Euphoria (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Alora
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2019, 01:18

  Euphoria (HBO)

No me ha gustado mucho el capítulo final, como cierre de temporada deja demasiados cabos abiertos...
Última edición por Alora el 05 Ago 2019, 20:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alora
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2019, 01:18

  Euphoria (HBO)

No me ha gustado el capítulo 8, como final de temporada deja muchos cabos abiertos...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Acabo de ver el 8. Pensaba que la temporada tendría 10 episodios, que penita que haya terminado ya. Ahora a saber cuando estrenan la segunda temporada, supongo que el año que viene.

Me ha encantado la música de este episodio. Espero que saquen la BSO.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Topa escribió: 05 Ago 2019, 19:42 Dios que capítulazo el 8 :alabanza:
Spoiler
Jules es una egoísta de mierda, mira que al principio me gustaba, pero es que va a lo suyo totalmente....
Qué dura la escena de la pelea entre Nate y su padre, he sentido lástima por él por primera vez. Pobrecilla Rue, la última escena es brillante
Te suscribo al 100x100.
Spoiler
La escena de Nate y su padre me ha impactado, yo también he sentido lástima. Me siento muy identificada con Rue, me acuerdo de mi misma cuando era adolescente y era igual, salvo que yo no me drogaba xD.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Euphoria (HBO)

Acabo de empezarla, a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

scarlettmine escribió: 07 Ago 2019, 18:14 Crítica del último capítulo y de la temporada:

https://fueradeseries.com/euphoria-fina ... b55ed1a77d
De acuerdo con todo lo que dice. Espero que arrase en todos los premios porque se lo merece. Zendaya está impresionante y el resto de actores también bordan sus personajes. También espero...
Spoiler
... que Rue no haya muerto :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Euphoria (HBO)

Ficho, en cuanto acabe la que estoy viendo me pongo con ella
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Euphoria (HBO)

Acabo de ver el último. QUIERO MAS!!!
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Euphoria (HBO)

Me uno al post :):
eraseunavez escribió: 07 Ago 2019, 18:51
scarlettmine escribió: 07 Ago 2019, 18:14 Crítica del último capítulo y de la temporada:

https://fueradeseries.com/euphoria-fina ... b55ed1a77d
De acuerdo con todo lo que dice. Espero que arrase en todos los premios porque se lo merece. Zendaya está impresionante y el resto de actores también bordan sus personajes. También espero...
Spoiler
... que Rue no haya muerto :porfa:
Sobre tu spoiler y la última escena del capítulo he leído esta teoría:
► Mostrar Spoiler
A mí me ha gustado mucho la serie y me ha enganchado cosa mala
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Euphoria (HBO)

Voy por el 4, y solo puedo decir, que estoy inlove total con esta serie.
Me encanta la estética, y me flipan los personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Alora
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2019, 01:18

  Euphoria (HBO)

scarlettmine escribió: 07 Ago 2019, 18:14 Crítica del último capítulo y de la temporada:

https://fueradeseries.com/euphoria-fina ... b55ed1a77d
Yo también estoy de acuerdo en todo salvo en un punto
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

A mí la escena final me pareció entre otras cosas.
Spoiler
Que toda ese gente que la acompaña y demás son los miedos y demonios que tiene en la cabeza y que al drogarse de nuevo han aflorado.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Euphoria (HBO)

Empiezo el capítulo 8, me está gustando mucho, pero hay algo que no termino de entender :angel:
► Mostrar Spoiler
Tengo
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Euphoria (HBO)

Sobre el capitulo 8
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

Estoy super enganchada a la canción de Zendaya y Labrinth :music:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Euphoria (HBO)

Topa escribió: 09 Ago 2019, 20:48 Estoy super enganchada a la canción de Zendaya y Labrinth :music:
Es que es preciosa.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Euphoria (HBO)

visto el último..

sobre Nate:
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

Vaya tela, desde luego que consiguieron que la escena fuera muy incómoda y dura, tuvieron que acabar tocados mentalmente después de rodar algo así, trabajo interpretativo hasta dejarte la salud literalmente, qué valientes o inconscientes :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Euphoria (HBO)

Acabo de terminarla, os cuento mis impresiones.
Deseando que saquen la segunda y profundicen más en los personajes y sumen otros que en esta temporada han quedado en segundo plano.
Spoiler
Me encantan los personajes de Rue, Jules, Cat y Cassie. En particular Jules me fascina y Cassie me da muchísima pena. Y en el cupo masculino, el personaje del camello se ha hecho muy entrañable y así como el noviete que se echa Cat finalmente, que también es un amor.

Nate es un puñetero psicópata odioso y poco le pasa. Estoy esperando la segunda para ver si le dan mucha más cera. Por lo tanto, mis dieses para el actor que lo representa. A ver, su padre es un exigente del copón, el cacique del pueblo y un gay reprimido y él "tiene mucha ira reprimida", pues mira, que se mate a pajas y que deje de joder al resto del mundo como el pobre pringao que pasaba por allí en la fiesta y a su novia se le ocurrió que podía utilizarle para darle celos. Este es un hilo que todavía habrá que estirar en la segunda parte. La escena final de rabia e ira desatada y su padre escondiéndose porque no tiene ni pajolera idea sobre cómo manejar todo eso, me parece de las mejores escenas de la serie, una maravilla.

Está claro que todos los personajes son súper extremos, que todos están en ese despertar donde vas abriendo los ojos de la niñez y te das cuenta de que los reyes magos son los padres y que la vida va a ser otra cosa muy distinta a lo que pensabas y a la vez, no quieres dejar de creer y quieres pensar que vas a ser diferente, aunque no sabes muy bien en qué. Y las horas se te consumen pensando en si gustarás a fulanito o si sotanita se liará con menganito y la próxima fiesta del fin de semana y todo lo que allí puede pasar y que no te lo puedes perder, pero luego vas y la fiesta comienza guay pero acaba siendo una mierda. Esto sí me representa. :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes