Peaky blinders

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Peaky blinders

Aqui si hay mini spoiler
Spoiler
Peaky Blinders season five: Aidan Gillen returns as Romany gypsy hit-man Aberama Gold as he joins newcomer Daryl McCormack on set in Liverpool

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Peaky blinders

[mention]Darcy[/mention] Pues que infravalorada y escondida esta la serie, la verdad. Es una montaña rusa de emociones, y técnicamente es impecable. Ya digo que en realidad no me apena no haberla visto antes porque me esta resultando de mucha ayuda para superar mi falta de Mad Men, es que en general, le quitas esto y aquello y se parece bastante :meparto:
Spoiler
Es un poco Scarface con El Padrino con Mad Men, pero en Birmingham/Londres
Estoy en la mitad de la segunda temporada y ando igual de encantada.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Peaky blinders

Ostias parece c tangana hahahahaha
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Peaky blinders

Saaaam :wow: No sé si me pega mucho en esta serie pero no seré yo quién me queje de su presencia :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Peaky blinders

Empece la cuarta temporada, la verdad quería retrasarlo más, pero no puede. Leí muchos comentarios que la alaban, pero siempre pasa que las series decaen de la tercera temporada hacia adelante. Pero esta no. Cada temporada es mejor. Cada capitulo es una escalada.Es brillante.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Peaky blinders

anarwen escribió: 01 Dic 2018, 02:15 Empece la cuarta temporada, la verdad quería retrasarlo más, pero no puede. Leí muchos comentarios que la alaban, pero siempre pasa que las series decaen de la tercera temporada hacia adelante. Pero esta no. Cada temporada es mejor. Cada capitulo es una escalada.Es brillante.
+1000 a mi me sigue dando miedo que la alarguen mucho pero con la 4 me lleve una grata sorpresa, es brutal :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Peaky blinders

Me queda por ver la cuarta, pero me estoy dosificando. Me encanta esta serie, el vestuario, ambientación y la música es una maravilla.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Peaky blinders

Ficho, soy muy fan, cuando sale la siguiente temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Peaky blinders

Ya termine la serie, o como puse en twitter, la verdad la serie termino conmigo.Me he puesto abrir todos los spoilers :loca:
Es genial. No me quedan palabras,esta tan bien construida, no sobran capítulos, los personajes son tan interesantes y complejos. Es mi estilo totalmente.
Toda la serie
Spoiler
Mi personaje favorito es Arthur. Ya sé que el prota es Tom y la historia gira en torno a él, pero la estrella me parece Arthur. Su falsa muerte me dejo en shock, una parte de mi sabia que no era cierta, pero es que lo quiero tanto que imaginarme la serie sin él me puso muy mal.
Momento mas triste: Obvio, la muerte de John. No me lo creía tampoco, pero es que me pareció tan bien justificado y dentro de la historia que lo acepte. Pero el momento del funeral me puso mal.
Personaje menos favorito: Grace. La parte del espionaje y su conflicto me gusto bastante. Pero en cuanto desaparecio ese conflicto me pareció bastante accesoria y pesada.
Para mi también la clave del futuro de la compañía es Michael, estilo El Padrino.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Peaky blinders

Yo me la vi hace un par de semanas es genial. Tommy me parece guapismo, el actor me parece guapete pero menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peaky blinders

Estén atentas a sus pantallas, Tommy Shelby os necesita para ganar El novio de la Tele :braga:
Imagen
Darcy

  Peaky blinders

Nitty escribió: 24 Dic 2018, 17:19 Estén atentas a sus pantallas, Tommy Shelby os necesita para ganar El novio de la Tele :braga:
A mi me gusta Tommy pero mis principios me impiden votarle :jiji: no se trata del concurso "güenorro de las series" es el "novio" y Tommy ni regalado... para :pervert: sí, para presentarlo a mi familia :nnoo: :lol:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peaky blinders

Darcy escribió: 24 Dic 2018, 18:42
Nitty escribió: 24 Dic 2018, 17:19 Estén atentas a sus pantallas, Tommy Shelby os necesita para ganar El novio de la Tele :braga:
A mi me gusta Tommy pero mis principios me impiden votarle :jiji: no se trata del concurso "güenorro de las series" es el "novio" y Tommy ni regalado... para :pervert: sí, para presentarlo a mi familia :nnoo: :lol:
Sí El novio de la TV lo ganó Jaime Lannister, asesino, traidor e inncestuoso, Tommy es un caramelito :D:
Imagen
Darcy

  Peaky blinders

Nitty escribió: 24 Dic 2018, 19:04
Darcy escribió: 24 Dic 2018, 18:42
Nitty escribió: 24 Dic 2018, 17:19 Estén atentas a sus pantallas, Tommy Shelby os necesita para ganar El novio de la Tele :braga:
A mi me gusta Tommy pero mis principios me impiden votarle :jiji: no se trata del concurso "güenorro de las series" es el "novio" y Tommy ni regalado... para :pervert: sí, para presentarlo a mi familia :nnoo: :lol:
Sí El novio de la TV lo ganó Jaime Lannister, asesino, traidor e inncestuoso, Tommy es un caramelito :D:
Todo el mundo sabe que las vojeras eran/somos unas :braga: sueltas y que solamente, de todas las ediciones, hay 2 ganadores decentes (Dean Winchester y Steve Murphy) :roll: :D:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Peaky blinders

Ficho, me estan dando por todos lados en el novio de la tele pero sigo pensando que Tommy es un buen partido (y porque nadie ha nominado a Arthur que si no....)
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peaky blinders

Drama escribió: 02 Ene 2019, 21:15 Ficho, me estan dando por todos lados en el novio de la tele pero sigo pensando que Tommy es un buen partido (y porque nadie ha nominado a Arthur que si no....)
No estás sola :D:

Tanto buscar gifs ahora tengo ganas de volverme a ver la serie :red:
Imagen
Darcy

  Peaky blinders

Pues sí, me parece más fácil defender a Arthur, o incluso a John, que a Tommy :jiji:
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Peaky blinders

Ninguno es buen novio, no me jodáis. No me tiré yo años aguantándome las ganas de nominar a Jimmy Darmody, que era igual mierda novio que estos, para votar a Tommy novio del año #NO :looll:

Pues eso, que entro igual que un elefante en una cacharrería directamente del novio de la tele para averiguar qué narices pinta el personaje de Charlotte Riley y por qué es tan rematadamente sosa. :ayno:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Darcy

  Peaky blinders

Yo lo veo más un problema del personaje que no pinta nada más que de Charlotte, que la he visto en varias cosas y es más que una actriz decente, a diferencia que Wallis que tiene un personaje potente (sobre el papel) pero ella lo hace inaguantable.

Ésto ya es una teoría mía pero creo que Charlotte entró en la serie por cosa del caniking, que es colega del alma del creador de la serie y ha trabajado con él en otras ocasiones (Locke, Taboo...) :hide1: y haciendo un poco de spoiler, cuando ella encontró un trabajo regular en otra serie como actriz principal, dejó de aparecer tanto en Peaky .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes