Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cerrado
Mariajose
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 28 May 2019, 23:08

  Series Turcas

Porfaaa me podéis pasar dónde ver dulce venganza y tahir subtitulado?? Es q solo la veo doblada en español latino y ya me he acostumbrado al idioma original. Es q tengo mono después de haber terminado con pájaro madrugador y amor de alquiler. Graciaaas
Mariajose
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 28 May 2019, 23:08

  Series Turcas

Porfaaa me podéis pasar dónde ver dulce venganza y tahir subtitulado?? Es q solo la veo doblada en español latino y ya me he acostumbrado al idioma original. Es q tengo mono después de haber terminado con pájaro madrugador y amor de alquiler. Graciaaas
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Mariajose escribió: 16 Ago 2019, 01:17 Porfaaa me podéis pasar dónde ver dulce venganza y tahir subtitulado?? Es q solo la veo doblada en español latino y ya me he acostumbrado al idioma original. Es q tengo mono después de haber terminado con pájaro madrugador y amor de alquiler. Graciaaas
Spoiler
yo lo veo en turcasmania
Ahí tienes muchas,la de tahir la veo ahí sin problemas,y la de blanco y negro también
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Yo pille Meryem cuando no estaba subtitulado ni al español y al ingles. Que mal lo pase, porque me gustaba mucho y engancha tela.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Ayer vi el 17...
Spoiler
Que bonita la parte de cuando ve a la niña y nos damos cuenta que es sordita, es una mini Nefes, y que manera de Tahir de luchar por encontrarla, por su Nefes.
Hubo varios momentos picos, ains haber si de aqui al final de temporada vemos por lo menos uno.
Hay alguna explicación con el momento rodillas y él acostado, no sé me da que debe ser alguna constumbre o algo. Me encantan esos momentos.
El momento mezquita hombres y mujeres separados, ains cuanto machismo impera aún en esta sociedad, eso si me encanta como Osman otra vez les calla la boca a todo el puto pueblo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

aelita escribió: 16 Ago 2019, 11:33 Ayer vi el 17...
Spoiler
Que bonita la parte de cuando ve a la niña y nos damos cuenta que es sordita, es una mini Nefes, y que manera de Tahir de luchar por encontrarla, por su Nefes.
Hubo varios momentos picos, ains haber si de aqui al final de temporada vemos por lo menos uno.
Hay alguna explicación con el momento rodillas y él acostado, no sé me da que debe ser alguna constumbre o algo. Me encantan esos momentos.
El momento mezquita hombres y mujeres separados, ains cuanto machismo impera aún en esta sociedad, eso si me encanta como Osman otra vez les calla la boca a todo el puto pueblo.
Es realmente Bonita. Es una cultura que no conocía, ya que no está rodada en Estambul.

Acabo de parar el 23 de tahir ....pq estaba hiperventilando con los primeros minutos del capítulo....x cierto este dura 3h y 11
Última edición por Ushuaia el 16 Ago 2019, 15:17, editado 1 vez en total.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Miriam92 escribió: 16 Ago 2019, 09:57 Yo pille Meryem cuando no estaba subtitulado ni al español y al ingles. Que mal lo pase, porque me gustaba mucho y engancha tela.
Si engancha si.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

yo estoy super enganchada a dulce venganza , pero joer lo que les gusta a los turcos un drama, un problema y una complicación, no salimos de una, ya estamos metido en otra , apagando fuegos a cada rato estamos , que sinvivirrrrrrrrrrrrr
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

saudade escribió: 16 Ago 2019, 16:15 yo estoy super enganchada a dulce venganza , pero joer lo que les gusta a los turcos un drama, un problema y una complicación, no salimos de una, ya estamos metido en otra , apagando fuegos a cada rato estamos , que sinvivirrrrrrrrrrrrr
Yo la aparqué. Me gusta más la que esta haciendo el ahora, her yerde sen.

Al final, he caído con otra Vuslat, que me negaba a verla pese a que todo Dios estaba comiéndome la cabeza y ha sido líder de audiencia allí. Pues ya me he visto dos capítulos.... y el prota me encanta como lo hace. Lo malo? Que la dan por el canal estatal, y censura máxima jaja y que están rodando la 2 temporada.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

jo, yo prefiero que estén terminadas , creo que después voy a ver meryen creo que era , no me acuerdo si se llama asi
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

saudade escribió: 16 Ago 2019, 20:17 jo, yo prefiero que estén terminadas , creo que después voy a ver meryen creo que era , no me acuerdo si se llama asi
siiiii, ahi adoré a Savas !
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Savas es el prota? que es el mismo de dulce venganza? que mono que es, es amor del güeno
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

saudade escribió: 16 Ago 2019, 21:11 Savas es el prota? que es el mismo de dulce venganza? que mono que es, es amor del güeno
ese mismo!!!!

yo estoy que no vivo con Vuslat, vaya descubrimiento, el papel de Kerem ( el malo ) es buenisimo y el prota, Aziz, me encanta.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

bidaka, bidaka, que me he perdido, de que serie estamos hablando?
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

saudade escribió: 17 Ago 2019, 00:34 bidaka, bidaka, que me he perdido, de que serie estamos hablando?
Te hablo de Vuslat
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

y ésta también la debo ver? está terminada? de que va? necesito saber
por cierto dulce venganza me tiene atacada de los nervios , joer cuando crees que no se puede complicar mas, pues sí, se puede, vaya que si se puede.....
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

saudade escribió: 17 Ago 2019, 15:29 y ésta también la debo ver? está terminada? de que va? necesito saber
por cierto dulce venganza me tiene atacada de los nervios , joer cuando crees que no se puede complicar mas, pues sí, se puede, vaya que si se puede.....
Solo hay 20 capítulos de la primera temporada. Pero ha tenido tanto éxito que van por la segunda.
Yo creo que tienes q ver los dos primeros capítulos para hacerte una idea...a mi me tiene atrapada, aziz y kerem hacen un papelón.
No es de llorar, es una serie de suspense.
Yo la combino con la de tahir.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

madre mia que parraque tengo con dulce venganza, a mi éstos turcos me van a matar a disgustos :porfa:

por favor que termine bien, porque tengo miedito del final :lloron: :lloron:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Pues yo estoy que no vivo con vuslat. Madre mía estos turcos, son buenísimos con los guiones y para que te enganches. Otra noche de insomnio...
Y no me llamaba la atención en absoluto, siempre la he tenido para ver y digo paso, pero con tantas referencias buenas cai y no me arrepiento.....
Me he visto 4 seguidos hoy de 2h y 3p cada uno, y seguiría....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Chicas os juro que en cuanto me termine la primera temporada, me vuelvo a ver todos los episodios otra vez. Jamás pensé que me fuera a gustar tanto. Ya voy por el 8
Vuslat! Solo por ver las magistrales actuaciones de kerem y aziz.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes