia está maravillosa. Lo del color de ojos me parece una tontería, en cuanto la estemos viendo ni nos fijaremos.
No, salió una vez una noticia pero no era cierta, ni siquiera sé si estuvieron de negociaciones. Creo que era demasiado mayor para el papel, ya que Hugh tiene 60 años y Olivia 45.
Pues en su día había medios que casi lo aseguraban, vaya cara :lol: Habría quedado muy mayor para ella, sí, mucho mejor Tobias, aunque la verdad es que creo que sólo lo he visto en Outlander y :desierto: pero confío en ellos, si lo han cogido será por algo :mrgreen:

La que me da pereza es Helena Bonham Carter...
Imagen
Parapiros

  The Crown (Netflix)

Ostras, Olivia tiene solo 45? Le echaba 10 más.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

metz escribió: 10 Oct 2019, 20:53
trsa_weisr escribió: 10 Oct 2019, 20:48
metz escribió: 10 Oct 2019, 20:45 Al final no hace Hugh Laurie del príncipe Felipe? No tengo nada en su contra, pero me alegro porque me daba un poco de pereza.

Olivia está maravillosa. Lo del color de ojos me parece una tontería, en cuanto la estemos viendo ni nos fijaremos.
No, salió una vez una noticia pero no era cierta, ni siquiera sé si estuvieron de negociaciones. Creo que era demasiado mayor para el papel, ya que Hugh tiene 60 años y Olivia 45.
Pues en su día había medios que casi lo aseguraban, vaya cara :lol: Habría quedado muy mayor para ella, sí, mucho mejor Tobias, aunque la verdad es que creo que sólo lo he visto en Outlander y :desierto: pero confío en ellos, si lo han cogido será por algo :mrgreen:

La que me da pereza es Helena Bonham Carter...
Sí, yo me creí la noticia, la puse aquí y todo :meparto: pero no, no era cierta...
Yo a Tobias lo he visto en Outlander, Juego de Tronos y The Terror. Creo que nada más. Me daba mal rollo por Jack Randall, pero en The Terror le cogí cariño.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

A mi Tobías me encanta y por la Bonham Carter siento amor total,así que estoy encantada.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Crown (Netflix)

Ojito con Helena que se fue a una medium para contactar con Margaret.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Tendremos a la madre de Philip, la princesa Alice, en la tercera temporada! Será interpretada por Jane Lapotaire.


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Ya tenemos fecha: 17 de Noviembre

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

A ver si puedo darme unos buenos maratones de las dos primeras antes del estreno de la nueva
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes