El Tag del cine "preguntas en el primer mensaje"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El Tag del cine "preguntas en el primer mensaje"

Según os leo recuerdo más sensaciones,

Como que Desayuno con diamantes también me dejó fría y que Rebelde sin causa me pareció malísima.

(y que viendo "Este cuerpo no es el mío" con mi hermana, las dos rotas de risa y ella decirme "no me puedo creer que nos estemos riendo con esta peli". Y con "Cómo acabar con tu jefe" igual.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El Tag del cine "preguntas en el primer mensaje"

Le di las gracias a [mention]Laura23[/mention] por nominarme y luego ya se me fue la olla... bueno, más vale tarde que nunca :roll: Esto es muy difícil, hay categorías en las que necesito un top5 como mínimo!

1: Mejor Pelicula: El señor de los anillos. No me parece la mejor película pero para mi es muy importante. No sólo la veo una y otra vez sin cansarme, pero fue la primera vez que recuerdo quedarme totalmente embobada en el cine. También fue la 1ª vez que vi los extras de los dvds una y otra vez decidiendo que de grande quería dedicarme a hacer pelis.
2: Mejor Actriz: Emma Thompson.
3: Mejor Actor: Cillian Murphy.
4: Director favorito: Christopher Nolan aunque hay varios que me flipan.
5: Actor/Actriz que odias: Jim Carrey/Sandra Bullock
6: Pelicula que te hace llorar: Pocas películas me hacen llorar, pero cualquiera del Holocausto no falla.
7: Pelicula Placer culpable "una mierda de peli pero me gusta": Las de Terence Hill y Bud Spencer, es que he crecido con el western y a estas les tengo cariño.
8: Te has dormido alguna vez en el cine? Nunca.
9: Pelicula que mas te ha decepcionado: Animales fantásticos 2. Otras me han gustado menos pero no tenía expectativas.
10: Malo favorito: Maléfica (la del original, no la merda del remake).
11: Mejor dúo en una pelicula: no creo que sean el mejor pero ahora se me viene a la mente DiCaprio y Winslet en Revolutionary Road porque ellos SON la peli y me fascinaron.
12: Escena favorita de tu peli favorita: no puedo elegir, hay demasiados momentazos.
13: Género favorito: depende del día y del estado de ánimo, me gusta todo excepto el terror y los musicales.
14: Recomiendanos una pelicula: Me tomo esta pregunta como la recomendación de una película menos conocida y digo Colossal, de Nacho Vigalondo.

Nomino a [mention]Darcy[/mention] y [mention]Ann_Ridgeway[/mention], por si les apetece estrujarse el cerebro un rato :hug:
Imagen
Darcy

  El Tag del cine "preguntas en el primer mensaje"

Ay [mention]Keren[/mention] lo hago pero ahí a lo loco :roll: de forma rápida y sin pensar mucho (supongo que como todas, tengo muchas opciones :bag:):

1: Mejor Película: por poner alguna, quizás estoy entre Nosferatu de Murnau o M, el vampiro de Düsseldorf.
2: Mejor Actriz: Terele Pávez, Vanessa Redgrave…
3: Mejor Actor: Anthony Hopkins, José Sacristán, Jack Lemmon…
4: Director favorito: Luis García Berlanga, Kurosawa...
5: Actor/Actriz que odias: Gwyneth Paltrow, Stephen Collins
6: Pelicula que te hace llorar: Ladrón de bicicletas, Las uvas de la ira
7: Pelicula Placer culpable "una mierda de peli pero me gusta": Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí
8: Te has dormido alguna vez en el cine? :nnoo:
9: Pelicula que mas te ha decepcionado: la saga I, II y III de la Guerra de las Galaxias
10: Malo favorito: no sé, cualquier de Peter Cushing o Christopher Lee, por decir uno: Saruman.
11: Mejor duo en una película: cualquier peli con Tony Curtis y Jack Lemmon (Con faldas y a lo loco…) o Jack Lemmon y Walter Matthau (Dos viejos gruñones)
12: Escena favorita de tu peli favorita:
- de la que he dicho que es una de mis favoritas, de M, el vampiro de Düsseldorf, pues la escena final
- de Blow up de Antonioni la escena que revela las fotos ( :silbando: )
13: Genero favorito: todos… depende de mi estado de ánimo pero supongo que lo que más veo es fantasía, musicales, terror, policíacas...
14: Recomiéndanos una película: no soy de recomendar sin conocer los gustos de las personas por eso especificaré un poco... para aquellas personas que les guste los principios de la historia del cine, el montaje y en especial cómo se relaciona el espacio/tiempo en las películas les recomendaría “Tren de sombras” de José Luis Guerín.

Pues no sé si están nominadas ya pero nomino a [mention]leighton[/mention] y [mention]Eiriann[/mention] :D:
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  El Tag del cine "preguntas en el primer mensaje"

Perdón chicas!!! No me llegaron las notificaciones! Voy a pensar y más tarde respondo :popcorn: :popcorn:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  El Tag del cine "preguntas en el primer mensaje"

[mention]Darcy[/mention], cuando pueda me pongo, que lo tengo que pensar un poco. :typing:
Darcy

  El Tag del cine "preguntas en el primer mensaje"

[mention]Eiriann[/mention] eres muy responsable :D: yo lo he puesto a lo loco porque si no se me olvida, si lo hiciera hoy las respuestas serían distintas :jiji:
Madeleine Elster

  El Tag del cine "preguntas en el primer mensaje"

Darcy escribió: 21 May 2019, 10:26 @Eiriann eres muy responsable :D: yo lo he puesto a lo loco porque si no se me olvida, si lo hiciera hoy las respuestas serían distintas :jiji:
Pues lo de Terele Pavez y Nosferatu me encanta :wow: y Perdona bonita.....es un peliculon
Darcy

  El Tag del cine "preguntas en el primer mensaje"

Madeleine Elster escribió: 21 May 2019, 10:48
Darcy escribió: 21 May 2019, 10:26 @Eiriann eres muy responsable :D: yo lo he puesto a lo loco porque si no se me olvida, si lo hiciera hoy las respuestas serían distintas :jiji:
Pues lo de Terele Pavez y Nosferatu me encanta :wow: y Perdona bonita.....es un peliculon
A mi me gusta :roll: también cuenta la primera experiencia de cuando hayas visto la película... yo esa la vi con un montón de amigos y nos reímos un montón :bag: pero sé que no tiene buenas críticas "especializadas".


Pero es que con todas las categorías tengo varios/as candidatos/as empezando por películas de William Wyler, siguiendo por actores/actrices como James Cagney, Daniel Giménez Cacho o Lola Gaos y odiados como Robert Taylor (aunque me sigue dando más asco, por más reciente, lo de Collins).
Madeleine Elster

  El Tag del cine "preguntas en el primer mensaje"

Darcy escribió: 21 May 2019, 11:13
Madeleine Elster escribió: 21 May 2019, 10:48
Darcy escribió: 21 May 2019, 10:26 @Eiriann eres muy responsable :D: yo lo he puesto a lo loco porque si no se me olvida, si lo hiciera hoy las respuestas serían distintas :jiji:
Pues lo de Terele Pavez y Nosferatu me encanta :wow: y Perdona bonita.....es un peliculon
A mi me gusta :roll: también cuenta la primera experiencia de cuando hayas visto la película... yo esa la vi con un montón de amigos y nos reímos un montón :bag: pero sé que no tiene buenas críticas "especializadas".




Pues con Perdona bonita.... icono tapador para nada,la trama es estupenda y los actores fantasticos :looll:

Ahora me han entrado ganas de buscar en tumblr cosas de Nosferatu y algo más...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El Tag del cine "preguntas en el primer mensaje"

Pobrecito Robert Taylor [mention]Darcy[/mention]

Garcia Berlanga :wub:
Darcy

  El Tag del cine "preguntas en el primer mensaje"

bri escribió: 22 May 2019, 23:11 Pobrecito Robert Taylor @Darcy

Garcia Berlanga :wub:
:read: si Taylor era de extrema derecha... me dan más pena las personas a las que delató :bash:


O a lo mejor me he marcado un Sheldon y es

Imagen
:bag: :hide1:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El Tag del cine "preguntas en el primer mensaje"

:bag:
zimmerc
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2020, 16:45

  El Tag del cine "preguntas en el primer mensaje"

Me gusta mucho Helena Saldana, es tan dulce https://amomama.es/209523-laura-bozzo-q ... -fuen.html Y sus hijos son muy majos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes