Peaky blinders

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5116
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Peaky blinders

Imagen
Imagen
Darcy

  Peaky blinders

Nueva incorporación :happygirl:
@anyataylorjoy 💣Welcome to Birmingham💣



Aquí tenéis fotos de Anya en el rodaje pero no las pongo directamente porque como hay foreras que están viendo ahora la serie pues les puede estropear uno de los momentos/incertidumbres de la última temporada ya que aparece uno de los actores implicados:

Para mi a Anya le queda mejor el moreno pero bueno, me parece muy buena incorporación y ojalá haga promoción por aquí y la oigamos con su acento argentino hablando en perfecto castellano (a cuadros me quedé cuando la escuché en la promoción de Split). :D:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Peaky blinders

Podían pillar a una mas guapa...

Como me encantan las fotos del rodaje :wub:
Spoiler

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Peaky blinders

SPOILER de la proxima temporada
Spoiler
Peaky Blinders' Charlotte Riley reveals she won't be returning to the BBC show ahead of fifth series... but insists she'd reprise her role 'in a heartbeat'
Imagen

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... eries.html
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Peaky blinders

Me mola Anya, en Split y La Bruja me gustó como lo hizo.

La muchacha es guapa, o al menos a mí me lo parece, pero el ángulo de esa foto no le hace justicia. De hecho, entre eso y la caracterización no la había reconocido.
Avatar de Usuario
Asen
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 11 Jul 2018, 17:40

  Peaky blinders

No sé si se habrá hablado aquí, pero, lo pongo en spoiler por si acaso
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peaky blinders

Sí, se operó la nariz y perdió el poco talento interpretativo que tenía.
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Peaky blinders

:lol: Sansón y su melena = Grace y su nariz
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5116
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Peaky blinders

Nitty escribió: 24 Oct 2018, 18:11 Sí, se operó la nariz y perdió el poco talento interpretativo que tenía.
Tal cual :D:
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Peaky blinders

Terminé la 4 temporada el finde pasado, no había descubierto el post hasta ahora!!!
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Peaky blinders

Nitty escribió: 14 Ago 2018, 21:18 A ver es que en qué momento vas a comparar a Cillian Murphy con Fermín el de LQSA, qué aberración antinatura es esa
El infierno hecho TV.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Peaky blinders

Ficho por aquí, que ganas de ver la 5 :ok: :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Peaky blinders

Ficho, que la he empezado esta tarde (he visto solo dos capítulos) y ya me encanta. Eso sí, me ha dado tiempo a detestar los momentos musicales de la rubia, que le gustará mucho cantar pero es que no es lo suyo.

Yo era de las que jamás ha entendido el éxito de Cillian Murphy pero supongo que todo era cosa de llegar a Tommy Shelby :D:
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Peaky blinders

Miss Costello escribió: 06 Nov 2018, 23:38 Ficho, que la he empezado esta tarde (he visto solo dos capítulos) y ya me encanta. Eso sí, me ha dado tiempo a detestar los momentos musicales de la rubia, que le gustará mucho cantar pero es que no es lo suyo.

Yo era de las que jamás ha entendido el éxito de Cillian Murphy pero supongo que todo era cosa de llegar a Tommy Shelby :D:
Este papel está hecho para él!
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Peaky blinders

Vengo en las mismas condiciones que [mention]Miss Costello[/mention] Después de muchas consideraciones pues la empece hace unos días y voy por el epi tres. Me ha enganchado más de lo que pensaba.
Sobre la rubia, pensamos igual. Sobre Cillian Murphy, pues sí, este es EL papel para él. Aunque de ahí a encontrarlo atractivo, pues no,no llegamos a eso, todavía.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Peaky blinders

Yo ya he terminado la primera temporada y voy a por el tercer capi de la segunda. Me estoy racionando los capítulos todo lo que puedo porque si no la acabaría en una semana y no es plan :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Peaky blinders

Yo he terminado la primera y me estoy dejando el empezar la segunda al menos hasta el domingo, la curiosidad me mata por saber
Spoiler
cuando y quien es el personaje de Tom Hardy
Me esta gustando mucho, me alegra no haberla visto antes, porque me esta ayudando a súper la crisis post Mad Men.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Peaky blinders

anarwen escribió: 17 Nov 2018, 03:33 Yo he terminado la primera y me estoy dejando el empezar la segunda al menos hasta el domingo, la curiosidad me mata por saber
Spoiler
cuando y quien es el personaje de Tom Hardy
Me esta gustando mucho, me alegra no haberla visto antes, porque me esta ayudando a súper la crisis post Mad Men.
Te falta poco para que salga :ok:
Sale en
Spoiler
la segunda temporada
Darcy

  Peaky blinders

Me alegra mucho cuando se va sumando foreras a sufrir con nosotras por la serie (en este caso [mention]raedera[/mention] [mention]Miss Costello[/mention] y [mention]anarwen[/mention] ... creo que me dejo a alguien :bag: ) y son el claro ejemplo de lo bueno que es utilizar el botón spoiler para no fastidiar la trama a quienes empiezan ahora a verla. :hide1:

Lo que más me gusta es cuando vienen a comentar la trama y ponen estas expresiones = :meparto: :porfa: :fourious: :fyou: :blink2: :adios: :yikes: porque me recuerdan a cuando lo vi por primera vez y los disgustos, rebotes y risas que sientes. Que infravalorada está esta serie en general (incluso en su pais de producción).
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Peaky blinders

Algunas fotos del rodaje. No hay ningún spoiler ni nada pero las oculto igual.
Spoiler
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes