The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Crown (Netflix)

Evilqueen escribió: 04 Nov 2019, 20:22 Que poquito queda ya!!Ai mañana sin falta me pongo con el revisionado!
Laura23 escribió: 05 Nov 2019, 20:34 Yo la estoy revisionando ya y creo que la estoy disfrutando aún más si cabe que la primera vez que la ví. Es que es una gozada tanto a nivel visual como interpretaciones :angel1:
Creo que me uno yo también esta semana, que si me descuido no llego a tiempo y quiero intentar dosificarla pero va a ser difícil porque es amor puro :enamorado:
:move: :move:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The Crown (Netflix)

Today is the day :partytime: Me debato entre pegarme un megamaratón esta tarde o ir racionándomelos para que me dure lo más posible
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Visto el primero, como ansiaba este regreso leñe.Me ha encantado :queen: .

Me los voy a racionar un poquito que ando a la vez con Fleabag y quiero que me dure un poco, aunque no sé, fijo que me puede el ansia.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  The Crown (Netflix)

En lo que va de mañana me he ventilado los dos primeros, y viendo el panorama de mal tiempo que hay ahí fuera creo que esta tarde-noche voy a seguir con ella. No soy capaz de dosificarme.
Parapiros

  The Crown (Netflix)

Yo llevo dos también, veo que a las mujeres las han envejecido más que a los hombres, la reina y la hermana están fatal.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  The Crown (Netflix)

Yo he visto tres ya.

Me encanta.

Margaret es mi Royal favorita ever.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  The Crown (Netflix)

Parapiros escribió: 17 Nov 2019, 14:34 Yo llevo dos también, veo que a las mujeres las han envejecido más que a los hombres, la reina y la hermana están fatal.
Yo es que las veo ahora más parecidas a las reales, especialmente la reina, en las dos primeras temporadas las actrices eran especialmente guapas y desde luego mucho más de lo que lo eran Isabel y Margarita.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

bri escribió: 17 Nov 2019, 18:58

Margaret es mi Royal favorita ever.
Y la mía

Me está encantando Helena en el papel.
Imagen
Parapiros

  The Crown (Netflix)

Mrs. Muir escribió: 17 Nov 2019, 19:21
Parapiros escribió: 17 Nov 2019, 14:34 Yo llevo dos también, veo que a las mujeres las han envejecido más que a los hombres, la reina y la hermana están fatal.
Yo es que las veo ahora más parecidas a las reales, especialmente la reina, en las dos primeras temporadas las actrices eran especialmente guapas y desde luego mucho más de lo que lo eran Isabel y Margarita.
No se, yo he buscado fotos de la reina en los 60 y no está tan estropeada como la ponen en la serie. A parte que en la gesticulación tampoco se parecen en nada, Olivia tiene la boca hacia abajo y la reina no. La verdad es que la elección de casting no me ha gustado, de Margarita casi que menos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

¿Es normal que me ponga el orejas? Por favor, paradme ya, porque no salgo de mi asombro, puede que sea de los personajes más enfermizos que me han puesto. Esto sí que no me lo esperaba, que en la vida real era horroroso (a pesar de su incomprensible éxito con las mujeres, que estoy empezando a entender).

Poniendo por delante que todos los actores son inmensos, no supero el casting de las dos primeras temporadas. Cada vez que veo una escena me imagino cómo la interpretarían Claire y Matt.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Parapiros escribió: 17 Nov 2019, 14:34 Yo llevo dos también, veo que a las mujeres las han envejecido más que a los hombres, la reina y la hermana están fatal.
Sí, Felipe sale ganando la verdad. Que por cierto, ellas son geniales pero poco se habla de Tobias Menzies y me parece muy buen actor también.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  The Crown (Netflix)

Visto el primero,
► Mostrar Spoiler
Voy a intentar dosificarlos, pero no prometo nada :popcorn:

Al principió flipé con Olivia porque no pillaba nada de lo que decía, odio no entender tan bien el inglés británico como el americano :wirr:
Imagen
Parapiros

  The Crown (Netflix)

El capítulo 7 lo han puesto de relleno total, lo he tenido hasta que pasar hacía delante de lo aburrido que era.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The Crown (Netflix)

Yo poquito a poco. El tercero es el último que he visto y de momento para mí el mejor de los que llevo viendo
Spoiler
Qué tragedia tan grande, pobres criaturas :hurted: :hurted: :hurted:

Me está costando hacerme al nuevo casting. Todos están maravillosos, pero tengo demasiados marcados en sus respectivos personajes a Claire, Matt, Vanessa...
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

Laura23 escribió: 18 Nov 2019, 18:38 Me está costando hacerme al nuevo casting. Todos están maravillosos, pero tengo demasiados marcados en sus respectivos personajes a Claire, Matt, Vanessa...
Olivia está muy bien, pero Claire era insuperable, igual que Matt. Y como dijo The Telegraph, Olivia tiene “distinctly leftwing face”, vamos, que no me parece una actriz especialmente “royal”. Los mejores me han parecido los actores que hacen de Carlos y Ana, quizá porque tampoco hay con quién compararlos. Cómo ha perdido Tony con el cambio de actor, porque Tobias todavía tiene un pase.

Yo me la he ventilado ya, y me da la sensación de que hay eventos por los que pasan muy rápido.
► Mostrar Spoiler
En general, las dos primeras temporadas mejor. Puede que también está época no fuera la más interesante para retratar, cuando venga lo de Diana supongo que será más jugoso, pero es que de lo que había, me parece que le han sacado poco provecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Ya me la he terminado.
► Mostrar Spoiler
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

He visto los dos primeros capis de la tercera temporada y
Spoiler
Me está gustando bastante. Veo muy bien a Helena en el papel de Margarita y a Tobias en el de Felipe. En cambio, no me acabo de acostumbrar a Olivia. Echo demasiado de menos a Claire.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Crown (Netflix)

Yo he visto 4 capítulos y Me gusta Tobías como Felipe, pero le falta ser más alto.
Parapiros

  The Crown (Netflix)

Yo ya la he acabado y meh, ni bien ni mal. Olivia es Olivia haciendo de reina, no se parece en nada y no aporta nada especial.

Espero que la cuarta sea mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes