The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 18 Nov 2020, 20:44
trsa_weisr escribió: 18 Nov 2020, 20:08 Siempre me ha llamado la atención el fervor con el que la gente vivió en su día toda esta historia, y que todavía hoy ves a peña odiando efusivamente a Carlos... 30 años después! no sé, me parece surrealista todo :loca: luego decimos del triángulo de Brangelina y Aniston, pero estos... tela. A ver cuando pasa página la gente...
Sí, yo también alucino. En Tumblr hay peña diciendo que esperan que Carlos y Camila ardan en el infierno. A Carlos entiendo un poco el odio, porque no es sólo que fuera infiel, es que trató a Diana fatal, pero, ¿a Camila? Si encima a la pobre la obligaron a casarse con Carlos, que tan siquiera quería. Y a día de hoy hacen vidas separadas.
En twitter es una cosa muy loca... yo alucino. Cosas muy bestias :loca: Desde desearle la muerte. Y a ella cosas misóginas y asquerosas. Yo en los 90 era pequeña pero me acuerdo de toda esta historia un poco por encima, y a Camila se la llamaba cara caballo o algo así. Que como podía estar enamorado Carlos de ella y no de Diana que era mucho más guapa... claaaro, porque de todos es sabido que el físico es lo único importante para enamorarse :loca: lo peor de todo es que esta narrativa ha calado mucho y sigue vigente..
Imagen
Castañuelas

  The Crown (Netflix)

El capítulo 5 muy innecesario y de relleno. Me toca ver el 7 ya.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 18 Nov 2020, 21:52
AnbotokoMari escribió: 18 Nov 2020, 20:44
trsa_weisr escribió: 18 Nov 2020, 20:08 Siempre me ha llamado la atención el fervor con el que la gente vivió en su día toda esta historia, y que todavía hoy ves a peña odiando efusivamente a Carlos... 30 años después! no sé, me parece surrealista todo :loca: luego decimos del triángulo de Brangelina y Aniston, pero estos... tela. A ver cuando pasa página la gente...
Sí, yo también alucino. En Tumblr hay peña diciendo que esperan que Carlos y Camila ardan en el infierno. A Carlos entiendo un poco el odio, porque no es sólo que fuera infiel, es que trató a Diana fatal, pero, ¿a Camila? Si encima a la pobre la obligaron a casarse con Carlos, que tan siquiera quería. Y a día de hoy hacen vidas separadas.
En twitter es una cosa muy loca... yo alucino. Cosas muy bestias :loca: Desde desearle la muerte. Y a ella cosas misóginas y asquerosas. Yo en los 90 era pequeña pero me acuerdo de toda esta historia un poco por encima, y a Camila se la llamaba cara caballo o algo así. Que como podía estar enamorado Carlos de ella y no de Diana que era mucho más guapa... claaaro, porque de todos es sabido que el físico es lo único importante para enamorarse :loca: lo peor de todo es que esta narrativa ha calado mucho y sigue vigente..
Totalmente de acuerdo. Y esta es mi opinión, no sé si popular o impopular: si Camila hubiera sido más guapa la historia habría sido muy diferente. Se le habría perdonado mucho más y no habría quedado como la mala de la película. Triste, pero cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

No creo que tenga que ver que Camilla sea más guapa o fea, se criticó esa historia por la forma que tuvieron los dos de proceder y de hacer las cosas.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  The Crown (Netflix)

Me ha encantado.

Yo también opino que si Camila hubiera sido guapa, no les habrían dado tanta caña. Esque tiene una pinta :bruja: ...

He recordado viendo la serie, lo nerviosa que me ponía de siempre Diana. Los gestos tan infantiles, como el de agachar la cabeza y subir la mirada lentamente, tan entre coqueteo y victimismo... Mi yo preadolescente ya lo flipaba, y que lo hiciera una mujer adulta ya... :paraguas:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5513
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  The Crown (Netflix)

Vista la 4ª.
Con La primera escena de Thatcher me quedé flipando. Qué forzadísima está, te acostumbras, pero durante todas las escenas esperaba que soltara un “Honorato”... (lo entenderéis si hay alguna con más edad).

Carlos es monísimo y Diana mucho más guapa que la real, pero hace muy bien los gestos...
No entiendo el odio a Carlos, es un mandado al fin y al cabo, lo que no entendí nunca fue que la familia de Diana la dejará casarse, era una cría, además bastante infantil, conocía poco a Carlos y se iba a meter en un campo de minas, pero siempre he pensado que lo de ser princesa la tenía obnubilada. Nunca fue santo de mi devoción, pero la muerte que tuvo me pareció muy injusta.
Tobías me encanta, pero de vez en cuando me vienen imágenes de Outlander y ¡NOOO!

A esperar la 5ª.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

@Valkin Hombre, ella era una cría y supongo que como es normal a su edad, vivía en los mundos de yupi, Carlos era ya un hombre hecho y derecho y podía decir que no. Se habla de las presiones de la Corona pero no creo que le pusieran una pistola en el pecho para obligarlo a casarse...
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5513
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  The Crown (Netflix)

Sugar Kane escribió: 19 Nov 2020, 11:06 @Valkin Hombre, ella era una cría y supongo que como es normal a su edad, vivía en los mundos de yupi, Carlos era ya un hombre hecho y derecho y podía decir que no. Se habla de las presiones de la Corona pero no creo que le pusieran una pistola en el pecho para obligarlo a casarse...
Claro, siempre podría haber renunciado como hizo su tío abuelo, pero presiones tuvo 1.000, te debes a tu país, tiñes que hacer lo correcto, bla bla bla...y todo encima para no reinar o si es verdad que la reina abdica el año que viene hacerlo a la vejez.
A mi es que Carlos siempre me ha encantado :hide1:
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Valkin escribió: 19 Nov 2020, 11:26
Sugar Kane escribió: 19 Nov 2020, 11:06 @Valkin Hombre, ella era una cría y supongo que como es normal a su edad, vivía en los mundos de yupi, Carlos era ya un hombre hecho y derecho y podía decir que no. Se habla de las presiones de la Corona pero no creo que le pusieran una pistola en el pecho para obligarlo a casarse...
Claro, siempre podría haber renunciado como hizo su tío abuelo, pero presiones tuvo 1.000, te debes a tu país, tiñes que hacer lo correcto, bla bla bla...y todo encima para no reinar o si es verdad que la reina abdica el año que viene hacerlo a la vejez.
A mi es que Carlos siempre me ha encantado :hide1:
Ya, bueno, pero disculparlo porque tuviera presiones... Tampoco es que lo fueran a desheredar o quitarle el puesto si eligiera no casarse con Diana.

Él se casó sabiendo que no estaba enamorado y además a sabiendas que le ponía la cornamenta con Camilla cada vez que podía.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

Sugar Kane escribió: 19 Nov 2020, 11:38
Valkin escribió: 19 Nov 2020, 11:26
Sugar Kane escribió: 19 Nov 2020, 11:06 @Valkin Hombre, ella era una cría y supongo que como es normal a su edad, vivía en los mundos de yupi, Carlos era ya un hombre hecho y derecho y podía decir que no. Se habla de las presiones de la Corona pero no creo que le pusieran una pistola en el pecho para obligarlo a casarse...
Claro, siempre podría haber renunciado como hizo su tío abuelo, pero presiones tuvo 1.000, te debes a tu país, tiñes que hacer lo correcto, bla bla bla...y todo encima para no reinar o si es verdad que la reina abdica el año que viene hacerlo a la vejez.
A mi es que Carlos siempre me ha encantado :hide1:
Ya, bueno, pero disculparlo porque tuviera presiones... Tampoco es que lo fueran a desheredar o quitarle el puesto si eligiera no casarse con Diana.

Él se casó sabiendo que no estaba enamorado y además a sabiendas que le ponía la cornamenta con Camilla cada vez que podía.
Pero que noooooooo. Que Carlos y Camila rompieron antes de la boda y no volvieron a estar juntos hasta 1986. Carlos dijo que en ese momento consideró que el matrimonio estaba roto de forma irremediable.
Imagen
Castañuelas

  The Crown (Netflix)

El capítulo 7 también de relleno. Creo que hoy me la termino.
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  The Crown (Netflix)

Me ha decepcionado bastante esta temporada, la verdad
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 19 Nov 2020, 12:26
Sugar Kane escribió: 19 Nov 2020, 11:38
Valkin escribió: 19 Nov 2020, 11:26
Sugar Kane escribió: 19 Nov 2020, 11:06 @Valkin Hombre, ella era una cría y supongo que como es normal a su edad, vivía en los mundos de yupi, Carlos era ya un hombre hecho y derecho y podía decir que no. Se habla de las presiones de la Corona pero no creo que le pusieran una pistola en el pecho para obligarlo a casarse...
Claro, siempre podría haber renunciado como hizo su tío abuelo, pero presiones tuvo 1.000, te debes a tu país, tiñes que hacer lo correcto, bla bla bla...y todo encima para no reinar o si es verdad que la reina abdica el año que viene hacerlo a la vejez.
A mi es que Carlos siempre me ha encantado :hide1:
Ya, bueno, pero disculparlo porque tuviera presiones... Tampoco es que lo fueran a desheredar o quitarle el puesto si eligiera no casarse con Diana.

Él se casó sabiendo que no estaba enamorado y además a sabiendas que le ponía la cornamenta con Camilla cada vez que podía.
Pero que noooooooo. Que Carlos y Camila rompieron antes de la boda y no volvieron a estar juntos hasta 1986. Carlos dijo que en ese momento consideró que el matrimonio estaba roto de forma irremediable.
Bueno, pues la cornamenta no sería justo después de casarse, pero estaba ahí antes de la boda y apareció después, porque en ningún momento dejó de pensar en Camilla.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

Sugar Kane escribió: 19 Nov 2020, 14:28
AnbotokoMari escribió: 19 Nov 2020, 12:26
Sugar Kane escribió: 19 Nov 2020, 11:38
Valkin escribió: 19 Nov 2020, 11:26
Sugar Kane escribió: 19 Nov 2020, 11:06 @Valkin Hombre, ella era una cría y supongo que como es normal a su edad, vivía en los mundos de yupi, Carlos era ya un hombre hecho y derecho y podía decir que no. Se habla de las presiones de la Corona pero no creo que le pusieran una pistola en el pecho para obligarlo a casarse...
Claro, siempre podría haber renunciado como hizo su tío abuelo, pero presiones tuvo 1.000, te debes a tu país, tiñes que hacer lo correcto, bla bla bla...y todo encima para no reinar o si es verdad que la reina abdica el año que viene hacerlo a la vejez.
A mi es que Carlos siempre me ha encantado :hide1:
Ya, bueno, pero disculparlo porque tuviera presiones... Tampoco es que lo fueran a desheredar o quitarle el puesto si eligiera no casarse con Diana.

Él se casó sabiendo que no estaba enamorado y además a sabiendas que le ponía la cornamenta con Camilla cada vez que podía.
Pero que noooooooo. Que Carlos y Camila rompieron antes de la boda y no volvieron a estar juntos hasta 1986. Carlos dijo que en ese momento consideró que el matrimonio estaba roto de forma irremediable.
Bueno, pues la cornamenta no sería justo después de casarse, pero estaba ahí antes de la boda y apareció después, porque en ningún momento dejó de pensar en Camilla.
No, si tienes razón, fue horroroso meterla en el fregado engañada como la metieron, siendo una adolescente, ella enamorada y el otro también, pero de la ex, sin conocerse y dos personalidades que no se podían complementar peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Claro, es que jo, no creo que hicieran las cosas bien, sobre todo Carlos.
No juzgo que estando en pareja te intereses por otra persona, porque eso es normal, pero es que en este caso ella era la que estaba enamorada, se casó con él porque quería y él no.

Perdón por el off topic :wow:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5513
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  The Crown (Netflix)

Sugar Kane escribió: 19 Nov 2020, 14:42 Claro, es que jo, no creo que hicieran las cosas bien, sobre todo Carlos.
No juzgo que estando en pareja te intereses por otra persona, porque eso es normal, pero es que en este caso ella era la que estaba enamorada, se casó con él porque quería y él no.

Perdón por el off topic :wow:
En este tema nos soy muy objetiva, Carlos siempre me gustó y ella no tanto. Y como dice @AnbotokoMari hizo un parón con Camila, intentarlo lo intentó...

Pero es parecido a lo que le hicieron a Margarita, la fastidiaron la vida no dejándola casarse con su amor ( no sabemos si hubiese durado) y encima ella sin esperanzas de reinar. Isabel en cambio sí se casó con quien quiso, pero a la hermana y al hijo a joderlos.

Y ya no hago más off topic :shutup:
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  The Crown (Netflix)

Valkin escribió: 19 Nov 2020, 16:00
Sugar Kane escribió: 19 Nov 2020, 14:42 Claro, es que jo, no creo que hicieran las cosas bien, sobre todo Carlos.
No juzgo que estando en pareja te intereses por otra persona, porque eso es normal, pero es que en este caso ella era la que estaba enamorada, se casó con él porque quería y él no.

Perdón por el off topic :wow:
En este tema nos soy muy objetiva, Carlos siempre me gustó y ella no tanto. Y como dice @AnbotokoMari hizo un parón con Camila, intentarlo lo intentó...

Pero es parecido a lo que le hicieron a Margarita, la fastidiaron la vida no dejándola casarse con su amor ( no sabemos si hubiese durado) y encima ella sin esperanzas de reinar. Isabel en cambio sí se casó con quien quiso, pero a la hermana y al hijo a joderlos.

Y ya no hago más off topic :shutup:
La Corona es una institución anacrónica en todos los aspectos, entre ellos en el hecho de que no pueden casarse con quien quieran. Tendemos a empatizar con ellos por este tipo de cuestiones, pero es que vivimos en mundos diferentes. Además, tienen una salida muy sencilla: renunciar a sus derechos dinásticos. No serían los primeros: lo hizo el tío de La Reina, Eduardo VIII o su nieto Harry ( entre otras muchas monarquías, como la nipona o la danesa)

Si Carlos o Margarita "aguantaron" no fue por qué no les quedará otra opción, simplemente eligieron seguir manteniendo sus privilegios (que también me río yo de los que renuncian y parece algo heróico, que debajo de un puente tampoco se quedan)

A mí todos estos líos amorosos que salen en la serie me encantan, pero ni me identifico con ellos ni me da pena que sufran por amor. Ya me gustaría a mí sufrir en esos palacios
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

@Valkin Bueno, es que no veo que haya opción posible a intentar nada en algo así, intentar "enamorarte" o intentar "querer" a alguien?
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  The Crown (Netflix)

A mí también me descolocaba mucho la actitud de Diana, con esos gestos entre infantiles y coquetos, me parecía muy raro todo. En el fondo era una cría, pero había un fanatismo por ella que daba miedo.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  The Crown (Netflix)

Milanabonita escribió: 19 Nov 2020, 17:41Si Carlos o Margarita "aguantaron" no fue por qué no les quedará otra opción, simplemente eligieron seguir manteniendo sus privilegios (que también me río yo de los que renuncian y parece algo heróico, que debajo de un puente tampoco se quedan)
Eso siempre he dicho yo, tanto que se quejaba de su familia, q tal q cual, pues que lo hubiera mandado todo a la mierda. Ya vio que el tío tampoco se quedó viéndolas venir, así que siendo hijo de la reina, menos aún
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes