Peaky blinders

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Peaky blinders

PEAKY BLINDERS


Imagen

Serie de TV (2013-Actualidad). Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda. (FILMAFFINITY)

Dirección
Steven Knight (Creator), Colm McCarthy, Tim Mielants, Otto Bathurst, Tom Harper, David Caffrey

Reparto
► Mostrar Spoiler
Última edición por Missfake el 13 Feb 2018, 01:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Peaky blinders

Me ha recordado que tenía Tommy shelby en la firma. Me quedo por aquí mientras lo busco.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Peaky blinders

Fichando, a ver si vuelvo a poner a tommy yo también de firma
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Peaky blinders

Ficho!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Peaky blinders

Acabé la serie la semana pasada, me ha parecido una pasada, Cillian se come la cámara, es un pedazo de actor y el resto está a la altura, flipe con Adrien, que ya sabía que era buen actor, pero se marca un papelón cojonudo por no hablar de Tom hardy.
Imagen
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Peaky blinders

Topa coincido en todo!! Adrien se come la pantalla cada vez que sale y Tom Hardy siempre ha sido de mis favoritos, me encanta su personaje.
Spoiler
Y los voy a echar taaaaaanto de menos, sobre todo a Alphie. Espero que Tommy se apiadara del perrete y lo veamos en la próxima temporada.
El personaje de Jessie me gustó mucho al principio aunque luego me da la impresión de que va perdiendo fuerza...

Para mi la cuarta temporada ha sido la mejor de todas!! La tercera me pareció un poco coñazo pero ahora veo que ha merecido la pena aguantar... Con ganas de que llegue la 5ª y
Spoiler
ver que le espera a Tommy en el mundo de la política
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peaky blinders

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Mina Murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 02:18

  Peaky blinders

Ficho, que últimamente no paran de recomendármela, a ver si puedo ponerme pronto con ella.
Imagen
Darcy

  Peaky blinders

Anne Bonny escribió: 12 Feb 2018, 21:39 El personaje de Jessie me gustó mucho al principio aunque luego me da la impresión de que va perdiendo fuerza...
Venía por otro asunto pero al leer ésto me he acordado que me enfadé con los guionistas justo por ese personaje ya que Jessie Eden fue una persona real que tuvo un papel muy importante en la huelga general de 1926 y que, efectivamente, luchó por la igualdad salarial entre hombres y mujeres. Por eso no me gusta es que la hayan convertido
► Mostrar Spoiler
Vamos, la gente sabe que es ficción, pero me parece reprobable la utilización de un personaje histórico de esa manera. Con propósitos narrativos podrían haberse inventado un nombre (aunque ese personaje siga quedando de pánfila).
Darcy

  Peaky blinders

A lo que venía :bag: :bag: :bag: es que estaba en el hilo de Charlie Humman y han mencionado que era lo único salvable de la película el Rey Arturo y un actor que salía ahí ( y no es Aidan Gillen) me he acordado de la serie y su personaje que apareció una sola vez en esta última temporada: el coronel Ben Younger
Recordatorio de la 4ª temporada.
► Mostrar Spoiler
Y además, no da susto mirarlo :hide1:
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Peaky blinders

[mention]Darcy[/mention] no podías haberlo explicado mejor! Me cabrea bastante que
Spoiler
se hayan cargado así a un personaje femenino fuerte e independiente reduciendo su papel a caer rendida a los encantos de Tommy y ser una pieza más para que consiga sus objetivos...
No sabía que era un personaje histórico y eso me indigna aún más :histerica:

Y también de acuerdo con lo del
Spoiler
militar y Ada
, no me importaría verlo aparecer más :icecream:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Peaky blinders

[mention]Darcy[/mention], totalmente de acuerdo con todo.

He seguido viendo la serie, pero a mí me perdió en la tercera temporada.
► Mostrar Spoiler
Respecto a Ada,
► Mostrar Spoiler
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Peaky blinders

Sitio, voy por la cuarta temporada, me encanta pero no sé qué será de mi cuando la acabe :(
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Peaky blinders

snowbird escribió: 12 Feb 2018, 01:40 Me ha recordado que tenía Tommy shelby en la firma. Me quedo por aquí mientras lo busco.
De qué temporada o parte es tu firma?
Imagen
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Peaky blinders

Spoiler tercera temporada
A mi la tercera temporada no me gustó nada, y como no le prestaba mucha atención perdí un poco el hilo de
Spoiler
la trama tan surrealista de la rusa,
no sé qué se fumaron los guionistas...
Spoiler
Aunque tengo que reconocer que me alegré de la muerte de Grace :devil: me caía mal desde el principio, no sé muy bien por qué... Vamos que yo me hubiera quedado con la de los caballos de cabeza!!
En cambio la cuarta me ha parecido la mejor, menos mal que mi novio me convenció para verla porque después de la 3ª había perdido ya el interés por la serie...
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Peaky blinders

calculer escribió: 14 Feb 2018, 14:05
snowbird escribió: 12 Feb 2018, 01:40 Me ha recordado que tenía Tommy shelby en la firma. Me quedo por aquí mientras lo busco.
De qué temporada o parte es tu firma?
De la primera creo, casi seguro. Muy al principio.
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Peaky blinders

Anne Bonny escribió: 14 Feb 2018, 14:22 Spoiler tercera temporada
A mi la tercera temporada no me gustó nada, y como no le prestaba mucha atención perdí un poco el hilo de
Spoiler
la trama tan surrealista de la rusa,
no sé qué se fumaron los guionistas...
Spoiler
Aunque tengo que reconocer que me alegré de la muerte de Grace :devil: me caía mal desde el principio, no sé muy bien por qué... Vamos que yo me hubiera quedado con la de los caballos de cabeza!!
En cambio la cuarta me ha parecido la mejor, menos mal que mi novio me convenció para verla porque después de la 3ª había perdido ya el interés por la serie...
A mí en cambio
Spoiler
lo de Grace me sorprendió y me dio mucha pena la verdad, y pienso que si ese iba a ser su final podrían haberle dado más juego y haberlo explotado más a lo largo de la temporada

En cambio, lo de la trama rusa puff
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Peaky blinders

Spoiler
Yo también me alegré de la muerte de Grace. Me gustaba más May
La tercera temporada en general me pareció la más floja siendo muy buena. Aunque le tengo que dar un repaso a la 1 y la 2 que las tengo poco frescas.

De la cuarta:
Spoiler
Que fuerte la muerte de John, era el hermano que menos pintaba en la trama, pero no me esperaba que se lo cargaran al minuto 1
Imagen
Darcy

  Peaky blinders

Me alegro leer a [mention]Anne Bonny[/mention] y [mention]snowbird[/mention] sobre lo de Grace, me sentía muy sola con ese sentimiento :hide1:


A ver, me explico, no tiene nada que ver con el personaje sino con la actriz (Annabelle Wallis), es decir, sobre el papel es un personaje muy interesante y potente, pero la actriz es una siesa, no me transmite nada, tiene casi siempre la misma cara de mustia (como también se puede comprobar en la del Rey Arturo :meparto: ).
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Peaky blinders

No estás sola [mention]Darcy[/mention]!!! Yo creo que mi problema también va por ahí. Si alguien me describiera el personaje sí que me gustaría, pero es ver la cara de rancia que tiene la actriz siempre y me entra una pereeeeeza :bostezo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes