Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series Turcas

Bully76 escribió: 18 Sep 2020, 14:13 @safara, yo te animaría a que la empieces y compres recambios de bragas porque Kerem, a veces tiene unas miradas que las desintegra.....

Siesta...pa que??? Donde esté un polo reventón marcando paquete....que se quite toooodoooo!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahora si....me voy a ver a Baris :loll:
Había escrito Boris....es que me confundís :loll:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series Turcas

A mi KA me enganchó y me pegué una buena maratón, pero tanto como para revisionado... en general las series turcas no son algo para ver dos veces, creo que no aguantan bien un revisionado. Es que son capitulazos de entre 1:45 y algunas series 2:30
Repetir escenas sí pero series tan largas no se si las vería por segunda vez

@Aysel La de Yenny Hayat lo mejor es que la cambien de día pero no se donde la van a poder meter, todos los días hay series. El Jueves lo va a tener difícil entre Mastescherf y las otras series, la del Doktor y Çukurova a pesar de haber bajado, precisamente por haber sido competencia entre ellas, son los dos mejores estreno siendo terceras temporadas

La de Can al final no parece que tenga tan mala audiencia, visto el resto ahí anda por la mitad
Última edición por MeNac el 18 Sep 2020, 14:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

A ver que hago hoy y mañana para evitar todos los spoilers de Hercai. Tardan mucho en subirla? es la primera vez que la voy a seguir estando al aire.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Jo, que bajón si cancelan la del guardaespaldas y la de elcin. Me encantan las dos por igual
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Series Turcas

La verdad que para mi están bien pero no me veo con tanto problema si las cancelan.....
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

aelita escribió: 18 Sep 2020, 14:03
Miriam92 escribió: 18 Sep 2020, 13:58
safara escribió: 18 Sep 2020, 13:55
Brum escribió: 18 Sep 2020, 12:25 @safara la puerta es Sen Cal Kapimi,y es el éxito turco del verano. Si te está encantando KA está te va a encantar seguro. A mi personalmente me gusta más la puerta ,me engancha mucho ellos ,que tienen quimaza y todos los actores están genial . Eso sí,está en emisión,llevan 10 capítulos
:lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala:

:flowers:
Confirmo que es mejor que KA :yess:
Todas son mejor que esa serie :D: :mrgreen:
:eyebrow: Ya apareció la ovejita negra, :ayno: ,tu ni caso @safara @aelita es nuestra ovejita negra,no quiere a nuestro BAris,pero la queremos igual :enamorado: :enamorados:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6948
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series Turcas

Pues yo estaba a punto de empezar con la del guardaespaldas porque veía un historia diferente al resto de las series turcas..... pero me da a mi que la cosa puede ir por ahí , si la cancelan puede ser que sea posiblemente por el argumento de serie eso de un hombre casado y ella también ... un posible lio entre ellos....... No se lo que pensáis vosotras ????
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Alma escribió: 18 Sep 2020, 15:15 Pues yo estaba a punto de empezar con la del guardaespaldas porque veía un historia diferente al resto de las series turcas..... pero me da a mi que la cosa puede ir por ahí , si la cancelan puede ser que sea posiblemente por el argumento de serie eso de un hombre casado y ella también ... un posible lio entre ellos....... No se lo que pensáis vosotras ????
Amor prohibido tenía esa conflicto y fue la serie más vista en Turquia.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6948
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series Turcas

Yo lo he pensado por como está la cosa ahora mismo con el tema de la censura y la moral......
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Alma escribió: 18 Sep 2020, 15:33 Yo lo he pensado por como está la cosa ahora mismo con el tema de la censura y la moral......
AIns a mi era por lo que me llamaba :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Os dejo un plano de guia de Maria y mustafa ..

Que es que no hay mas gente en ese pueblo ?? Varios componente de una familia quieren estar con los componentes de la otra ??

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Miriam92 escribió: 18 Sep 2020, 15:27
Alma escribió: 18 Sep 2020, 15:15 Pues yo estaba a punto de empezar con la del guardaespaldas porque veía un historia diferente al resto de las series turcas..... pero me da a mi que la cosa puede ir por ahí , si la cancelan puede ser que sea posiblemente por el argumento de serie eso de un hombre casado y ella también ... un posible lio entre ellos....... No se lo que pensáis vosotras ????
Amor prohibido tenía esa conflicto y fue la serie más vista en Turquia.
Antes del parón la subían al día siguiente o el domingo. Ahora no sé. Pero no creo que tarden mucho. :):
Imagen
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Hbulla escribió: 18 Sep 2020, 15:49 Os dejo un plano de guia de Maria y mustafa ..

Que es que no hay mas gente en ese pueblo ?? Varios componente de una familia quieren estar con los componentes de la otra ??

Imagen
Ese esquema nos va a ir muy bien... me lo guardo por si la veo... vaya lio de personajes jajajaja
Imagen
Paula turkish
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 26 May 2020, 13:11
Ubicación: En ese lugar llamado mundo

  Series Turcas

La del guardaespaldas me la había dejado par cuando tuviera más Capistrán, y así ir avanzando Fatmagül. Menos mal que no empece a verla, si ahora la cancelan.
Por algo decía yo que no tenía que ver series en emisión, luego rompo la norma.enos mal que con esta no lo hice.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6948
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series Turcas

aelita escribió: 18 Sep 2020, 15:35
Alma escribió: 18 Sep 2020, 15:33 Yo lo he pensado por como está la cosa ahora mismo con el tema de la censura y la moral......
AIns a mi era por lo que me llamaba :meparto: :meparto: :meparto:
La verdad es que a mí me pasa lo mismo, lo que me llama la, atención para ver esta serie, es justo eso que la historia es diferente y fuera de lo que se supone correcto.....
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6948
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series Turcas

Espero que no la cancelen
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Celebremos que va a pasar de su cara :clap: :happygirl: :happydance:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series Turcas

Miriam92 escribió: 18 Sep 2020, 17:46 Celebremos que va a pasar de su cara :clap: :happygirl: :happydance:
Yo no me quiero hacer ilusiones...seguro que a los 5 minutos vuelve a buscarla..ja,ja,ja.... hasta que no acabe el último capítulo de la cuarta temporada no me quiero hacer ilusiones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Que malas sois,con lo que le pone Efsun,es su única alegria ahora mismo. A mi me encanta esta pareja :wub:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Por favor, esas cosas tan imperdonables ponedla en spoiler, me sangran los ojos :cool1: :susto:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes