Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

@Saudade que te ha parecido el final de Sila
Spoiler
A mi lo que no me gustó es que fuera solo un cuento. Esa parte me dejó sorprendida después de ver toda la serie, aunque por suerte fue un cuento feliz
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Aysel escribió: 18 Sep 2020, 18:38 @Saudade que te ha parecido el final de Sila
Spoiler
A mi lo que no me gustó es que fuera solo un cuento. Esa parte me dejó sorprendida después de ver toda la serie, aunque por suerte fue un cuento feliz
Spoiler
a mi si me ha gustado que fuera un cuento, yo soy así de moñas , no sé si has visto las 1001 noches ,a la serie me refiero , pues el final es igual, bueno en realidad las 1001 noches es un cuento, pero al final de la serie, sale una voz en off terminando de contar el cuento, a mi esos finales si me gustan :angel1:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Series Turcas

Y yo que me reía de estas series turcas y me he enganchao a Mujer... la prota y sus nenes son monísimos y yo soy del #TeamEnver como vale este señor.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  Series Turcas

Buenas chicas...a ver mi votación es:
5 BERK OKTAY
4 CAN NERGIS
3 MERT OCAL
2 ANIL ILTER
1 CANER LINDORVK
Y en cuanto a HILMI CEM, x mi no, pero si hay interesadas...sin problema.
Entonces no hay bolum 3 del guardaespaldas? Ya la han eliminado????
Besos😘😘😘😘💕🌸
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Como no pase el Cener el George Clooney turco de verdad que es para mataros a todas...
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

aelita escribió: 18 Sep 2020, 20:23 Como no pase el Cener el George Clooney turco de verdad que es para mataros a todas...
:meparto:

Tiene que pasar .... tiene que pasar ...

Es el mas guapooo
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  Series Turcas

CristionaS. escribió: 18 Sep 2020, 19:35 Y yo que me reía de estas series turcas y me he enganchao a Mujer... la prota y sus nenes son monísimos y yo soy del #TeamEnver como vale este señor.
Si la ves en VO mejora muchísimo, La niña
que hace de Nisan es muy buena como actriz, al igual que el Niño pero la voz que le han puesto en el doblaje de A3 pierde mucho. Yo la estoy viendo en YouTube con la opción de subtítulos inmediatos en español. Se puede elegir idioma y está el catalán, gallego y euskera,
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  Series Turcas

aelita escribió: 18 Sep 2020, 20:23 Como no pase el Cener el George Clooney turco de verdad que es para mataros a todas...
En la segunda temporada de Mujer está guapísimo...me ha gustado más que en Zemheri, y eso que haciendo de malo tenía su puntito 😜
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16904
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

María EvetEvet escribió: 18 Sep 2020, 20:05 Buenas chicas...a ver mi votación es:
5 BERK OKTAY
4 CAN NERGIS
3 MERT OCAL
2 ANIL ILTER
1 CANER LINDORVK
Y en cuanto a HILMI CEM, x mi no, pero si hay interesadas...sin problema.
Entonces no hay bolum 3 del guardaespaldas? Ya la han eliminado????
Besos😘😘😘😘💕🌸
Voto igual !
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Series Turcas

unmas escribió: 18 Sep 2020, 21:11
CristionaS. escribió: 18 Sep 2020, 19:35 Y yo que me reía de estas series turcas y me he enganchao a Mujer... la prota y sus nenes son monísimos y yo soy del #TeamEnver como vale este señor.
Si la ves en VO mejora muchísimo, La niña
que hace de Nisan es muy buena como actriz, al igual que el Niño pero la voz que le han puesto en el doblaje de A3 pierde mucho. Yo la estoy viendo en YouTube con la opción de subtítulos inmediatos en español. Se puede elegir idioma y está el catalán, gallego y euskera,
Pues gracias por decírmelo, veré en youtube el primero y segundo (que no los vi) como mola el idioma ese y con subtítulos mejor.

¿Me puedes pasar el link por mp?

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

aelita escribió: 18 Sep 2020, 14:03
Miriam92 escribió: 18 Sep 2020, 13:58
safara escribió: 18 Sep 2020, 13:55
Brum escribió: 18 Sep 2020, 12:25 @safara la puerta es Sen Cal Kapimi,y es el éxito turco del verano. Si te está encantando KA está te va a encantar seguro. A mi personalmente me gusta más la puerta ,me engancha mucho ellos ,que tienen quimaza y todos los actores están genial . Eso sí,está en emisión,llevan 10 capítulos
:lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala:

:flowers:
Confirmo que es mejor que KA :yess:
Todas son mejor que esa serie :D: :mrgreen:
Estoy con Aelita. Kiralik Ask es un auténtico truño, nivel Bay Yanlis :meparto:
Lo único que tiene de bueno es que al menos la pareja sí tenía química.

Estoy in love con la de SÇK, alias la puerta... :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Hbulla escribió: 18 Sep 2020, 20:42
aelita escribió: 18 Sep 2020, 20:23 Como no pase el Cener el George Clooney turco de verdad que es para mataros a todas...
:meparto:

Tiene que pasar .... tiene que pasar ...

Es el mas guapooo
A lo mejor me matais.Pero es que ese señor no me gusta jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

CristionaS. escribió: 18 Sep 2020, 21:41
unmas escribió: 18 Sep 2020, 21:11
CristionaS. escribió: 18 Sep 2020, 19:35 Y yo que me reía de estas series turcas y me he enganchao a Mujer... la prota y sus nenes son monísimos y yo soy del #TeamEnver como vale este señor.
Si la ves en VO mejora muchísimo, La niña
que hace de Nisan es muy buena como actriz, al igual que el Niño pero la voz que le han puesto en el doblaje de A3 pierde mucho. Yo la estoy viendo en YouTube con la opción de subtítulos inmediatos en español. Se puede elegir idioma y está el catalán, gallego y euskera,
Pues gracias por decírmelo, veré en youtube el primero y segundo (que no los vi) como mola el idioma ese y con subtítulos mejor.

¿Me puedes pasar el link por mp?
Pues bienvenida a este foro de locas por las turcadas. Una vez enganchada ya no tienes solución, y empezarás a ver series en bucle y a gustarte todos los turcos que salen en las series. Avisada quedas :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Anavi2568
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 17 Jun 2020, 19:24

  Series Turcas

safara escribió: 18 Sep 2020, 06:37 Buenos dias! Ayer todoooo el día con KA. No sé si vi 11 capítulos :wirr: Vi el de la no boda. Que tío más cabezota. Me está encantando, pero no me parece ni medio normal el enganche que tengo con la serie. Es que no veo otra cosa.
Ya ni os leo :lloro: . No sé si cuando termine esta, ver otra :hide1: es que me parece un asunto grave :meparto:

Bueno, os pediré consejo. La versión extendida del Bölüm 40, la vi 3 veces.( de momento) :alabanza:
Asi estuve yo...y alguna otra que conozco 🤪.
Y me la vi entera dos veces seguidas!!!! Y pensé que ya nunca encontraría ninguna otra serie que me gustase tanto.... Pero me enganche con Söz tanto o más, a pesar de ser tan diferentes ambas y de que Baris no tiene rival en mi corazón!!!😉😉😉
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Valentina escribió: 18 Sep 2020, 21:52
aelita escribió: 18 Sep 2020, 14:03
Miriam92 escribió: 18 Sep 2020, 13:58
safara escribió: 18 Sep 2020, 13:55
Brum escribió: 18 Sep 2020, 12:25 @safara la puerta es Sen Cal Kapimi,y es el éxito turco del verano. Si te está encantando KA está te va a encantar seguro. A mi personalmente me gusta más la puerta ,me engancha mucho ellos ,que tienen quimaza y todos los actores están genial . Eso sí,está en emisión,llevan 10 capítulos
:lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala:

:flowers:
Confirmo que es mejor que KA :yess:
Todas son mejor que esa serie :D: :mrgreen:
Estoy con Aelita. Kiralik Ask es un auténtico truño, nivel Bay Yanlis :meparto:
Lo único que tiene de bueno es que al menos la pareja sí tenía química.

Estoy in love con la de SÇK, alias la puerta... :wub:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains es que ni el Can salva esa mierdaaa, porque es mierda de verdad que lo diga yo que lo adoro pero es que ni quiero verla y eso que esta él, mi marido.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

aelita escribió: 18 Sep 2020, 22:08
Valentina escribió: 18 Sep 2020, 21:52
aelita escribió: 18 Sep 2020, 14:03
Miriam92 escribió: 18 Sep 2020, 13:58
safara escribió: 18 Sep 2020, 13:55

:lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala:

:flowers:
Confirmo que es mejor que KA :yess:
Todas son mejor que esa serie :D: :mrgreen:
Estoy con Aelita. Kiralik Ask es un auténtico truño, nivel Bay Yanlis :meparto:
Lo único que tiene de bueno es que al menos la pareja sí tenía química.

Estoy in love con la de SÇK, alias la puerta... :wub:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains es que ni el Can salva esa mierdaaa, porque es mierda de verdad que lo diga yo que lo adoro pero es que ni quiero verla y eso que esta él, mi marido.
Pues las fans a Bay Yanlis les ven una quimica brutal :meparto: :meparto: Yo vi un trozo del primer capi y no pude seguir, yo no veia esa complicidad, pero a lo mejora ahora sí que se da.

Has visto a Can anunciando camisas tudor??? Negras, blancas, mojado... Se ha de reconocer que vestido gana mucho, pero aún así no sé que me pasa con él.
Imagen
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  Series Turcas

CristionaS. escribió: 18 Sep 2020, 21:41
unmas escribió: 18 Sep 2020, 21:11
CristionaS. escribió: 18 Sep 2020, 19:35 Y yo que me reía de estas series turcas y me he enganchao a Mujer... la prota y sus nenes son monísimos y yo soy del #TeamEnver como vale este señor.
Si la ves en VO mejora muchísimo, La niña
que hace de Nisan es muy buena como actriz, al igual que el Niño pero la voz que le han puesto en el doblaje de A3 pierde mucho. Yo la estoy viendo en YouTube con la opción de subtítulos inmediatos en español. Se puede elegir idioma y está el catalán, gallego y euskera,
Pues gracias por decírmelo, veré en youtube el primero y segundo (que no los vi) como mola el idioma ese y con subtítulos mejor.

¿Me puedes pasar el link por mp?
Enviado pero confírmame que lo recibes porque me dio problemas el IPad cuando le día a enviar y ahora no se si salió el correo o se borró :D:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Os animo a que veais la puerta :yess:
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

:babass: uffff como está el Kerem!!!! Cómo no nos vas a animar asi???? :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Uffff....Kerem....uffff :babas2: :pervert:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes