Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16898
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Hago un parón en el 8 de karadayi para decir que acaba de aparecer en escena...........TAHIRRRRRRRRRRR
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 29 May 2020, 15:41 Hago un parón en el 8 de karadayi para decir que acaba de aparecer en escena...........TAHIRRRRRRRRRRR
OMG yo quieroooooo, está finalizada???es prota o aparición momentánea???

Q conste q estoy con Ruya y estoy viendols por él, porque la pareja prota en concreto el masculino es el horror, q poca química tienen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series Turcas

Aprovecho que se me va quedando medio pensando Fazilet para deciros que me ha dado pena el hermano mayor...
Spoiler
pasan 200 millones de peleas, intrigas, secretos, guerras...pasa de todo...y es que el pobre hombre no pilla ni una, no se entera de nada :meparto:
Cada vez más fan de la Sra Fazilet...qué aguante...

Y definitivamente me he perdido con la amiga... si le han cambiado el boli de la insulina por qué aún no le ha dado un bajón o subida de azúcar?? Creo que me he perdido alguna intriga con esta mujer... como me quedo hasta las mil de la madrugada viendo capítulos alguna cabezada o parpadeo intenso me doy.. ja,ja,ja
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

Hbulla escribió: 29 May 2020, 13:59
Ebc escribió: 29 May 2020, 11:36 He pensado q voy a echarle un vistazo a Sevgili Geçmiş, me gusta el actor y no es larga.
Luego igual veo Çoban yıldızı.
Cómo las dos son cortas, mientras alguna d vosotras termina de ver hatirla gönül y podrá decirme si tiene final feliz jijijj...

Ask Yeniden - Amor a segunda vista: solo se encuentra en latino.
Hayatimin Aski – La apuesta de mi vida: sin terminar.
Içerde: las de acción no son mis preferidas. Las veo, pero prefiero algo de romántiqueo jejeje.
Karadayı: más de 100 capítulos, uuuffffff...igual es mucha tela, ahora q vuelvo a trabajar. Además x lo q os leo, veo q aún no están todos los capítulos subidos. En la espera me da algo 😅.

Muchísimas gracias a todas x vuestra ayuda😘😘
Sevgilis es la de las 3 hermanas a mi me gustaba mucho la trama . Y el morenodel bigote esta buenisimo ... pero la cancelaron tiene final feliz precipitado pero final feliz
Me pongo a ello, a ver q tal
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

Valentina escribió: 29 May 2020, 14:03
Ebc escribió: 29 May 2020, 11:36 He pensado q voy a echarle un vistazo a Sevgili Geçmiş, me gusta el actor y no es larga.
Luego igual veo Çoban yıldızı.
Cómo las dos son cortas, mientras alguna d vosotras termina de ver hatirla gönül y podrá decirme si tiene final feliz jijijj...

Ask Yeniden - Amor a segunda vista: solo se encuentra en latino.
Hayatimin Aski – La apuesta de mi vida: sin terminar.
Içerde: las de acción no son mis preferidas. Las veo, pero prefiero algo de romántiqueo jejeje.
Karadayı: más de 100 capítulos, uuuffffff...igual es mucha tela, ahora q vuelvo a trabajar. Además x lo q os leo, veo q aún no están todos los capítulos subidos. En la espera me da algo 😅.

Muchísimas gracias a todas x vuestra ayuda😘😘
De las que mencionas no he visto casi ninguna, así que no te puedo decir qué tal son.
La de Hizmetçiler la han cancelado después de 3 capítulos, y es una pena porque a mí me resultaba interesante.
Anímate con Gönül, vi 3 capítulos y la dejé, porque estaba con muchísimo trabajo y no me daban los ánimos. Pero me gustó y voy a retomarla este fin de semana.
Te refieres a Hatırla Gönül?
Con tantos nombres raros ya me pierdo jijij...
Ésta es q no sé si tendrá buen final, y no me gusta si acaba mal. Después de ver tantos capítulos, y q acabe mal, puffff
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

He estado desconectada de series turcas un par de dias. No sé que ver. Las empiezo y las dejo porque no me enganchan. Pero es como una droga y necesito ver algo otra vez. Aunque sea repetir mis preferidas.

Creo que voy a revisionar la novia de estambul, hablando el otro dia de ella creo que me apetece y asi salgo de este paron turkish.

@ebc yo de las que has puesto solo he visto la de las tres hermanas, no está mal, pero no me acabó de gustar. Acaba todo muy rapido, y los actores no son de los mejores. Y karadayi la empecé hace mucho tiempo y la deje a la mitad.

Habéis visto muhteşem ikili (la pareja perfecta) de Ibrahim? Es de policias. Es cortita y la tengo pendiente. A ver si alguna la ha visto y me da su opinion. :sip: :sip:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Series Turcas

La manía de Yamaç de no llamar a nadie para que le ayude en los momentos clave ya me está tocando un poco la moral :D:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12110
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

son todos iguales, nadie llama a nadie
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Aysel escribió: 29 May 2020, 18:07 He estado desconectada de series turcas un par de dias. No sé que ver. Las empiezo y las dejo porque no me enganchan. Pero es como una droga y necesito ver algo otra vez. Aunque sea repetir mis preferidas.

Creo que voy a revisionar la novia de estambul, hablando el otro dia de ella creo que me apetece y asi salgo de este paron turkish.

@ebc yo de las que has puesto solo he visto la de las tres hermanas, no está mal, pero no me acabó de gustar. Acaba todo muy rapido, y los actores no son de los mejores. Y karadayi la empecé hace mucho tiempo y la deje a la mitad.

Habéis visto muhteşem ikili (la pareja perfecta) de Ibrahim? Es de policias. Es cortita y la tengo pendiente. A ver si alguna la ha visto y me da su opinion. :sip: :sip:
Me pasa lo mismo que a ti, no hay ahora ninguna que me atraiga el macho of course y despues la trama.
Haber si empiezan a rodar ya con las que tengo pendientes.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16898
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

aelita escribió: 29 May 2020, 17:01
Ushuaia escribió: 29 May 2020, 15:41 Hago un parón en el 8 de karadayi para decir que acaba de aparecer en escena...........TAHIRRRRRRRRRRR
OMG yo quieroooooo, está finalizada???es prota o aparición momentánea???

Q conste q estoy con Ruya y estoy viendols por él, porque la pareja prota en concreto el masculino es el horror, q poca química tienen
Esta finalizada. Es el hermano del prota!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Series Turcas

Sigo con Cukur, estoy viendo el 66
► Mostrar Spoiler
velvet
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 06 Dic 2019, 09:33

  Series Turcas

Una cosa que no tengo clara de las novelas turcas (pasa en çukur, Kusgun, carpisma....)es que lo de pegar tiros y llevar pistola es normal, pero el tema drogas se ve como muy muy muy mal. Sabéis si tiene una explicación científica?
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Yo al final me he animado con Cesur ve Guzel y me da,que me va a enganchar,es de las mias,muy buena calidad,primeros actores....ya os iré contando
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Series Turcas

velvet escribió: 29 May 2020, 19:54 Una cosa que no tengo clara de las novelas turcas (pasa en çukur, Kusgun, carpisma....)es que lo de pegar tiros y llevar pistola es normal, pero el tema drogas se ve como muy muy muy mal. Sabéis si tiene una explicación científica?
Ya, yo también me he dado cuenta. Supongo que piensan que es peor destrozar la vida de la gente con droga que con armas :lol: Doble moral. También he pensado que puede estar relacionado con el estrato social. El tema de la venta de armas no suele llegar a los estratos sociales tipo vecindario de Çukur, que es lo que más protegen ellos.

Creo que en general los pintan como muy Robin Hood, sobre todo en Çukur (conozco Kuzgun pero no Carpisma), pero lo cierto es que lo que hacen no es mejor que vender droga. Ellos matan sin contemplaciones a tanta gente que parece que esté bien lo que hacen (hay que tener cuidado con el mensaje que dan, la verdad), pero cuando lo hacen los demás, está mal. La serie refleja muchas veces la escala de grises y las diferentes perspectivas en muchas situaciones, pero no en el tema buenos/malos de que lo que yo hago esta bien porque los otros son mis enemigos.

Tenía ganas de soltar mi chapita :D:
Paula turkish
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 26 May 2020, 13:11
Ubicación: En ese lugar llamado mundo

  Series Turcas

velvet escribió: 29 May 2020, 19:54 Una cosa que no tengo clara de las novelas turcas (pasa en çukur, Kusgun, carpisma....)es que lo de pegar tiros y llevar pistola es normal, pero el tema drogas se ve como muy muy muy mal. Sabéis si tiene una explicación científica?
También lo he pensado. Puede ser, porque piensan que las armas sirven para proteger. Pero las drogas no tienen una utilidad, que no sea la de acabar matando gente. Las armas como nos protegen no vemos que matan.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Brum escribió: 29 May 2020, 20:16 Yo al final me he animado con Cesur ve Guzel y me da,que me va a enganchar,es de las mias,muy buena calidad,primeros actores....ya os iré contando
A mi me gustó mucho y él aquí está para echarle un rato :guiño:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Saudade escribió: 29 May 2020, 21:30
Brum escribió: 29 May 2020, 20:16 Yo al final me he animado con Cesur ve Guzel y me da,que me va a enganchar,es de las mias,muy buena calidad,primeros actores....ya os iré contando
A mi me gustó mucho y él aquí está para echarle un rato :guiño:
Yo tmb la he visto.Me gusto.Ella es guapísima pero el.....mashalla!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Sabéis algo enlace con subtitulos de la novela del coronel del rubio de Suhan???
Ushuaia escribió: 29 May 2020, 19:47
aelita escribió: 29 May 2020, 17:01
Ushuaia escribió: 29 May 2020, 15:41 Hago un parón en el 8 de karadayi para decir que acaba de aparecer en escena...........TAHIRRRRRRRRRRR
OMG yo quieroooooo, está finalizada???es prota o aparición momentánea???

Q conste q estoy con Ruya y estoy viendols por él, porque la pareja prota en concreto el masculino es el horror, q poca química tienen
Esta finalizada. Es el hermano del prota!
Me la apunto, está con subtítulos?? Enlaces please
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

aelita escribió: 29 May 2020, 22:31 Sabéis algo enlace con subtitulos de la novela del coronel del rubio de Suhan???
Ushuaia escribió: 29 May 2020, 19:47
aelita escribió: 29 May 2020, 17:01
Ushuaia escribió: 29 May 2020, 15:41 Hago un parón en el 8 de karadayi para decir que acaba de aparecer en escena...........TAHIRRRRRRRRRRR
OMG yo quieroooooo, está finalizada???es prota o aparición momentánea???

Q conste q estoy con Ruya y estoy viendols por él, porque la pareja prota en concreto el masculino es el horror, q poca química tienen
Esta finalizada. Es el hermano del prota!
Me la apunto, está con subtítulos?? Enlaces please
la del coronel del rubio de Suhan no tiene final feliz es una historia basada en un hecho real , :triste:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series Turcas

Yo sigo con Fazilet muy enganchada, ya por el 41!!! está la cosa ya con una velocidad...no puedo parar de verlo, así que imagino que hoy pasaré la noche en vela :meparto:
Spoiler
Creo que ya se están posicionando las historias para el final, y me da penita porque me encanta la serie y siempre me pasa, que le cojo cariño a los personajes.
Sigo pensando que Yelsin es lo peor de la serie, puede que sea que no me guste el actor
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes