Euphoria (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Euphoria (HBO)

eraseunavez escribió: 19 Jul 2019, 14:28
Perracallejera escribió: 19 Jul 2019, 14:18 A mí me toca la moral esperar tanto,no sé si esperar ya que saquen todos los capítulos.
Cuántos capítulos son???
Serán 10 episodios y ya está renovada para una segunda temporada.

Por cierto, comentabas que no encontrabas el último episodio y aunque ya has podido verlo
Spoiler
el lunes a primera hora lo tienes en seriespapaya
Gracias preciosa,hasta ayer no pude ver el 4.
Me lo apunto :typing:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Euphoria (HBO)

Ficho
eraseunavez escribió: 16 Jul 2019, 15:08 Sobre Nate...
Spoiler
... es un tio violento y temo que pueda descargar su ira contra Jules porque él se avergüenza de ser como es y a Jules le da igual todo, ella se siente libre de ser como es.
Spoiler
+1 a Maddy no creo que le vaya a hacer nada pero a Jules lo doy por seguro.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Euphoria (HBO)

Hola vengo de ver el último capítulo. Al principio no la entendía muy bien, creía que era una serie adolescente más, pero no, cómo ya habéis comentado los personajes están muy bien desarrollados, con mucha naturalidad y todos me parecen interesantes. Aunque quizás no penséis lo mismo, y aunque me encantan Jules,Rue y Kat, creo que el personaje de Sydney es el que más me está gustando. Explica cómo muchas chicas por sentirse inseguras o por no quererse nada parecen tontas u otras cosas, me recuerda un poco a la protagonista de por trece razones, pero en este caso lo veo más natural, aunque yo sea totalmente distinta a ella empatizo con ella y me da pena. Yo también espero con ansia al lunes que viene, tiene algo que hace que quiera seguir viendo la vida de todos ellos. En fin no me enrollo jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Euphoria (HBO)

Tal vez me meta en un lío por utilizar términos de manera muy burra.Pero recuerdo que en el foro hemos hablado al respecto de la misoginia subordinada a la homosexualidad reprimida y se ha negado o cuestionado que exista retroalimentación entre ambos.Pues a mí,con el 5 capítulo además,los personajes de Nate y el padre me han parecido la ejemplificación perfecta de estos maricones (entiéndase como sinónimo de misógino) reprimidos que irradian misoginia y homofobia(aunque en la serie la homofobia no se vislumbra como el odio a la mujer) fruto de la interiorización de ese resentimiento y negación de lo que uno es, manifestándose a través de este odio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Euphoria (HBO)

Visto el 6
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11097
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Anoche vi el 6
Spoiler
No termino de entender el chantaje de Nate a Jules y al chico al que dió una paliza, se está marcando buenos faroles para salirse con la suya, puede que le salga bien en esta ocasión, pero es un abusón y un maltratador y tarde o temprano pagará por lo que hace.

Espero que Jules le cuente todo a Rue porque temo que pueda hacer una locura.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Euphoria (HBO)

Sobre el 6
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Euphoria (HBO)

Yo tampoco entiendo eso, porque a él le pasaría lo mismo, no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Euphoria (HBO)

Me uno! He empezado a verla y me está gustando mucho, no es tan teenager como pensaba
No conocía a la actriz protagonista que hace de Rue, me parece monísima :wub:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Euphoria (HBO)

Rue es preciosa :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Euphoria (HBO)

Me encantan los estilismos de Maddy
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Euphoria (HBO)

Spoiler
pobre fez,cada vez que rue se le acerca acaba puteado
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Euphoria (HBO)

visto el 7.
El camello es adorable :wub: pero en este episodio Nate sale increíblemente guapo :wow:

Imagen

se ha convertido en el personaje de serie más odiado, en las redes, por cierto :hide1:
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Euphoria (HBO)

Es que Nate :babass: pese a lo puto loquer que está.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

Es que Nate es odioso, pero dios lo bueno que está :babas2: No le daba tregua xD
Spoiler
Fez es un amor por favor, ojalá le gustará a Rue porque esta colado por ella :queen: Rue me parece super adorable, la amo. Que por cierto la madre a veces me da la sensación de pasar tres kilos de ella, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Me quedo antes con Fez que con Nate xD

Para las que les gusta Maddy, os dejo su tutorial

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Euphoria (HBO)

Visto el 7
► Mostrar Spoiler
Última edición por Chanel_lover el 09 Ago 2019, 18:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Euphoria (HBO)

Gracias por el video [mention]scarlettmine[/mention] !
Me gustan mucho los maquillajes de la serie, Rue con la Cara lavada y jules con ojos de unicornio XD

He leido que el director estuvo de adolescente en centros de intoxicacion y queria una serie real sobre el tema
Imagen
Avatar de Usuario
Alora
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2019, 01:18

  Euphoria (HBO)

Abueladeroberto escribió: 22 Jul 2019, 20:30 Hola vengo de ver el último capítulo. Al principio no la entendía muy bien, creía que era una serie adolescente más, pero no, cómo ya habéis comentado los personajes están muy bien desarrollados, con mucha naturalidad y todos me parecen interesantes. Aunque quizás no penséis lo mismo, y aunque me encantan Jules,Rue y Kat, creo que el personaje de Sydney es el que más me está gustando. Explica cómo muchas chicas por sentirse inseguras o por no quererse nada parecen tontas u otras cosas, me recuerda un poco a la protagonista de por trece razones, pero en este caso lo veo más natural, aunque yo sea totalmente distinta a ella empatizo con ella y me da pena. Yo también espero con ansia al lunes que viene, tiene algo que hace que quiera seguir viendo la vida de todos ellos. En fin no me enrollo jaja.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

Dios que capítulazo el 8 :alabanza:
Spoiler
Jules es una egoísta de mierda, mira que al principio me gustaba, pero es que va a lo suyo totalmente....
Qué dura la escena de la pelea entre Nate y su padre, he sentido lástima por él por primera vez. Pobrecilla Rue, la última escena es brillante
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes