Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Hoy empece Ruya, y sorpresi...Esta Tahir pero creo que va a ser malo y como no me mola con la prota que es Berrack de Zemheri, porque el prota es un sin sal que malo xdior del cielo actuando.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series Turcas

Yo ya voy por el 35 de Fazilet y tengo el corazón en un sin vivir, vamos de lío en lío...hay personajes que ya no sé quien les está haciendo chantaje.. :meparto: hay tanto cruzado que me pierdo!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16949
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Pues yo sigo a full con karadayi, madre mía vaya finales de capítulos...voy por el 8.
Estoy esperando que suban más, y al final me veo que empiezo por la novia de Estambul por recomendación en masa ../
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Series Turcas

Ay, que me metí a una página de Instagram para ver una cosa de Çukur y me he tragado un par de spoilers que no veas...
velvet
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 06 Dic 2019, 09:33

  Series Turcas

Se sabe si graban Cukur? O hasta septiembre?
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

cukur...
► Mostrar Spoiler
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Aninia escribió: 28 May 2020, 21:45 Yo ya voy por el 35 de Fazilet y tengo el corazón en un sin vivir, vamos de lío en lío...hay personajes que ya no sé quien les está haciendo chantaje.. :meparto: hay tanto cruzado que me pierdo!!
Tú pregunta, que seguro que entre todas te aclaramos para que no te pierdas.
Pero vamos a lo importante, ¿Sinan o Yağız? :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

Hola!!
A ver si me podéis ayudar.
Estoy mareada, no sé qué serie ver.
Tengo una laaarga lista de series pendientes, algunas las habéis comentado x aquí.
Me podéis decir alguna que esté acabada, tenga buen final, no sea mucho drama....y si no es mucho pedir, q haya beso jijiji....


* Ask Yeniden - Amor a segunda vista.
* Bir Ask Hikayesi - Historia de un amor : ésta creo q alguien comentó q la estaba viendo. Es drama?
* Çoban yıldızı.
* Darisi Basimiza.
* Gumus.
* Hatırla Gönül.
* Hayatimin Aski – La apuesta de mi vida.
* Hayat Sirlari.
* Hizmetçiler.
* Karadayı.
* Meleklerin Aski.
* Seviyor Sevmiyor - Me quiere, no me quiere.
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series Turcas

Valentina escribió: 28 May 2020, 23:43
Aninia escribió: 28 May 2020, 21:45 Yo ya voy por el 35 de Fazilet y tengo el corazón en un sin vivir, vamos de lío en lío...hay personajes que ya no sé quien les está haciendo chantaje.. :meparto: hay tanto cruzado que me pierdo!!
Tú pregunta, que seguro que entre todas te aclaramos para que no te pierdas.
Pero vamos a lo importante, ¿Sinan o Yağız? :meparto: :meparto: :meparto:
Ya empiezo a decantarme por Yagiz...a ver, es que ya le he visto sin camisa..ja,ja,ja... eso para mí siempre puntua :meparto: aunque un rato lo pasaba la mar de bien con Sinan, que tiene más tirón para mí... :braga:
Spoiler
Me he perdido un poco por qué la amiga que ha encontrado la pastillas para quedarse embarazada, cuando le tiene que decir al Yesin (que por Dios alguien le enseñe a actuar...cada vez tengo más ganas de dejar de verlo) que su esposa le miente y hace como que no sabe nada... no sé ahí algo me he perdido..

Qué mal rollo me está dando la novia falsa de Yagiz, miedo me da...vaya tropa de psiquiátrico todas

La madre empieza como una manipuladora, egoista y codiciosa, como muy chunga...y la verdad es que cada vez me cae más bien, y me da mucha pena porque la pobre mujer por preparar un buen futuro para sus hijas lleva un stress de amenazas y secretos, que no entiendo como no se lo apunta en una libreta, es para perderse...fijo que en algún momento le da un chungo al corazón, no para de correr de un lado para el otro :meparto: y la cabeza le va a 200 km/h :meparto: .. yo creo que es la única a la que entiendo ... igual me estoy volviendo como ella y tendría que mirármelo :loca:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series Turcas

Ebc escribió: 29 May 2020, 00:17 Hola!!
A ver si me podéis ayudar.
Estoy mareada, no sé qué serie ver.
Tengo una laaarga lista de series pendientes, algunas las habéis comentado x aquí.
Me podéis decir alguna que esté acabada, tenga buen final, no sea mucho drama....y si no es mucho pedir, q haya beso jijiji....


* Ask Yeniden - Amor a segunda vista.
* Bir Ask Hikayesi - Historia de un amor : ésta creo q alguien comentó q la estaba viendo. Es drama?
* Çoban yıldızı.
* Darisi Basimiza.
* Gumus.
* Hatırla Gönül.
* Hayatimin Aski – La apuesta de mi vida.
* Hayat Sirlari.
* Hizmetçiler.
* Karadayı.
* Meleklerin Aski.
* Seviyor Sevmiyor - Me quiere, no me quiere.
Yo no te puedo ayudar mucho, yo empecé a ver Ask Yeniden y los primeros capítulos me reí mucho pero no la seguí porque sólo encontraba la serie doblada y no lo soporto, la verdad, del resto no he visto ninguna , por el foro están hablando bien de Karadayi
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
velvet
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 06 Dic 2019, 09:33

  Series Turcas

Es la primera vez que veo un crossover en las series turcas....no sabéis lo que me ha entrado al ver a Vartolou y Meseta en carpisma. Que grande Vartolou.
No había relacionado al anticuario con carpisma hasta ahora. Jajajajaja
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Ebc escribió: 29 May 2020, 00:17 Hola!!
A ver si me podéis ayudar.
Estoy mareada, no sé qué serie ver.
Tengo una laaarga lista de series pendientes, algunas las habéis comentado x aquí.
Me podéis decir alguna que esté acabada, tenga buen final, no sea mucho drama....y si no es mucho pedir, q haya beso jijiji....


* Ask Yeniden - Amor a segunda vista.
* Bir Ask Hikayesi - Historia de un amor : ésta creo q alguien comentó q la estaba viendo. Es drama?
* Çoban yıldızı.
* Darisi Basimiza.
* Gumus.
* Hatırla Gönül.
* Hayatimin Aski – La apuesta de mi vida.
* Hayat Sirlari.
* Hizmetçiler.
* Karadayı.
* Meleklerin Aski.
* Seviyor Sevmiyor - Me quiere, no me quiere.
Yo de estas no he visto ninguna estoy a 2 bolums de terminar hatirla gönül que esta bien y es cortita tiene buena trama .. kadayadi vi el 1 esta bien pero a para mi es muy larga y Seguro que mola pero meterme en 100 y pico bolums como que no .. lo mismo me pasa con cukur ,, que no quiere decir que en el paron de verano me las vea .. veremos ..
has visto içerde ? O ponte al dia de alguna en emision y ya las paras hasta septiembre ... no se ...
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series Turcas

velvet escribió: 29 May 2020, 01:02 Es la primera vez que veo un crossover en las series turcas....no sabéis lo que me ha entrado al ver a Vartolou y Meseta en carpisma. Que grande Vartolou.
No había relacionado al anticuario con carpisma hasta ahora. Jajajajaja
A mí me pasó igual... me dio una ilusión bárbara ver a Vartolu y Mehmet... además es que tenía reciente el capítulo en Cukur donde aparece Yamaç hablando con Vartolu por teléfono...que recordaba haber pensado cuando ví Çokur "qué escena más tonta de relleno.." ja,ja,ja
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

Aninia escribió: 29 May 2020, 00:29
Ebc escribió: 29 May 2020, 00:17 Hola!!
A ver si me podéis ayudar.
Estoy mareada, no sé qué serie ver.
Tengo una laaarga lista de series pendientes, algunas las habéis comentado x aquí.
Me podéis decir alguna que esté acabada, tenga buen final, no sea mucho drama....y si no es mucho pedir, q haya beso jijiji....


* Ask Yeniden - Amor a segunda vista.
* Bir Ask Hikayesi - Historia de un amor : ésta creo q alguien comentó q la estaba viendo. Es drama?
* Çoban yıldızı.
* Darisi Basimiza.
* Gumus.
* Hatırla Gönül.
* Hayatimin Aski – La apuesta de mi vida.
* Hayat Sirlari.
* Hizmetçiler.
* Karadayı.
* Meleklerin Aski.
* Seviyor Sevmiyor - Me quiere, no me quiere.
Yo no te puedo ayudar mucho, yo empecé a ver Ask Yeniden y los primeros capítulos me reí mucho pero no la seguí porque sólo encontraba la serie doblada y no lo soporto, la verdad, del resto no he visto ninguna , por el foro están hablando bien de Karadayi
Ask Yeniden la encontré tb en latino nada mas, pero como vosotras sois más expertas q yo, x eso pregunté.
Karadayi miré el reparto, pero no me llamó la atención ningún actor jijijj...
Voy a ver los comentarios q hicieron, a ver q tal.
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

Hbulla escribió: 29 May 2020, 01:02
Ebc escribió: 29 May 2020, 00:17 Hola!!
A ver si me podéis ayudar.
Estoy mareada, no sé qué serie ver.
Tengo una laaarga lista de series pendientes, algunas las habéis comentado x aquí.
Me podéis decir alguna que esté acabada, tenga buen final, no sea mucho drama....y si no es mucho pedir, q haya beso jijiji....


* Ask Yeniden - Amor a segunda vista.
* Bir Ask Hikayesi - Historia de un amor : ésta creo q alguien comentó q la estaba viendo. Es drama?
* Çoban yıldızı.
* Darisi Basimiza.
* Gumus.
* Hatırla Gönül.
* Hayatimin Aski – La apuesta de mi vida.
* Hayat Sirlari.
* Hizmetçiler.
* Karadayı.
* Meleklerin Aski.
* Seviyor Sevmiyor - Me quiere, no me quiere.
Yo de estas no he visto ninguna estoy a 2 bolums de terminar hatirla gönül que esta bien y es cortita tiene buena trama .. kadayadi vi el 1 esta bien pero a para mi es muy larga y Seguro que mola pero meterme en 100 y pico bolums como que no .. lo mismo me pasa con cukur ,, que no quiere decir que en el paron de verano me las vea .. veremos ..
has visto içerde ? O ponte al dia de alguna en emision y ya las paras hasta septiembre ... no se ...
Me cuentas un poco de qué va hatirla gönül xfis?

No quiero engancharme a una sin acabar, xq si acaba mal, me da algo jijij

Içerde no la vi. Está bien? Es drama, romántica,....?
Última edición por Ebc el 29 May 2020, 01:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Series Turcas

@Ebc Hatirla Gonul

Una mujer que ha perdido la memoria por un accidente automovilístico trata de vivir con su exesposo psicópata que fue indirectamente responsable del hecho.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Içerde es de accion e intriga , de mafiosos hay historia de amor defensa de la familia ... giros inesperados que te dejan 🙄🙄🙄 y enganchaaaaaaa
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16949
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Ebc escribió: 29 May 2020, 00:17 Hola!!
A ver si me podéis ayudar.
Estoy mareada, no sé qué serie ver.
Tengo una laaarga lista de series pendientes, algunas las habéis comentado x aquí.
Me podéis decir alguna que esté acabada, tenga buen final, no sea mucho drama....y si no es mucho pedir, q haya beso jijiji....


* Ask Yeniden - Amor a segunda vista.
* Bir Ask Hikayesi - Historia de un amor : ésta creo q alguien comentó q la estaba viendo. Es drama?
* Çoban yıldızı.
* Darisi Basimiza.
* Gumus.
* Hatırla Gönül.
* Hayatimin Aski – La apuesta de mi vida.
* Hayat Sirlari.
* Hizmetçiler.
* Karadayı.
* Meleklerin Aski.
* Seviyor Sevmiyor - Me quiere, no me quiere.
De esas, karadayi y hay besosss
La de coban yildiz también la estoy viendo pero es muy corta.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 28 May 2020, 21:56 Pues yo sigo a full con karadayi, madre mía vaya finales de capítulos...voy por el 8.
Estoy esperando que suban más, y al final me veo que empiezo por la novia de Estambul por recomendación en masa ../
Me la apunto,yo acabo de ver sevgili geçmiş,es corta final feliz ,sale el actor de la segunda temporada de te alquilo mi amor,está bien,hombre no es la serie,pero de deja ver.
Yo tengo que buscar una hoy ,ya os contaré con cuál empiezo
Que tengáis un muy buen día!!!!!
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 29 May 2020, 07:57
Ebc escribió: 29 May 2020, 00:17 Hola!!
A ver si me podéis ayudar.
Estoy mareada, no sé qué serie ver.
Tengo una laaarga lista de series pendientes, algunas las habéis comentado x aquí.
Me podéis decir alguna que esté acabada, tenga buen final, no sea mucho drama....y si no es mucho pedir, q haya beso jijiji....


* Ask Yeniden - Amor a segunda vista.
* Bir Ask Hikayesi - Historia de un amor : ésta creo q alguien comentó q la estaba viendo. Es drama?
* Çoban yıldızı.
* Darisi Basimiza.
* Gumus.
* Hatırla Gönül.
* Hayatimin Aski – La apuesta de mi vida.
* Hayat Sirlari.
* Hizmetçiler.
* Karadayı.
* Meleklerin Aski.
* Seviyor Sevmiyor - Me quiere, no me quiere.
De esas, karadayi y hay besosss
La de coban yildiz también la estoy viendo pero es muy corta.
Buenos días.Yo de estas he visto Darisi Basimiza.Ni fu ni fa.Y la apuesta de mi vida esta sin terminar creo,o yo x lo menos me quede con esa sensación.Me quiere no me quiere quería verla pero creo que aún no está terminada.Quiza empiecen a grabar después de lo del virus.Un saludo chicas
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes