Peaky blinders

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peaky blinders

A mí la temporada me ha parecido de transición
Spoiler
Cómo si fuese la introducción de algo más grande y espectacular (o eso espero vaya), pasar lo que se dice pasar no ha pasado nada pero la verdad es que tampoco me he aburrido ni se me ha hecho soporífero en ninguna momento, eso sí no es mi temporada favorita ni mucho menos.

El regreso de Alfie me ha sobrado, es que hasta se me hace insoportable ya, no aporta nada a la temporada y no había necesidad de traerlo porque su trama estaba ya cerrada y bien cerrada.

Linda me aburre así que si no vuelve mejor :D: He echado de menos a Ada que me está gustado mucho estas dos últimas temporadas.
Espero que no tengamos que esperar dos años para la nueva temporada :coolgun:
Última edición por Nitty el 22 Oct 2019, 00:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Peaky blinders

Se me acumulan las series... A ver si me pongo hoy al día con los Peaky Fucking Blinders.

@Drama tu OI para mí no es OI :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Peaky blinders

ayer ya me puse con la última temporda, vi los dos primeros, esta tarde más.
Spoiler
no me gustó que Lizzie se quedara embarazada de Tommy, así que encontrármelos casados mucho menos :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Peaky blinders

Visto el primero de la quinta y me ha gustado mucho. Buen comienzo, a ver qué tal sigue.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Peaky blinders

Acabo de terminar la temporada y tengo sensaciones encontradas.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Peaky blinders

Se me está haciendo aburridísima esta temporada y voy ya por el 4º. Qué le han hecho a mi serie? :angry: Me tengo que ir a opiniones impopulares?
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Peaky blinders

A mi los 6 capítulos, me han sabido a poco, como decís, temporada de transición y de presentar a los nuevos personajes.
► Mostrar Spoiler
Como tengamos que esperar otros 2 años es de risa, o con ganas de aprovecharse de su éxito y alargarlo
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Peaky blinders

Me uno! La empecé a ver por las buenas críticas a pesar de que 5 temporadas me daba un poco de pereza pero vaya, que ya me he visto 2 en 5 días del vicio que tengo :looll:
Todos los personajes brutales y bien construidos, Tommy es espectacular y magnético. Grace es la única que me sobra pero es que no me gustó nunca con esa expresión de perro pachon continua.
Spoiler
Lo único que me parece es que están repitiendo un poco la fórmula no? La primera temporada presentación personajes,la segunda encargo y la tercera por lo que le dicen tiene pinta dd lo mismo
Y confieso una cosa...Cillian físicamente nunca me ha gustado pero en la serie me pone tontaca :jiji: se puede ser más sexy? Y no puedo dejar de mirarle los ojos...y los pómulos :cool:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Peaky blinders

winteriss escribió: 12 Dic 2019, 11:46
Y confieso una cosa...Cillian físicamente nunca me ha gustado pero en la serie me pone tontaca :jiji: se puede ser más sexy? Y no puedo dejar de mirarle los ojos...y los pómulos :cool:
Creo que eso les pasa a todos :sip: A mí ya me gustaba Cillian de antes, pero el personaje de Thomas es extra-sexy.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2454
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Peaky blinders

denita escribió: 12 Dic 2019, 11:59
winteriss escribió: 12 Dic 2019, 11:46
Y confieso una cosa...Cillian físicamente nunca me ha gustado pero en la serie me pone tontaca :jiji: se puede ser más sexy? Y no puedo dejar de mirarle los ojos...y los pómulos :cool:
Creo que eso les pasa a todos :sip: A mí ya me gustaba Cillian de antes, pero el personaje de Thomas es extra-sexy.
+10000, de tommy es superior :icecream: :icecream:
Imagen
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Peaky blinders

Vale acabada, me ha encantado !
El resumen rápido:
- la primera temporada introducción de personajes y su mundo
- la segunda el ascenso de poder
- la tercera una ida de olla un poco WTF
- la cuarta maravillosa, un poco la vuelta a los orígenes. Adrien está sublime.
-la quinta...
Spoiler
A mí me ha gustado, no me ha aburrido en ningún momento, pero sí que es cierto que se nota que es la temporada de preparación para un final apoteósico que en 6 capítulos sería impensable. Pensad chicas que la sexta y séptima pueden ser brutales (yo me imagino que la sexta es para acabar con Mosley y la séptima la lucha Tommy-Michael :yess: )

Cosas que no me gustan...
- la relación con Lizzie sobra. No hay amor, no hay complicidad y esa historia sobraba. El embarazo vale, podía ocurrir, pero que Tommy se casara con Lizzie no tenía ni pies ni cabeza. A todo esto, sigo esperando que acabe con la de los caballos de una vez, siempre me gustaron juntos.
-Tom Hardy volviendo pues...pse. Sí, un giro argumental, pero vaya, cogido con pinzas. Nadie se lo esperaba pero porque no tiene sentido. Eso sí, reconozco que me reí cuando le pregunta que cómo sabía que estaba vivo y Tommy le dice que porque le envió una carta preguntando por el perro :lol:
- Las apariciones oníricas de Grace. No aportan nada y Tommy por sí mismo sabe expresar su lucha interior sin necesidad de recurrir a las alucinaciones estas.
-Finn es imbécil, no puedo con él de verdad.

Cosas que me gustan...
- Michael cocinando a fuego lento su ascenso. Pero a día de hoy veo impensable que pueda con Tommy. Tom tiene la parte racional y la parte ganster y ahí cojea bastante su primo.
- Tom está BRUTAL intentando contener sus voces interiores, se le ve ya quemado y a punto de explotar. Ya veremos.
- Arthur es un cachorrito fiel. La verdad es que es el único que veo que no lo va a traicionar, pero es lo que digo, los veo a todos ya muy cansados y quemados.
- Polly , aunque haya renunciado, no tengo claro que bando cogerá, porque en el fondo no sería creíble que se fuera con su hijo sin creer en lo que hace.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Peaky blinders

Empezé a verla hace poco y ya voy por la cuarta temporada, solo hay cinco no? habrá una sexta?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peaky blinders

lisbeth escribió: 28 Dic 2019, 21:24 Empezé a verla hace poco y ya voy por la cuarta temporada, solo hay cinco no? habrá una sexta?
Sí, hay una sexta ya firmada
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Peaky blinders

Alguien me puede decir, en spoiler por si acaso, si en la última temporada aparece Alfie Solomons? :silbando:
Imagen
q6p

  Peaky blinders

A ver si le van dando un final digno, porque empieza a parecer un chicle.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Peaky blinders

Sidvi escribió: 28 Dic 2019, 23:47 Alguien me puede decir, en spoiler por si acaso, si en la última temporada aparece Alfie Solomons? :silbando:
Spoiler
Si te refieres a la 5, sí sale :sip:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Peaky blinders

Sí, me refería a la 5, gracias por la info @silk_pearls :flowers:
Spoiler
:partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Peaky blinders

Gracias por contestar@Nitty
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Peaky blinders

Sabeis donde puedo descargar la ultima temporada en español?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Peaky blinders

Esta nueva temporada la termine rapidísimo porque ya se me hacia que no iba a ningún lado.
Lo mejor, Tommy como siempre.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes