Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14760
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Allah allh ya anotadas dos para la agenda de septiembre 🙄.

Zalim la destrozaran por ambas cosas es una pena y seguro que el final no nos contenta a todas !! . 😰 y mira que tenia posibilidades 😉 en fin.. veremos y comentaremos 😂
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  Series Turcas

Confirmadísimo que han empezado a grabar hoy el capítulo 37 de Zalim Istambul......ya nos queda menos.
Sera Ktlubey, la actriz que hace de Cemre, ha subido dos historias a Instagram. En una de ellas con su cuñada Damla.
Es una pena que se carguen a Agah, la serie va a perder mucho. Es un personaje que daba mucho juego, sobre todo ahora con el acercamiento a la madre, pero vamos a esperar que solo sea un bulo y finalmente regrese a las grabaciones.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11496
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series Turcas

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Series Turcas

Cuánto más aparece Idris y sus historia del pasado, peor me cae el personaje :D: Y lo mismo con Kahraman, ya le he cogido manía y todo.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Valentina escribió: 28 May 2020, 10:06
Brum escribió: 28 May 2020, 08:41
Sobre Zalim,miedo me da el final que le puedan dar,yo creo que lo mejor sería esperar a septiembre,no se yo.
Según he leído en otra página, no es solo que el actor que hace de Agah no quiera volver a rodar por el tema del coronavirus. Parece que ya tiene otro proyecto firmado por ahí, que tiene que empezar a rodar, y como que se van a ir a jucio contra él los productores de Zalim.
Así que no veo que vayan a esperar a septiembre para finalizar, y a saber cómo la finalizan, miedito me da. Con lo bien que empezó esta serie y entre todos la van a convertir en un desastre :pelea2:

Para las fans de Zumruduanka, también leí que empiezan a rodar el capítulo 10 esta semana, que es el final de la primera temporada, y vuelven con una segunda temporada en septiembre. No sé si es buena o mala noticia para vosotras.
pues teniendo en cuenta que en ésta serie no la besa ni en la frente , ahora con la distancia social.... :diosmio:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Libuse escribió: 28 May 2020, 14:01 Cuánto más aparece Idris y sus historia del pasado, peor me cae el personaje :D: Y lo mismo con Kahraman, ya le he cogido manía y todo.
yo es que ya en el capitulo 1 dije que me sobraban g*lipo**as en la serie, y entre ellos Idris ganaba por goleada
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11496
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series Turcas

Idris en la segunda temporada solo se dedica a dar sermones cada que aparece en escena, es muy cansino, quiero que alguien se lo cargue ya por favor!!

Alguien me puede hacer spoiler
Spoiler
En que capitulo mueren Ceto y Mahsun?
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3917
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Zumruduanka es bonita,a mí me costó eh??? Pero va entrando según avanza los capítulos y hay tramas que tienen futuro,la de la prima x ejemplo
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Brum escribió: 28 May 2020, 14:24 Zumruduanka es bonita,a mí me costó eh??? Pero va entrando según avanza los capítulos y hay tramas que tienen futuro,la de la prima x ejemplo
yo lo dije, que es una serie, que al principio cuesta un poco porque los 3 primeros capitulos son demasiado lentos, pero después coge ritmo y te engancha , lo malo que me da que va a ser una serie de pocos besos y a partir de ahora, ni en la frente

con respecto a cukur
► Mostrar Spoiler
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Series Turcas

@Bliss ,
► Mostrar Spoiler
@Saudade
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3917
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Saudade escribió: 28 May 2020, 14:44
Brum escribió: 28 May 2020, 14:24 Zumruduanka es bonita,a mí me costó eh??? Pero va entrando según avanza los capítulos y hay tramas que tienen futuro,la de la prima x ejemplo
yo lo dije, que es una serie, que al principio cuesta un poco porque los 3 primeros capitulos son demasiado lentos, pero después coge ritmo y te engancha , lo malo que me da que va a ser una serie de pocos besos y a partir de ahora, ni en la frente

con respecto a cukur
► Mostrar Spoiler
Spoiler
a mí esa trama me chirrio también,se me hizo pesada,compensa con las otras tramas y las pedazo interpretaciones,pero se hace pesada.yo después del capítulo que te comento siempre,no se si has llegado ya,me encantó,pero x las interpretaciones,sobre todo Aras,sientes lo que el siente ,al menos yo. A mí me dejó flipada.
Está claro que una serie tan larga tiene momentos que baja de nivel,yo también es que busco que me enganche ,y está lo hace,pero que tiene tramas que se alargan en exceso, si,sin duda
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Pues yo no queria ni quiero que tuvieran lio Agah con la madre, que se van a mezclar hermanos, primos, sobrinos y nietos es una bacanal esa casa. :D:
Yo con o sin beso quiero a Nedim con Cemre bailando tango desde la distancia :loll:
Haber como hacemos para que nadie se spoilee porque voy me vais a etiquetar si o si con la matraca que os di :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y yo quiero llegar virgen a los capitulos.

De la de Demet y Hercais sabeis algo???
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11496
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series Turcas

Libuse escribió: 28 May 2020, 15:00 @Bliss ,
► Mostrar Spoiler
Gracias :D:

Uff pues me queda poco para llegar a la meta, voy por el 53 :dog:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11496
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series Turcas

aelita escribió: 28 May 2020, 15:28 De la de Demet y Hercais sabeis algo???
Hercai hasta septiembre

La de demet vuelven con el capitulo de final de temporada y otra vez paron hasta septiembre
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

cukur....
Selim es como batman, siempre vigilando desde la distancia :mrgreen:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4088
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

@Ebc Bueno, por si quieres acabar de ver Servet, te mando privado con algún otro sitio que he encontrado
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

cukur...

me encanta ver a los 4 hermanos juntos y unidos
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

Valentina escribió: 28 May 2020, 16:10 @Ebc Bueno, por si quieres acabar de ver Servet, te mando privado con algún otro sitio que he encontrado
Muchísimas gracias!!!
Yo solo la encontré en una web jiji
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Voy por el 56 de Çukur y estoy alucinando ahora con el giro que le han dado ahora a lo de Celasun :faint:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Series Turcas

thebash escribió: 28 May 2020, 20:47 Voy por el 56 de Çukur y estoy alucinando ahora con el giro que le han dado ahora a lo de Celasun :faint:
Jajaja yo también lo flipé pero también me sorprendió el trato con ella después de lo que le dijo en la boda, la verdad.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes