Peaky blinders

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  Peaky blinders

@Serendipia no lo vi en persona :D: fue en las historias del Instagram, identifiqué claramente la zona porque viví allí cuando fui a la universidad (solamente por los paseos de ida y vuelta para ver las mascletás se te queda en la memoria. :jiji: ).
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Peaky blinders

Darcy escribió: 09 Sep 2019, 09:26 @Serendipia no lo vi en persona :D: fue en las historias del Instagram, identifiqué claramente la zona porque viví allí cuando fui a la universidad (solamente por los paseos de ida y vuelta para ver las mascletás se te queda en la memoria. :jiji: ).
Ay muchas gracias, entendí que le habías visto por la zona y casi me da un mini infarto de la ilusión :D:
Por cierto que bien actúa cillian siempre, pero en esta temporada le veo soberbio :alabanza: (y llevo 2 capis)
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Peaky blinders

5x04.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Peaky blinders

Buenass a todas! Soy nueva por aquí, estoy viendo Peaky Blinders y ya estoy terminando la tercera temporada, esta me está pareciendo más flojita pero en general es una pedazo de serie, desde las localizaciones, la ambientación... todo muy cuidado.
Decir que Cillian en otras pelis me ha dado siempre grima y aquí está guapísimo, qué bien le sienta el peinado!!! cada vez me gusta más, desde luego que el papel está hecho por y para él, lo borda.
Por lo que he leido por aquí, la cuarta temporada mejora bastante no?
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Peaky blinders

Esta siendo una temporada rara, es como si les faltaran ideas si.
Imagen
Darcy

  Peaky blinders

Ayer en Birmingham (Reino Unido) algunos del reparto fueron a un festival dedicado a la serie, os dejo el enlace de la noticia y unas pocas fotografías:
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... tival.html


"Arthur y Linda"
Imagen

"Michael"
Imagen


"Michael y Mosley"
Imagen

Sam Neill "Chester"
Imagen

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Peaky blinders

Qué monosos :wub:

A mí me está gustando mucho la temporada, ya sólo con el elenco que tiene merece la pena,es una gozada ver a actores tan buenos, Cillian me flipa de verdad, que manera de interpretar.

Respecto a lo que habláis.
Spoiler
A mí también me sobra Grace, que tía más insulsa de verdad.... Mosley o está liado con Gina o Gina es un topo que trabaja para Mosley o ambas.
La escena del final con el ballet y Arthur me ha encantado, cuando muere el cisne y sale la tela roja, que preciosidad :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Peaky blinders

Topa escribió: 15 Sep 2019, 18:59 Qué monosos :wub:

A mí me está gustando mucho la temporada, ya sólo con el elenco que tiene merece la pena,es una gozada ver a actores tan buenos, Cillian me flipa de verdad, que manera de interpretar.

Respecto a lo que habláis.
Spoiler
A mí también me sobra Grace, que tía más insulsa de verdad.... Mosley o está liado con Gina o Gina es un topo que trabaja para Mosley o ambas.
La escena del final con el ballet y Arthur me ha encantado, cuando muere el cisne y sale la tela roja, que preciosidad :cuore:
► Mostrar Spoiler
Visto el 5x05. Me parece flipante que la temporada casi esté acabada.
► Mostrar Spoiler
Dejando muy claro que para mí las dos primeras temporadas son las mejores con mucha diferencia, la tercera es bastante mala y la cuarta remonta algo pues está queda por debajo de la tercera.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peaky blinders

Sobre el tema
Spoiler
A mi Grace me gustó en la primera temporada, tenía una trama, una historia y un personaje más o menos principal y aunque no era la mejor actriz del mundo ni mucho menos lo hacía dignamente. Pero en la segunda su personaje era básicamente ser un florero y dos escenas romántico latino con Tommy, no aportaba absolutamente nada a la trama ni a la historia ni a la serie. Nadie la ha echado de menos.
Poly es uno de mis personajes favoritos, Lizzy también me gusta y a Jessi creo que se le podría haber sacado más jugo que los cuatro polvos con Tommy. Y Ada cada vez me gusta más :wub:
Me falta ver el 5 pero si que es verdad
Spoiler
Que en los cuatro capítulos que llevan no ha pasado "nada", espero que no estén preparando el terreno para que nos quedamos a medias y pase todo la próxima temporada que ya está confirmada :café:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Peaky blinders

A mí salvo Linda y Grace me gustan todas las mujeres de la serie, Gina es un bicho pero me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Peaky blinders

Yo pensaba que no me estaba enterando de nada esta temporada, pero es eso
Spoiler
que no está pasando nada. Luego, claro, capítulo final con giro de guión y chimpún.
Matilda

  Peaky blinders

Ficho que quiero empezar a verla ya que todo el mundo me la ha puesto por las nubes. Necesito una serie que me enganche fuertemente!
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Peaky blinders

Visto el 5x06. Necesito comentar!
Spoiler
Primera vez que no le salen las cosas bien a Tommy ¿no?

Finn, tontaco :palo:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Peaky blinders

sen escribió: 23 Sep 2019, 23:31 Visto el 5x06. Necesito comentar!
Spoiler
Primera vez que no le salen las cosas bien a Tommy ¿no?

Finn, tontaco :palo:
Bueno, pero eso se sabía, que Mosley fue una persona real.
► Mostrar Spoiler
El último capítulo me ha parecido fanservice total.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Peaky blinders

Terminada.
Spoiler
Qué tensión! Aunque ya sabíamos que Mosley no moría pero vaya tela. La muerte de Aberama me ha dado mucha pena :(
El regreso de Tom no me ha gustado, no por el personaje que me flipaba, pero resucitar a actores no thanks.
El soplo supongo que es de Gina-Michael cuando dice lo de pasar a la segunda opción, lo de Finn imagino que es para despistar al espectador, pero apuesto por ella.
Sam Claflin ha estado soberbio :clap: la serie tiene unos diálogos maravillosos y creo que no me dejo nada, por mi como si quieren hacer veinte temporadas solo de Tommy fumando, que la vería igual :D:
Imagen
Darcy

  Peaky blinders

AnbotokoMari escribió: 24 Sep 2019, 17:45
El último capítulo me ha parecido fanservice total.
Totalmente... y me duele
Spoiler
por muy fan que sea de mi rey de los canis :hide1: no tiene ningún sentido traer a Alfie de vuelta después de un disparo en la cabeza y tener cáncer terminal :wirr: su muerte en la temporada anterior tenía coherencia con el desarrollo de su historia hasta ese momento. Traerlo de vuelta porque sea uno de los personajes favoritos de la serie es un truco barato de guionista de las últimas temporadas de Juego de Tronos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peaky blinders

Ya está en Netflix!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Peaky blinders

ya que por ahora he conseguido evitar spoiler, creo que la dejaré para el fin de semana que viene, que me quedan 4 días de movistar + y voy a intentar aprovecharlos
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Peaky blinders

AnbotokoMari escribió: 09 Sep 2019, 22:05 5x04.
► Mostrar Spoiler
Basicamente masuneo.


► Mostrar Spoiler
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Peaky blinders

Me ha gustado la temporada, pero
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes