The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  The Crown (Netflix)

Yo acabé anoche, todo del tirón. Tb pensaba q sacarían más cosas de Diana.

Lo de las primas debió ser para q Margarita tuviera algo de foco en la temporada
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  The Crown (Netflix)

4x02 Balmoral
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  The Crown (Netflix)

Vestuario
► Mostrar Spoiler


Spoiler 4x3
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  The Crown (Netflix)

Yo también me la he visto del tirón en dos días, me ha encantado. Junto a la 2a temporada ha sido de mis favoritas. Me quedo con ganas de la siguiente

Yo creo que no han metido más cosas de Diana para que no se convierta en una serie sobre Diana... y aún así en los últimos capítulos se centran más en el matrimonio
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

marjane escribió: 17 Nov 2020, 02:11 Spoiler 4x3
► Mostrar Spoiler
Que en los ochenta había en Londres un restaurante que se llamaba así, sí. Que Diana y Camilla fueron a comer juntas, también. Que lo hcieran en ese restaurante no está confirmado, y a mí personalmente me parece de mal gusto incluirlo. Como muy barato, no sé.

A mí esta temporada se me ha hecho incómoda de ver. Primero, porque Olivia Colman me parece un error terrible de casting.
► Mostrar Spoiler
Segundo, porque Gillian fuerza la voz un montón.

Y tercero, porque se inventan un montón de cosas en relación a Carlos y Diana. Para empezar, Carlos rompió su relación con Camilla antes de la boda y no la retomó hasta años después (1986). En el encuentro que Carlos y Diana tuvieron donde ésta le consuela por la muerte de Lord Mountbatten, Carlos se abalanzó sobre ella cual pulpo. Es que no entiendo la necesidad de inventar salseo inexacto, cuando hay un montón de salseo documentado que podían haber incluído, como el famoso episodio del tampón. A Carlos mismamente, por un lado le pintan como que no rompió la relación cuando sí que lo hizo, y por otro lado omiten comentarios súper crueles que le hizo a Diana.

Me molesta también que se inventan varias cosas en relación a la Thatcher, como el tema de la dimisión que al parecer dimitió sin oponer demasiada resistencia, al contrario de lo que se muestra en la serie. Y bueno, luego ningunean tantísimo al Anne, problema que ya arrastran desde la anterior temporada.

No meto estas cosas en spoiler porque sinceramente me parecería como meter la muerte de Julio César en spoiler.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  The Crown (Netflix)

Yo también creo que, sin centrarse especialmente en Diana, los 80 supusieron un antes y un después en la familia y podrían haber hecho un recorrido más pausado. Es el momento en el que los hijos empiezan a tener vida, y como dices @AnbotokoMari todo está documentado, por lo que no entiendo muy bien las invenciones innecesarias.

Eso no quiere decir que no esté disfrutándola, aunque por ahora me quedo con las dos primeras temporadas.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

Por cierto, Josh Connor es demasiado guapo para hacer de Carlos, y se lleva tan sólo 5 años con Emma, en vez de los casi 13 que Carlos se llevaba con Diana. Mientras que con Emerald también se lleva 5, y Camila sólo le sacaba un año a Carlos.

Menuda quimicaza tienen Josh y Emma, es una pena que esté tan desaprovechada.

A pesar de lo que he dicho, me parecen perfectos para el papel. Los tres son los mejor de la serie esta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  The Crown (Netflix)

4x02
► Mostrar Spoiler
Emma clava el personaje de Diana, me encanta. Y sigo viendo a la Thatcher pelín exagerada, aunque me voy acostumbrando y ya no me chirría tanto, y es verdad que físicamente son muy parecidas. Que por cierto, no sabía que era la misma actriz de Scully de Expediente X :bag:
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  The Crown (Netflix)

@Milanabonita y la madre de Otis en Sex Education
Castañuelas

  The Crown (Netflix)

He visto el dos y la verdad es que a CyC los deja muy muy mal. Lo que no entiendo es por qué no se buscó a una mujer que le diese igual que estuviese con Camila a la vez, seguro que había montones que con tal de ser reina les habría parecido bien. Tuvo que escoger a una chiquilla... no lo entiendo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

Pero no os creáis que todo lo que sale en la serie es cierto. Hay cosas que retratan en la serie y está contrastado que son falsas.
Imagen
Castañuelas

  The Crown (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 18 Nov 2020, 12:32 Pero no os creáis que todo lo que sale en la serie es cierto. Hay cosas que retratan en la serie y está contrastado que son falsas.
Cómo qué? Yo he visto hasta el 4 solo. Está claro que en la serie sacarán la historia como quieran, no es que me fie de todo lo que cuentan.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

Castañuelas escribió: 18 Nov 2020, 14:46
AnbotokoMari escribió: 18 Nov 2020, 12:32 Pero no os creáis que todo lo que sale en la serie es cierto. Hay cosas que retratan en la serie y está contrastado que son falsas.
Cómo qué? Yo he visto hasta el 4 solo. Está claro que en la serie sacarán la historia como quieran, no es que me fie de todo lo que cuentan.
Pues lo he contado más arriba.
AnbotokoMari escribió: 17 Nov 2020, 12:25 Y tercero, porque se inventan un montón de cosas en relación a Carlos y Diana. Para empezar, Carlos rompió su relación con Camilla antes de la boda y no la retomó hasta años después (1986). En el encuentro que Carlos y Diana tuvieron donde ésta le consuela por la muerte de Lord Mountbatten, Carlos se abalanzó sobre ella cual pulpo. Es que no entiendo la necesidad de inventar salseo inexacto, cuando hay un montón de salseo documentado que podían haber incluído, como el famoso episodio del tampón. A Carlos mismamente, por un lado le pintan como que no rompió la relación cuando sí que lo hizo, y por otro lado omiten comentarios súper crueles que le hizo a Diana.

Me molesta también que se inventan varias cosas en relación a la Thatcher, como el tema de la dimisión que al parecer dimitió sin oponer demasiada resistencia, al contrario de lo que se muestra en la serie. Y bueno, luego ningunean tantísimo al Anne, problema que ya arrastran desde la anterior temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Yo solo he visto el primero, pero me parece que el tema Diana lo van a tocar muy light, me refiero a que no creo que se mojen mucho poniendo de "malos" a la reina, a Carlos y Camilla.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Al final ni dosificación ni nada... ya sólo me falta el último :meparto:

Jodo, Peter Morgan se ha quedado a gusto, no? :loca:

Siempre me ha llamado la atención el fervor con el que la gente vivió en su día toda esta historia, y que todavía hoy ves a peña odiando efusivamente a Carlos... 30 años después! no sé, me parece surrealista todo :loca: luego decimos del triángulo de Brangelina y Aniston, pero estos... tela. A ver cuando pasa página la gente...
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 18 Nov 2020, 20:08 Siempre me ha llamado la atención el fervor con el que la gente vivió en su día toda esta historia, y que todavía hoy ves a peña odiando efusivamente a Carlos... 30 años después! no sé, me parece surrealista todo :loca: luego decimos del triángulo de Brangelina y Aniston, pero estos... tela. A ver cuando pasa página la gente...
Sí, yo también alucino. En Tumblr hay peña diciendo que esperan que Carlos y Camila ardan en el infierno. A Carlos entiendo un poco el odio, porque no es sólo que fuera infiel, es que trató a Diana fatal, pero, ¿a Camila? Si encima a la pobre la obligaron a casarse con Carlos, que tan siquiera quería. Y a día de hoy hacen vidas separadas.
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  The Crown (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 18 Nov 2020, 20:44
trsa_weisr escribió: 18 Nov 2020, 20:08 Siempre me ha llamado la atención el fervor con el que la gente vivió en su día toda esta historia, y que todavía hoy ves a peña odiando efusivamente a Carlos... 30 años después! no sé, me parece surrealista todo :loca: luego decimos del triángulo de Brangelina y Aniston, pero estos... tela. A ver cuando pasa página la gente...
Sí, yo también alucino. En Tumblr hay peña diciendo que esperan que Carlos y Camila ardan en el infierno. A Carlos entiendo un poco el odio, porque no es sólo que fuera infiel, es que trató a Diana fatal, pero, ¿a Camila? Si encima a la pobre la obligaron a casarse con Carlos, que tan siquiera quería. Y a día de hoy hacen vidas separadas.
Les obligaron a casarse? Madre mía, que poco puesta estoy en estos salseos, por eso me lo paso tan bien viendo la serie :wow: Ya que estás tan enterada, si te apetece hacer un mini resumen de todo esto yo lo leeré encantada! Lo de que hagan vidas separadas ya si que no me extraña nada.
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  The Crown (Netflix)

No sabía que Camila y Carlos hacían vidas separadas, en realidad nunca he estado muy al día de este trio. Sólo se lo básico y lo que conoce todo el mundo, de primero de monarquía británica. Todos estos líos me pillaron muy jóvena
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Yo no creo ni de broma que la obligaran a casarse con casi 60 años... Se casaron porque quisieron, y lo más importante, porque pudieron (una vez Diana muerta, Carlos era 'viudo' a los ojos de la iglesia anglicana). Ni idea de si harán vidas separadas, aunque esta gente parece muy despegada y fria, asi que tampoco me extrañaría que cada uno haga su vida y de vez en cuando se junten, igual que la reina y el duque.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes