The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Tobias es maravilloso, me ha encantado desde siempre y como Felipe está soberbio

Ya tenemos nueva queen confirmada ya para la quinta y sexta temporada...Imelda Staunton!


Imagen


fuente: formula tv
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Crown (Netflix)

Parapiros escribió: 18 Nov 2019, 16:26 El capítulo 7 lo han puesto de relleno total, lo he tenido hasta que pasar hacía delante de lo aburrido que era.
Ayer hice lo mismo. No sé si en total vi 10 minutos de ese capítulo.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  The Crown (Netflix)

Evilqueen escribió: 22 Nov 2019, 13:20 Tobias es maravilloso, me ha encantado desde siempre y como Felipe está soberbio

Ya tenemos nueva queen confirmada ya para la quinta y sexta temporada...Imelda Staunton!


[img]https://www.formulatv.com/images/notici ... E8HF96.jpg


fuente: formula tv
Netflix dice que esto no es verdad, que no hay nada confirmado más allá de la temporada 4.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

sen escribió: 22 Nov 2019, 15:04
Evilqueen escribió: 22 Nov 2019, 13:20 Tobias es maravilloso, me ha encantado desde siempre y como Felipe está soberbio

Ya tenemos nueva queen confirmada ya para la quinta y sexta temporada...Imelda Staunton!


[img]https://www.formulatv.com/images/notici ... E8HF96.jpg


fuente: formula tv
Netflix dice que esto no es verdad, que no hay nada confirmado más allá de la temporada 4.
Ah ni p**a idea,en formula tv lo daban como oficial y yo lo he traido.
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  The Crown (Netflix)

Pues la noticia me venía ideal para poner esto, que pena :jiji:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Crown (Netflix)

Voy por el 6 y por ahora me está gustando mucho. Es verdad que durante los primeros capítulos aún se me hacía raro el cambio de cast, pero a estas alturas ya me he hecho a Olivia, Tobias, Helena... Ya comentaré más en profundidad cuando la acabe.

Pues a Imelda la veo una buena opción.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Nereida escribió: 19 Nov 2019, 15:55 Ya me la he terminado.
► Mostrar Spoiler
Es hasta 1977
Spoiler
termina con el silver jubilee (25 aniversario de su reinado), y el divorcio de Margaret y Tony se anuncia en 1978, que en la serie se ve que está al caer.
La boda de Ana no la han enseñado (se casó en 1973). Y en 1977 nace su primer hijo, primer nieto de la reina, algo que imagino veremos en la siguiente temporada. Tampoco han enseñado su intento de secuestro, su participación en los juegos Olímpicos (siendo el primer Royal británico en conseguirlo), su noviazgo, etc. Sólo la han mostrado para explicar la historia de Carlos.
Ya la he visto entera. Me ha gustado en general. Más adelante me explayaré con algunas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Crown (Netflix)

Yo aún no la empecé, la tengo ahí guardadita
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Crown (Netflix)

Yo como polar. Quería hacer revisionado y me pilló desprevenida, pero ya he terminado la primera y estoy empezando la segunda ahora otra vez. Me parece un espéctaculo de serie de verdad, la ambientación y la caracterización es que son muy top. Os voy leyendo sin los spoiler y me da un poco de miedete el cambio de elenco, aunque supongo que era de esperar pero bueno... Dentro de poco me paso a reportar cuando empiece con la nueva.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The Crown (Netflix)

Me he quedado en el 7. Me ha gustado muchísimo Charles/Josh. Creo que la aparición de él y su hermana (muy fan de lo poco que he visto de ella también) le está dando vidilla a esta temporada.

En general, y de momento, me está decepcionando bastante Olivia como reina.
Spoiler
No sé si es por cómo evolucionó su carácter o cosa del guión, pero está y como si no estuviese. Muy, muy contenida. Ya sé que la reina era/es así y así lo explica en el 3x06, pero esa ausencia de "sentimientos" hace que pase demasiado desapercibida.
Lo dicho, Claire dejó el pabellón altísimo
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Bueno, os dejo mi impresión sobre esta temporada...
Spoiler
Me duele en el alma pero Olivia no me ha llegado a convencer. No sé por qué será, porque ella es una actriz maravillosa, pero no me ha terminado de gustar en este papel. Creo que es una actriz MUY expresiva, su cara transmite buen rollo y alegría, siempre con una sonrisa... y la Reina es todo lo contrario. Ya no es que no sea expresiva, es que tiene un gesto muy serio y frío. Todo lo contrario que Olivia. La voz en general bien.
No la voy a comparar con Claire Foy porque Claire jugaba con la ventaja de que era la primera temporada y no había nada con la que compararla. Si antes de Claire hubiéramos visto dos temporadas de la infancia de Isabel, igual no nos convencía tanto porque la hubiésemos comparado con la actriz anterior.
Tampoco he visto mucha química entre Tobias y ella, como si la había (y muchísima) entre Claire y Matt.

Sobre Tobias, me ha gustado mucho. El personaje está clavado. Se ha currado muchísimo la voz (aunque le ha salido más parecida a la de Charles), ha imitado el carraspeo típico que hace al hablar, los gestos, lenguaje corporal... etc. Creo que han tratado muy bien la evolución del personaje, sus frustraciones, etc.

Helena me ha gustado aunque el cambio de actriz es muy drástico, pero ha sabido captar muy bien a Margaret.

La actriz que hace de la reina madre ha estado muy desaprovechada en mi opinión. Tan apenas sale o dice nada.

Charles Dance siempre está bien, hace de Lord Mountbatten perfectamente. :alabanza:

Mis actuaciones favoritas de la temporada probablemente sean Charles y la princesa Alice. Y Ana también, aunque me ha dado rabia que no hayan sacado cosas de su vida que importan igualmente, como su boda con Mark Phillips, su intento de secuestro, su participación en los juegos olímpicos del 76... no sé, cosas importantes. Me interesa más eso que ver a Charles aprender galés.

Me encantó el capitulo Bubbikins, de mis favoritos. El de Aberfan es super triste.

Tampoco entiendo que la serie pegue un salto de varios años en las últimas temporadas... del 73 pasa al 77 en un abrir y cerrar de ojos. Lo han dejado todo listo para que en la siguiente temporada nos cuenten todo lo de Diana.

De momento creo que ya lo he dicho todo (menudo tocho he soltado) :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  The Crown (Netflix)

Sobre el episodio 5 y Mountbatten
Spoiler
No tenía ni idea de lo del golpe de Estado y me he quedado muerta. En su bio de wikipedia no dice nada. Sólo he encontrado artículos de prensa y parece que sí, que se confirmó todo tras su muerte, aunque no quedan claros los hecho exactos. Pero tiene pinta de ser bastante parecido a lo que sale en la serie.
No sé si ya lo habéis comentado porque no he abierto los spoilers en los que habláis de la temporada completa.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  The Crown (Netflix)

La vi y en general me gustó. No sé me hizo raro el cambio de actores.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  The Crown (Netflix)

Ayer terminé la tercera temporada y en general me ha gustado
► Mostrar Spoiler
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  The Crown (Netflix)

Yo estoy en ello. Me está encantando, esta noche me toca ver el 7... espero no dormirme.

Tobias y Olivia :alabanza:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The Crown (Netflix)

Pongo unas fotos de la 4 temporada que me han hecho mucha ilusión :happygirl: :happygirl:
SPOILERS
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Crown (Netflix)

Yo he visto solo cuatro pero los habria visto ya todos si hubiera podido, me esta gustando pero no esta al nivel de las primeras, es que Claire y Matt eran perfectos.

A mi tambien me esta decepcionando Olivia, no me recuerda ni un poquito a la reina.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Crown (Netflix)

Por fin he empezado con la tercera temporada! Vistos los dos primeros y la verdad es que me está costando mucho adaptarme al cambio de elenco... Que era de esperar y veo que no es nada raro leyendo vuestros comentarios, pero espero acostumbrarme pronto porque sí que noto que no lo estoy disfrutando tanto como con las dos primeras temporadas. Sigue siendo una de las mejores series sin duda alguna, y la fotografía me parece espectacular, pero veo las escenas y pienso en que me gustaría ver a Claire, Matt y Vanessa en sus respectivos papeles :lloro:

Es que para mí se los hicieron totalmente suyos, aparte que a Olivia y Helena las veo como "mayores", no? Que no digo que no estén genial ambas irl (no me matéis haha), y supongo que para los siguientes episodios cuando vayan avanzando los años ya me cuadrará mejor, pero ahora mismo que solo he visto dos... Me aparentan más de los que les tocan y encima es que no se me parecen en nada (ni a la Queen/Princess, ni a Claire/Vanessa). No sé... No discuto que sea un casting muy top, pero de momento creo que para mí no es el adecuado para esta serie porque no veo la continuidad, por muy buenas que sean sus actuaciones si no dan el pego pues caca. A ver si mejora cuando vaya siguiendo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Crown (Netflix)

OI: me encanta Olivia como Reina, más incluso que Claire.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  The Crown (Netflix)

A mí me parece que la interpretación de Olivia es más fiel a cómo debe ser Isabel II, pero me gustaba más Claire. Olivia no me dice nada, y creo que es que la reina será así.
El que me gusta mucho es Tobias, me encanta el nuevo Philip.
El cambio de Mountbatten es el que más drástico me parece. Ha pasado de ser un snob interasado a Tywin Lannister total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes