Peaky blinders

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Peaky blinders

Pues a mi la historia con la rusa me alucinó. Morbazo...
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Peaky blinders

Me sumo, a mí la tercera fue la que menos me gustó. En la cuarta remontaron muchísimo!
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Peaky blinders

Honestamente a mi me gusto mucho la temporada tres, me pareció una ida de olla importante, pero es la clase de cosa que a esta serie le sale muy bien, y en otra se veía muy forzado y barato, además el ultimo capitulo me pareció genial y si pensamos como todo se conecta tan bien entre sí hasta llegar a la cuarta temporada, pues le encuentro mucha virtud.
Obviamente la cuarta temporada es una maravilla aparte.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Peaky blinders

Drama escribió: 06 Ene 2019, 16:16
Wolfie escribió: 05 Ene 2019, 20:46 Uff Aidan Gillen con el bigotazo, me va :braga:
Drama escribió: 04 Ene 2019, 10:55 Acabé el otro día la serie y no se que hacer con mi vida. Coincido con @anarwen con lo del personaje fav es más
► Mostrar Spoiler
Ay Dramis :hug: Me pasó lo mismo
► Mostrar Spoiler
Me encanta leer vuestras impresiones a las que estáis ahora con las diferentes temporadas :D:
Ay mi Wolfie, tan fan de los gangster como yo :angel1: :angel1: . Seríamos unas incorporaciones estupendas para el Hampa.
Yo sería la típica pringada a la que matan a la primera. Lo veo :bag:

Sí, la trama con la rusa es un poco sin sentido pero confieso que me gustó
► Mostrar Spoiler
La cuarta temporada es brutaaal :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Peaky blinders

anarwen escribió: 11 Ene 2019, 20:26 Honestamente a mi me gusto mucho la temporada tres, me pareció una ida de olla importante, pero es la clase de cosa que a esta serie le sale muy bien, y en otra se veía muy forzado y barato, además el ultimo capitulo me pareció genial y si pensamos como todo se conecta tan bien entre sí hasta llegar a la cuarta temporada, pues le encuentro mucha virtud.
Obviamente la cuarta temporada es una maravilla aparte.
Coincido el capi de
► Mostrar Spoiler
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Peaky blinders

Vengo a retractarme de mis declaraciones. Aunque Arthur y la tía Pol me ENCANTAN, mi personaje favorito es, sin duda, Alfie Solomons. Brutal lo de Tom Hardy, es mucho.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Peaky blinders

Es que... con semejantes escenas me vais a decir que no os gustó la trama hahaha

Os dejo fotos de la próxima temporada
Spoiler
ImagenImagenImagenImagen
Última edición por Shawty el 16 Ene 2019, 21:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  Peaky blinders

[mention]Shawty[/mention] edita por favor, es que esas fotos son spoiler y hay foreras que están viendo la serie ahora :flor: Si lees los mensajes en esta página hay gente que en la 4ª temporada se pensaba que
► Mostrar Spoiler



Por otro lado :D: al hilo de la 3ª temporada, que gusten escenas sueltas no es incompatible con que la trama general, a algunas, nos parezca un :poopoo: a mi, por ejemplo, me gustan muchísimo varias escenas sueltas como, por ejemplo, algunas que suceden en la cocina como
3ª temporada:
► Mostrar Spoiler
:meparto:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Peaky blinders

Yo creo que el principal problema de la temporada 3 es que pasan muchas cosas, tiene demasiadas tramas para tan pocos capítulos.

Pero aún así, a mí me gustó mucho,
Spoiler
rusos incluídos, especialmente Tatiana, que la tía estaba como una p**a maraca. Descojone absoluto cuando le da por pasearse por la mansión medio en bolas para acabar queriendo jugar a la ruleta rusa, mientras Tommy pensando que de dónde había salido esa loca del coño.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Peaky blinders

Sirenia escribió: 15 Ene 2019, 23:52 Vengo a retractarme de mis declaraciones. Aunque Arthur y la tía Pol me ENCANTAN, mi personaje favorito es, sin duda, Alfie Solomons. Brutal lo de Tom Hardy, es mucho.
:masuno:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Peaky blinders

Swarley escribió: 16 Ene 2019, 18:33 Yo creo que el principal problema de la temporada 3 es que pasan muchas cosas, tiene demasiadas tramas para tan pocos capítulos.

Pero aún así, a mí me gustó mucho,
Spoiler
rusos incluídos, especialmente Tatiana, que la tía estaba como una p**a maraca. Descojone absoluto cuando le da por pasearse por la mansión medio en bolas para acabar queriendo jugar a la ruleta rusa, mientras Tommy pensando que de dónde había salido esa loca del coño.
A mi me puso mazo nerviosa esa parte, es que me flipa cada capítulo. La bso también es especial.

[mention]Darcy[/mention]
Ya edite las fotos, no me habia dado cuenta de lo que comentaste !!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Peaky blinders

Estoy volviendo a ver la serie. Me acuerdo de practicamente los rasgos más importantes, pero de algunas cosas ni me acordaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Peaky blinders

Ficho por aquí! Acabo de empezar la segunda temporada y me estoy viciando muchísimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Peaky blinders

A mi la 3 me pareció una ida de olla total y sinceramente no me entere ni de la mitad de la trama, o sea si me preguntan que paso en esa temporada sólo te puedo hablar de la rusa y tommy el resto ni idea :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Peaky blinders

Para mi la tres tiene momentos muy interesantes.
Spoiler
El episodio de la boda da momentazos, luego la muerte de Grace o el ascenso de Michael, la introducción del feminismo, la trama amorosa de Poly. Me gusta como el germen de la aceptación social y ser parte de la realeza se impregna en Tommy luego de ver a los rusos.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Peaky blinders

Se sabe algo de cuándo vuelve la próxima temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peaky blinders

El sábado vi a un grupo disfrazado de Peaky Blinders, me hizo mogollón de ilusión, lástima que ninguno fuesen Tommys en potencia :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Peaky blinders

Nitty escribió: 05 Mar 2019, 16:16 El sábado vi a un grupo disfrazado de Peaky Blinders, me hizo mogollón de ilusión, lástima que ninguno fuesen Tommys en potencia :loll:
me paso igual, este es ya el segundo año, pero ninguno me gusto :D: también es verdad que tommy pone el listón demasiado alto
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Peaky blinders

Serendipia escribió: 05 Mar 2019, 19:18
Nitty escribió: 05 Mar 2019, 16:16 El sábado vi a un grupo disfrazado de Peaky Blinders, me hizo mogollón de ilusión, lástima que ninguno fuesen Tommys en potencia :loll:
me paso igual, este es ya el segundo año, pero ninguno me gusto :D: también es verdad que tommy pone el listón demasiado alto
Spoiler
Serendipia de qué serie es tu gif?
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Peaky blinders

calculer escribió: 05 Mar 2019, 19:21
Serendipia escribió: 05 Mar 2019, 19:18
Nitty escribió: 05 Mar 2019, 16:16 El sábado vi a un grupo disfrazado de Peaky Blinders, me hizo mogollón de ilusión, lástima que ninguno fuesen Tommys en potencia :loll:
me paso igual, este es ya el segundo año, pero ninguno me gusto :D: también es verdad que tommy pone el listón demasiado alto
Spoiler
Serendipia de qué serie es tu gif?
es de la peli la llamada! es española, está guay te recomiendo que la veas aunque no es una maravilla pero es entretenida y te ríes un rato :red:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes