Peaky blinders

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  Peaky blinders

En algún momento éste será mi avatar
@peakyblindersofficial
FIRST LOOK at Helen McCrory as Polly in Series 5 of #PeakyBlinders
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Peaky blinders

Que grande es polly!!
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Peaky blinders

Ama.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Peaky blinders

De mayor quiero ser como Polly. Bueno, no, que está como una p**a maraca, pero ya me entendéis.

A todo esto, ¿a Helen McCrory le han dado algún premio por este papel? Porque es cierto que ya de por sí el personaje es muy bueno, pero es que su interpretación es brutal.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Peaky blinders

He vuelto a retomar la 3ª temporada, que la había abandonado básicamente por
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Peaky blinders

Yo me quedé en la cuarta porque llegó un momento en que me saturó y también estaba pasando un mal momento, necesitaba otra serie que me dejara evadirme, a ver si la retomo.
Darcy

  Peaky blinders

[mention]Swarley[/mention] acabo de mirarlo, porque no estoy muy puesta, y nadie del reparto ha sido nominado nunca (ni Helen, Ciaran, etc.).


Terminaron de rodar hace varios meses pero ayer mismo, en el IG de un actor de la serie salía que iba a hacer ADR de la serie (ADR es grabación adicional/sustitución del diálogo... es decir, un ejemplo es que a veces el sonido de cuando se rodó la escena era malo y tienen que volver a doblarlo en el estudio). Pongo en spoiler quién es el actor por quienes están viendo la 4ª temporada no estropearles una "sorpresa"
Es de la 5ª temporada
Spoiler
El actor es Finn Cole (Michael)
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Peaky blinders

Tendré q hacer un revisionado de la 4ª para ponerme con la 5ª cuando la estrenen...porque las tramas con complejillas y se me olvidan...
Pero que magnifica es esta serie y q poco se valora en general....
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Peaky blinders

Todo el mundo habla bien de esta serie. Empecé a ver el primer capitulo pero me aburrió, le daré otra oportunidad, NECESITO engancharme a algo jajaja
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Peaky blinders

Tengo ganas de que estrenen la 5
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Peaky blinders

A mi el primer capitulo no me gustó nada, pero le di otra oportunidad y me ha encantado la serie.
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Peaky blinders

Me encanta esta serie!!! Se sabe cuando será el estreno de la 5 temporada?

Me ví las cuatro temporadas en una semana, muy enganchada a la trama, personajes, y el encanto, estilazo que desprende, además todos muy buenos actores.
Darcy

  Peaky blinders

No sé si conocéis a la "Abuela de los dragones", es una señora andaluza que se hizo famosa entre el público de la serie por comentar "Juego de Tronos" a su manera (y hay que decir que ha pillado mejor la serie que gente a la que le triplica la edad). La Abuela es lo mejor que le ha pasado a la serie en la penúltima y última temporada :hide1: Bueno, pues ha pedido que votemos que serie quiere que comente ahora y resulta que es fan de esta serie :D: sería un puntazo, os dejo el vídeo (comenta el peinado de los muchachos) para que veáis el tono con el que comenta, para empezar no dice ni una vez bien el nombre: piski labih, viqui blandih... :angel1: :meparto:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peaky blinders

El viernes hay preestreno de la serie en Birmingahm, espero que estrenen pronto, tengo annnnnsia :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Peaky blinders

[youtube][/youtube]
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Peaky blinders

Espectacular!!! Que ganas de verla!!! La música siempre😍
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Peaky blinders

Para cuándo en España? :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peaky blinders

:angel1: :braga:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Peaky blinders

Me ventilé la cuarta temporada este fin de semana.
Spoiler
La mejor escena de toda la temporada es la de Alfie y Luca negociando el trato, qué grande es Tom Hardy, Adrien Brody está sublime. Me da pena no volver a verles a ninguno de los dos personajes.
Tommy como siempre está genial, ya quisiera para mí la santa paciencia que ha tenido en algunos momentos. Arthur también es otro de mis favoritos, casi infarto cuando "muere", a la que no aguanto es a la mujer, es insoportable, al igual que Lizzie, a ver si con suerte esta última desaparece prontito. La tía Polly a lo suyo, aunque esta última temporada me ha gustado un poco menos que otras.
Tengo curiosidad por la nueva etapa de los Peaky Blinders en política, Michael en Nueva York y el nuevo personaje a cargo de Sam Claflin

Como no había entrado aquí antes aprovecho y suscribo al 100% todo lo referente a Grace, qué pereza de personaje, especialmente a lo último, pena por su muerte ninguna.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Peaky blinders

Ay dios que ganas! Después de esperar tanto....
Adrien fue uno de mis personajes favoritos, se comía la pantalla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes