Peaky blinders

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Gabriela06
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2020, 20:53

  Peaky blinders

AnbotokoMari escribió: 09 Sep 2019, 22:05 5x04.
► Mostrar Spoiler
A mí también me gustaba mucho Grace y sinceramente:
► Mostrar Spoiler
En fin perdón por el tocho jaja
Saludos ^^
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Peaky blinders

:chaito:

Acabo de terminar la 4ª temporada. Hacía años que quería verla (porque Cillian es lo más mejor :wub: ) y por alguna razón la dejaba y la dejaba. Pero he aprovechado el confinamiento para ponerme con ella y entre las temporadas tan cortitas y lo buena que es, me la estoy fundiendo en menos de 2 semanas.
Cuando acabé la 1ª empecé a cotillear el post pero vi que se había abierto cuando estábais a la espera de la 5ª así que cerré la puerta al salir y vuelvo ahora. He leído hasta la página 15, que es dónde empezáis con la 5ª, y vengo a soltar mi rollo xD

No tengo ninguna opinión impopular respecto a estas 4 temporadas por lo que he leído. La serie está llena de actorazos, empezando por Cillian que me flipa en todo lo que hace, pasando por Helen McCrory que hace uno de mis personajes favoritos de la tele desde ya, Polly es la reina. Y de pronto llega Tom Hardy y lo clava. Y como no tenemos suficiente aparece Adrien Brody y seguimos con el nivelazo.
Luego está Grace, que es otra historia :ssleep: Ni como actriz, ni como personaje, que sopor...
Spoiler
y que alegría de muerte oye, ojalá se la hubieran cargado al final de la 1ª.
También coincido que la 3ª es la peor aunque me gustó, y teniendo en cuenta que al haberlas visto tan seguidas seguramente me costará recordar que pertenece a cada temporada en un futuro.
Spoiler
He echado de menos a John desde que no está :triste: aunque tiene sentido que alguien importante muriera.
Me pondré con la 5ª mañana. Tengo muchas ganas de ver a Sam Claflin y de ver que pasa con Michael en NY. Yo también creo que es el personaje clave para el futuro. Si esa importancia recae en que pase a ser el jefe me gustará. Pero si se trata de que acabe con los Peaky Blinders desde dentro también me parecería genial. Porque si, son los protas y les pillas cariño y blablabla. Pero a tope con el discurso que le da Alfie a Tommy: quien a hierro mata, a hierro muere.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Peaky blinders

Sam Claffin está magnífico, verás lo que te queda por ver :yess: tengo ganas de leerte cuando la termines @Keren
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Peaky blinders

Topa escribió: 26 Abr 2020, 14:22 Sam Claffin está magnífico, verás lo que te queda por ver :yess: tengo ganas de leerte cuando la termines @Keren
Vista la 5ª! Ahora ya estoy como todas, a esperar...
Regulera, me ha parecido la 2ª más floja después de la 3ª. Como he leído a alguna, más bien ha parecido una primera mitad de temporada, en la que las cosas se van presentando para darle traca en los capítulos 7 al 10.
Spoiler
No he acabado de ver la necesidad de introducir a los chinos Y a los escoceses en una temporada en la que la política podía tener un peso tan importante. Con un grupo bastaba como mucho, que bastantes peleas entre mafiosos hemos tenido ya en 4 temporadas.
Que hace Grace aquí?! Pero a ver hija mía, quédate muertecita por favor :largate:
Que bien está Sam Claflin, como siempre :clap:

OI: si ahora mismo hubiera un Tommy vs. Michael estoy en el rincón de Michael. Aunque Gina me irrita bastante, no se si es el personaje o la actriz.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Peaky blinders

Keren escribió: 27 Abr 2020, 21:21
Topa escribió: 26 Abr 2020, 14:22 Sam Claffin está magnífico, verás lo que te queda por ver :yess: tengo ganas de leerte cuando la termines @Keren
Vista la 5ª! Ahora ya estoy como todas, a esperar...
Regulera, me ha parecido la 2ª más floja después de la 3ª. Como he leído a alguna, más bien ha parecido una primera mitad de temporada, en la que las cosas se van presentando para darle traca en los capítulos 7 al 10.
Spoiler
No he acabado de ver la necesidad de introducir a los chinos Y a los escoceses en una temporada en la que la política podía tener un peso tan importante. Con un grupo bastaba como mucho, que bastantes peleas entre mafiosos hemos tenido ya en 4 temporadas.
Que hace Grace aquí?! Pero a ver hija mía, quédate muertecita por favor :largate:
Que bien está Sam Claflin, como siempre :clap:

OI: si ahora mismo hubiera un Tommy vs. Michael estoy en el rincón de Michael. Aunque Gina me irrita bastante, no se si es el personaje o la actriz.
Cuando te leí lo de
Spoiler
Grace dije, verás que chorprecha se lleva :lol: Y la "resurrección" de Tom Hardy? Que te parece??
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Peaky blinders

Topa escribió: 27 Abr 2020, 22:29
Keren escribió: 27 Abr 2020, 21:21
Topa escribió: 26 Abr 2020, 14:22 Sam Claffin está magnífico, verás lo que te queda por ver :yess: tengo ganas de leerte cuando la termines @Keren
Vista la 5ª! Ahora ya estoy como todas, a esperar...
Regulera, me ha parecido la 2ª más floja después de la 3ª. Como he leído a alguna, más bien ha parecido una primera mitad de temporada, en la que las cosas se van presentando para darle traca en los capítulos 7 al 10.
Spoiler
No he acabado de ver la necesidad de introducir a los chinos Y a los escoceses en una temporada en la que la política podía tener un peso tan importante. Con un grupo bastaba como mucho, que bastantes peleas entre mafiosos hemos tenido ya en 4 temporadas.
Que hace Grace aquí?! Pero a ver hija mía, quédate muertecita por favor :largate:
Que bien está Sam Claflin, como siempre :clap:

OI: si ahora mismo hubiera un Tommy vs. Michael estoy en el rincón de Michael. Aunque Gina me irrita bastante, no se si es el personaje o la actriz.
Cuando te leí lo de
Spoiler
Grace dije, verás que chorprecha se lleva :lol: Y la "resurrección" de Tom Hardy? Que te parece??
Spoiler
Innecesaria. No me irrita verlo como me irrita ver a Grace, porque Tom es un actorazo pero no entiendo para que. No se que puede aportar a estas alturas ya y habían dado un buen cierre a su arco argumental. Pues no toques a los muertos ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Peaky blinders

Keren escribió: 27 Abr 2020, 21:21 Como he leído a alguna, más bien ha parecido una primera mitad de temporada, en la que las cosas se van presentando para darle traca en los capítulos 7 al 10.
Pues a este paso me espero a que estén los nuevos para no quedarme con las ganas. Total, cuando hay nuevos capítulos ya no me acuerdo de casi nada.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Peaky blinders

Sidvi escribió: 27 Abr 2020, 23:10
Keren escribió: 27 Abr 2020, 21:21 Como he leído a alguna, más bien ha parecido una primera mitad de temporada, en la que las cosas se van presentando para darle traca en los capítulos 7 al 10.
Pues a este paso me espero a que estén los nuevos para no quedarme con las ganas. Total, cuando hay nuevos capítulos ya no me acuerdo de casi nada.
El problema es que la siguiente temporada puede tardar un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Peaky blinders

También es verdad, a saber en qué año vuelve...
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Peaky blinders

Serendipia escribió: 12 Dic 2019, 20:58
denita escribió: 12 Dic 2019, 11:59
winteriss escribió: 12 Dic 2019, 11:46
Y confieso una cosa...Cillian físicamente nunca me ha gustado pero en la serie me pone tontaca :jiji: se puede ser más sexy? Y no puedo dejar de mirarle los ojos...y los pómulos :cool:
Creo que eso les pasa a todos :sip: A mí ya me gustaba Cillian de antes, pero el personaje de Thomas es extra-sexy.
+10000, de tommy es superior :icecream: :icecream:
ay, es que es del otro mundo!!!! y esa voz tan grave?????? :braga: :braga: :braga:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Peaky blinders

Ya están rodando la última temporada :lloro: Steven Knight ha dicho,que cerrará la temporada con una peli.

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Peaky blinders

Que pena me da que se acabe.... leí que querían hacer 7 temporadas u 8, supongo que con la pandemia han cambiado de opinión. A ver está última que tal, yo estoy convencida de que:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Peaky blinders

Qué termine en peli, lo mejor!!
La espera entre temporadas es eterna, demasiado tiempo!! La serie está muy cuidada, pero no es JdT para que se demore tanto!
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Peaky blinders

Me da muchísima pena que se termine pero mejor que sea en alto a que quieran estirar el chicle hasta lo ridículo. Hay alguna temporada peor que otras pero siempre ha mantenido un nivel altísimo a nivel narrativo y de producción.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Peaky blinders

Al inicio de esta semana, Peaky Blinders comenzó el rodaje de su sexta y última temporada, pero ese está lejos de ser el final de la historia protagonizada por Cillian Murphy.

El creador del show, Steven Knight, reveló que sus planes de realizar una película luego del desenlace de la serie, sigue en pie. Pero no es lo único que le daría continuidad al proyecto.

En una charla con Variety, Knight habló de la posibilidad de spin-offs luego del film: “Estamos en desarrollo. Es una idea completamente formada y tiene un principio, un desarrollo y un final. Y creo que será una conclusión adecuada para la historia contada hasta ahora, pero a partir de ella, habrá cosas que realmente no llamo spin-offs, pero habrá otros programas de televisión que espero que salgan de ella, que seguirán contando la historia de esta parte de la sociedad y esta familia”.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Peaky blinders

Miss Costello escribió: 20 Ene 2021, 19:58 Me da muchísima pena que se termine pero mejor que sea en alto a que quieran estirar el chicle hasta lo ridículo. Hay alguna temporada peor que otras pero siempre ha mantenido un nivel altísimo a nivel narrativo y de producción.
Yo pienso igual.
Mejor una retirada a tiempo y dejando la serie por lo alto, que alargarla y que sea un fail al final, como le ha pasado a muchas.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Peaky blinders

Ha fallecido Hellen McCrory :hurted: No sabía que estaba enferma con cáncer ,qué pena joder,era muy joven.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Peaky blinders

Estoy shock con la noticia, no sabía que estaba enferma

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Peaky blinders

Qué puñetero es el cáncer, con lo joven que era. Lo he dicho en otro hilo, me he quedado helada, tampoco sabía que estuviera enferma.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Peaky blinders

no sabía que estaba enferma, que pena.
La serie ya no será lo mismo sin ella
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes